El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Alakrana: desenlace y final.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Alakrana: desenlace y final.
MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 1:52 am Responder citando
Bandolero
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid




Nos cuenta la vicepresidenta, con sus aspecto triste de gallina vieja, que tan pronto como fueron liberados los marineros, la Armada la emprendió a tiros contra los piratas, pero que resulta que no hirió siquiera a ninguno, y que éstos consiguieron llegar a la costa y confundirse entre la población. O sea que, montaron un show para parecer que hacían algo pero en realidad tenían orden de no hacer nada, porque los pobrecitos piratas no tienen la culpa de nada. La culpa es del armador y del patrón del barco, que son unos avariciosos y unos temerarios.

Tampoco ha querido contestar a la pregunta de quién pagó el rescate, porque acababa de afirmar que en todo momento se había respetado la legalidad, y claro, pagar el rescate a unos piratas es un acto ilegal, un delito, y no puede reconocer en público que sacó los 2,5 millones de euros de los Fondos Reservados para entregárselos a los piratas.

El Gobierno ha adolecido de pasividad, de esa pasividad inepta a la que nos tiene acostumbrados, de no hacer nada, de no intervenir esperando que las cosas se arreglen solas. Pero las cosas no se arreglaban y cuando las presiones se fueron haciendo más fuertes, terminó realizando lo fácil, lo que podría haber hecho desde el primer día: pagar con el dinero de los españoles, y encima eludir su responsabilidad militar de atrapar a los delincuentes que habían atentado contra intereses españoles en el Índico.

La conclusión que habrán extraído los piratas es clara: el negocio es capturar atuneros españoles, que pagan bien y disparan al aire. La imagen internacional que hemos transmitido ha sido justamente ésa. Mientras, aquí en España muchos abogan aún por que se les socorra y se les lleve medicinas a los pobrecitos piratas.

El desprecio hacia el pueblo, considerándonos tontos, es absoluto. Se nos dice que los marineros han sido liberados sin que se haya pagado rescate alguno por el Gobierno, y se nos dice también que la Armada fue incapaz de apresar ni herir con un leve rasguño a ningún pirata. Es un insulto a la inteligencia y algo que la oposición debería investigar con todos los medios a su alcance, porque a fin de cuentas, es dinero de todos.

_________________
Bandolero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 6:02 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




El JEMAD es una vergüenza para el ejército español.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 3:50 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Yo me pregunto una cosa, vamos a ver ¿dónde están las protestas del pueblo español por el pago con dinero de todos a terroristas?.

Por norma no ha de pagarse a terroristas, ya que esto lo que hace es favorecer al terrorismo:

1º Si les pagas ese montón de millones, cuando secuestren otro atunero, otro turista, otro avión o lo que sea, ¿volveras a pagar, no?.

2º Si antes los terroristas tenían dos lanchas para asaltar barcos atuneros, que se hundían si las mirabas ahora, podran comprar mejores lanchas, mejores armas, contratar más terroristas, pues lógicamente cualquiera, que no sea terrorista o secuestrador, pensará: "coño, yo segando trigo gano 10 dólares al mes y siendo secuestrador gano 10.000 dólares, pues que le den por saco al trigo".

3º Si además, este Gobierno es tan blandengue, que le devuelve a los terroristas capturados y encima paga, el "chollo" está servido.

También habría que estudiar, que participación ha tenido el Gobierno somalí en el secuestro, porque estoy seguro que el Gobierno somalí a estado trabajando a dos bandas, por un lado, seguro que le ha sacado dinero al Gobierno español para las negociaciones con los piratas y por otro lado se lleva parte del dinero del secuestro y si no, piensen ustedes lo siguiente:

Supongamos que un pueblo de la costa andaluza se dedica al secuestro de barcos extranjeros y a pedir rescate,creen ustedes que con la repercusión que ha tenido el asunto de este secuestro y de los anteriores secuestros el Gobierno somalí, ¿no se ha enterado? y si, se ha enterado ¿cómo lo ha consentido? y si lo ha consentido ¿porqué? o ¿es que allí no ha policía secreta ni Ley alguna contra la piratería?.

En resumidas cuentas, el Gobierno de Somalia, está metido en esto hasta las cejas, puesto quie lo consiente y estoy seguro que además es partícipe de los secuestros y sabe perfectamente quienes son los secuestradores, donde va el dinero, quién les provee de armas, etc, si este negocio del secuestro, es como para nosotros el turismo, es negocio para el Estado y sus dirigentes.

En resumidas cuentas que tenemos el Gobierno mas panoli y ridículo de todo el Globo Terráqueo, nos la han dado con queso y todavía, estos socialistas se sienten orgullosos y encima respondones, por la pésima negociación y la chapucera liberación de los pescadores españoles.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Dic 07, 2009 4:28 pm Responder citando
Bandolero
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid




El Gobierno somalí es un gobierno de títeres, sin poder, sin ejército, sin ningún medio que permita el control del país, de un país cada vez más dominado por las mafias y la piratería.

El pueblo español, mayoritariamente tonto, cree lo que ve en la televisión, y si la Vicepresidenta Fdez. de la Vega sale diciendo que no se ha pagado ningún rescate, el vulgo se lo cree sin más, porque a la gente se le ha olvidado pensar: ¿cómo van los piratas a soltar a los rehenes si no reciben el dinero? Pero son demasiados los que creen a pies juntillas lo que dicen en la tele y no piensan nada más.

Muy probablemente el Gobierno ha sacado el dinero de los Fondos Reservados, de ésos sobre los que no tiene que dar explicaciones a nadie, y después afirma que ha respetado la legalidad. Ojalá algún día se investigue y la Vicepresidenta se lleve sus modelitos que pagamos todos a la cárcel.

_________________
Bandolero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 11:29 am Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Es deber de la oposición denunciar, criticar y ser antagonista del gobierno, pero aquí eso no existe. No me extraña que la vicevogue desbaríe a sus anchas con esa cara de asco que pone y esa mirada de odio leyendo todo lo que por su boca sale, sin el más mínimo rubor o remordimiento de las mentiras que dice.

Y te doy la razón Bandolero, aquí hay mucho autómata fiel a los dictámenes del gobierno.


Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿Que hacía este barco en Somalia?
MensajePublicado: Sab Ene 21, 2012 2:07 pm Responder citando
marinero
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 21 Ene 2012
Mensajes: 1




La verdad es que este atunero estaba tanto en las aguas territoriales tanto a fura pero al límite y era parte de todos estos barcos pescando ilegalmente en las aguas somalis y además fuera de todas las leyes internacionales en cuanto a redes y otras normas. Los piratas son ellos.

Mirais el video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vJ4kCPtnyBU

_________________
foxnews
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 6:30 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Los piratas son ellos.

- la pesca de ballenas por Noruega y Japón... Quien son los piratas
- la flota japonesa esquilmando el Mediterráneo... Quien son los piratas.
Una pregunta, Debemos actuar como los somalíes, violando a las mujeres embarcadas y torturando al personal de abordo...

Y el tema pesquero Marroquí, Saharaui y la Unión Europea... piratería por parte de quien

Marinero, la frase correcta del final seria “Los piratas somos nosotros” creo que usted tendrá mas de un par de zapatos...

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alakrana: desenlace y final.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo