El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¿Sabe el gobierno lo que tiene que hacer?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Sabe el gobierno lo que tiene que hacer?
MensajePublicado: Sab Ene 28, 2012 12:45 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3470




¿Sabe el gobierno lo que tiene que hacer?

Está claro que la pregunta va directamente al Sr. Rajoy, como responsable máximo de ese gobierno, al que los españoles le han otorgado nada menos que una mayoría absoluta, para que libremente pueda hacer con ella, no lo que le de la gana, sino lo que más conveniente sea para España y en la ya situación desesperada en que esta nación se encuentra, vistos los “titubeos” del propio gobierno y lo que opinan, personas con capacidad para opinar en tan grandes magnitudes... amén de lo que dicen los “controladores” internacionales y que no hacen más que mandar avisos, desde hace ya años y cuando el devastador Zapatero (que se los pasó por los cojones) no cesaba de devastar a la ya muy devastada España... pese a lo cual... “Rajoy lo condecora, junto al resto de sus inútiles auxiliares”... cosa ésta última, que no ocurre ni en la peor de las repúblicas bananeras, africanas... “o las que pudiera haber en la selva virgen”.

Como la credibilidad de los políticos en España, no es que esté ya por los suelos, sino que anda muy por debajo de “los subsuelos”; la alarma ya existente, es que roza el pánico. Las ilusiones de la población se perdieron ya en la terrible época del indeseable antecesor y condecorado antes mentado y que no merece ya ni nombrarlo en este artículo... el porvenir que intuimos, no es que sea obscuro, es que lo imaginamos de una negrura inimaginable, puesto que ya no son los cinco millones de parados, que ya se han sobrepasado, es que un millón más serán sumados muy pronto y tampoco en esa fatídica cifra de seis millones puede asegurar nadie que se va a establecer el muro de contención... o sea y más claro; que los incalificables que han mangoneado España tras la desaparición de la dictadura de Franco (unos más, otros menos, pero todos en conjunto) han llevado a nuestra patria, en la caída libre en que ya se encuentra y cuyo final, es la quiebra o el embargo total y para ni sabemos cuantas generaciones.

Y lo peor de todo, es que todo este “gran crimen social y económico”; no ha sido llevado a los tribunales y que cada cual y en la medida que corresponda, responda de sus hechos...
y ni me hablen de prescripciones o ausencia de leyes, que leyes las hay (según entendidos opinan) y la prescripción no es admisible en estas magnitudes, por tanto los culpables y como en otros crímenes “contra la humanidad”, deben ser señalados, sentados en los banquillos ante jueces especiales, juzgados con toda severidad, embargado hasta “la camisa” y luego metidos en la cárcel por muy largos períodos de tiempo... y a ser posible, con trabajos forzados... para que con ello aprendieran, lo que nunca aprendieron... “a ganarse su pan con el esfuerzo propio”.

No... no me excedo; hay otros mucho más preparados que yo que hace tiempo vienen pidiendo “cosas así” y lo siguen haciendo en la actualidad: veamos.

“Mariano Rajoy ha dado un giro de 180º a su estrategia inicial de control a priori del gasto de las CCAA por exigencia de los nacionalistas CiU. Mientras, estos chulos de patio de colegio -que han sacado 100.000 votos menos que UPyD-, en su línea habitual de hostilidad hacia España, han dado a conocer un nuevo Protocolo de asistencia sanitaria que parece copiado de las leyes de discriminación raciales hitlerianas de 1934 y acarrearía penas de cárcel en cualquier país civilizado. - A ello se suma el hecho de que Alicia Sánchez Camacho, cabeza del PP catalán, haya superado el límite de la traición a sus votantes al proponer que las relaciones con Cataluña se desarrollen en forma bilateral, como si ésta fuera un Estado soberano, en vez de exigir a CiU que cumpla la Ley y la Constitución y retire de inmediato el Protocolo. - Rajoy no ha dicho ni pío, cuando, en cambio, le ha faltado tiempo para ordenar a Sáenz de Santamaría que desautorice a Montoro en su propuesta para exigir responsabilidades penales a quienes gasten por encima de lo que están autorizados –una medida que permitiría meter en la cárcel a Zapatero, a Mas, a Gallardón y a muchos más-. Una demostración más de la cobardía con que Rajoy utiliza la mayoría absoluta que le dieron los españoles para hiciera todo lo contrario. ¿Recuperar el concepto de nación dando dinero para lo contrario? Y mientras el PP apoya y financia el ‘menos España’, la Ponencia Política de su Congreso en Sevilla habla a bombo y platillo de “recuperar el concepto de nación”. - “El colmo se alcanza al designar a Duran y Lleida -quien no cree en España- Presidente de la Comisión de Exteriores de España, como si fuéramos la colonia de Cataluña que pretende el Estatut, del mismo modo que ingleses o franceses presidían las relaciones exteriores de sus colonias. Realmente el grado del fraude de Rajoy a sus votantes y a España no conoce límites. Una caída del PIB de 2012 de entre el 3 y el 4% y un incremento del desempleo en un millón de personas (hasta superar los 6 millones de parados) a finales de año, como indica la última previsión de S&P, es más acorde con los augurios de todos los indicadores de actividad y demanda. - Sin embargo, no solo está el disparate de salvar a los despilfarradores y a los ineptos. El problema es que, a cambio de tamaño despropósito, no se ha exigido contrapartida real alguna”. Roberto Centeno 23/01/2012 (COTIZALIA) http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/01/23/el-protocolo-de-la-infamia-y-otro-bienio-negro-6536

Les dejo la dirección para que lean el texto completo que es mucho más extenso y de igual calibre o más si cabe. Y a la vista de todo ello, que nos convenzan, “los que tanto prometieron”, para que empecemos siquiera a intentar darles algo de credibilidad, puesto que si “este disparate” sigue... ¿quién va a creer a los políticos españoles?

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Sabe el gobierno lo que tiene que hacer?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo