El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » José Luís embauca, Rodríguez falsea y Zapatero miente. Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
José Luís embauca, Rodríguez falsea y Zapatero miente.
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:30 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




José Luís embauca, Rodríguez falsea y Zapatero miente.

Era materialmente imposible que Zapatero mintiese más mendazmente que en sus anterioridades, pero lo ha hecho. Era impensable que ZP soltase más paparruchas de las que antes había soltado pero lo ha hecho. Era inconcebible que Zapatero lanzase más perogrulladas que en sus anteriores hazañas perogrullescas, pero lo ha hecho. Tengo la sensación de que ZP se ha puesto a sí mismo el listón tan alto, anoche en la tele 1, que a partir de ahora le va a ser absolutamente imposible mejorar su nivel de mendacidad.

1.- Perogrulladas pepeluiseras.

Si no hubiera habido estas crisis cuyo origen es EEUU, estaríamos en una circunstancia muy distinta”, tiene arte este hombre incluso para mejorar la mejor perogrullada dicha nunca antes. Vamos, que ha dejado como a un mindundi al que dijo eso de que si no hubiese ocurrido lo que ha pasado no estaría sucediendo lo que acontece sino que acaecería otra circunstancia muy distinta. Perogrullo seguro estará felicitándose por la marcha de ZP, su alumno más destacado

¿Puede España conseguir el pleno empleo?, claro que sí. Cuando esta crisis finalice, que finalizará, esto es un paréntesis duro y difícil, pero un paréntesis que cuando finalice volveremos a crear empleo”. Cuando se acabe de destruir empleo se volverá a crear empleo. Maravilloso.

2.- Paparruchas rodriguescas.

Suelo dormir bastante bien, pero me quita el sueño las personas que pierden el empleo”. ¡Pasen y vean señores!, he aquí una mentira dentro de una paparrucha y con pareceres de perogrullada. Miente porque si las personas que le quitan el sueño son los que pierden el empleo, y pierden el empleo unos 6000 al día, solo con que haya puesto una miajica de verdad en su mentira y dedique 5 segundos de desvelo por desempleado, eso hacen 30.000 segundos desvelado cada noche, o sea que son 8 horas y poco. Miente como un pinocho desnortado porque una de dos, o duerme mal porque se pasa la noche desvelado por las personas que pierden el empleo o duerme bien porque las personas que pierden el empleo le importan un pimiento picante. Pero como paparrucha no está mal.

3.- Mentiras zapateriles.

No prometí el pleno empleo. El objetivo era el pleno empleo

Este hombre está mal de algo, sabiendo que hay audiotecas, hemerotecas y mentirotecas tiene la caradura de decir que no prometió el pleno empleo, con miles de carteles con su carita de ángel de la mentira con lo del pleno empleo y sus palabras grabadas, óiganle en un audio de la Cadena SER prometer el pleno empleo, anunciarlo y para más escarnio de forma ambiciosa.

Lo anunciaré de forma sencilla pero ambiciosa, la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.

Y ya la mentira más mentirosa mendazmente dicha por el falaz Zapatero la soltó sobre lo de su sentada ante la bandera USA, no solo mintió sino que dijo que no se sentó y en la misma frase dijo que se sentó ante la bandera pero no para sentarse ante la bandera sino para no sé qué cosa, pero que sentarse, lo que se dice sentarse ante la bandera no se sentó. La repera este hombre.

No permanecí sentado ante la bandera de EEUU

Hay cientos de sitios con la foto de Zapatero sentado al paso de la bandera de EEUU, pero al parecer no está sentado.

Conclusión.

Zapatero padece una extraña patología que requiere que se cuide y se cure, por su bien debe dimitir y si no dimite, por mentiroso hay que salir a la calle a pedirle que se pire del puesto que tiene en el gobierno.

Zapatero miente de pie y sentado. Zapatero miente cuando habla y cuando calla. Zapatero miente cuando dice que no miente. Zapatero miente incluso cuando cree que dice la verdad. Este superhombre de la mendacidad debe dimitir.

Documentación.

Ciudadanos en la prensa. Zapatero, en tengo una pregunta para usted.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:57 am Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:06 pm Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Orel, yo de este hombre no me atrevo a decir que no se puede ser más.. de lo que sea, de verdad que debería dedicarse a otra cosa, lo mismo hasta Obama le echa un cable. ;-)

Genial como siempre, un abrazo.

A lo que dices Rachel, traigo un recorte de la prensa de esta mañana, anoche no resistí ni el primer asalto y me fuí temprano a la cama, era insufrible escuhar a este personajillo de tres al cuarto. Evil or Very Mad



PÚBLICO
El 74% de; los espectadores aprueban a Zapatero

El presidente obtiene un 6 sobre 10 tras ser entrevistado por los ciudadanos en el programa ‘Tengo una pregunta para usted’.

EFE - Madrid - 27/01/2009 01:09

El 74% de los espectadores del programa “Tengo una pregunta para usted” de TVE, en el que los ciudadanos han entrevistado a José Luis Rodríguez Zapatero , aprueban la actuación del presidente, mientras que el 26% lo suspenden y la nota media queda en un 6 sobre 10.

Así se desprende de los resultados de una encuesta de Metroscopia para Efe, con 383 entrevistas telefónicas efectuadas entre las 23:50 y las 00:30 horas a ciudadanos que habían sido previamente contactados y habían asegurado que iban a ver el programa. La encuesta tiene un margen de error de más menos 5,1.

El 14% de los encuestados asegura sentirse “más tranquilo” respecto a la situación económica tras escuchar esta noche al presidente del Gobierno, un 18 por ciento está “más preocuado” y un 68 por ciento responde que su percepción no ha cambiado tras el programa.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 12:12 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 10:51 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Don José Luís Rodríguez Zapatero no miente… es socialista.

Hay un dicho: “Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos veces la culpa es mía”

Quien lo crea que lo siga y quien no… como el que oye llover. Vuelvo al principio, “es socialista” y con ese calificativo es suficiente.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 5:57 pm Responder citando
almanzor
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 30




Miren, Zapatero hizo el otro día una representación teatral de primer orden, trabajándose la lástima y la pena de la gente.
Él siempre está actuando y no me cabe duda de que cada vez lo hace mejor. El problema no es Zapatero, es la gente, que le gusta que le tomen el pelo o le metan cualquier ilusión o imagen falsa en la cabeza.

Hay mucho cabestro en el pueblo español y eso es evidente. Les voy a poner un ejemplo de manipulación:
Dijo Zapatero, repitiéndolo tres veces, que no había regalado ni un solo euro a los bancos. Una vez más engañó a la gente, porque a través de las compras de activos a los bancos, estos tendrán que devolverlo al 3%, aunque el mismo dinero les servirá a los malandrines banqueros para ponerlos en circulación en forma de préstamos a empresas o particulares entre un 7% y un 10%, con loqeu la ganancia es como mínimo de cuatro puntos, lo que significa REGALARLE DINERO A LOS BANCOS. También los bancos pueden preferir equilibrar balances pagándole a la banca extranjera lo que deben por dinero tomado cuando no había crisis. Como parece que están haciendo lo segundo más que lo primero, es por lo qeu el gobierno ha inventado la trama de que para obtener un crédito sin problemas se pasen por el ICO y ya veremos lo que pasa.

Y como ese detalle otros muchos del programa zapateril. Yo diría todos los demás, pero a este pueblo no le pidan ustedes ni un ápice de sabiduría política.

_________________
El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 6:10 pm Responder citando
Pizpireta
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 22 Sep 2008
Mensajes: 469
Ubicación: London Tower




Te doy toda la razón. El problema no es de ZP, que cada vez actúa con mas desparpajo y alegría. El problema son los que, a pesar de la cruda realidad, las mentiras y las promesas incumplidas, todavía le creen.

_________________
Si me necesitas, silba. Sabes silbar, ¿no? Sólo tienes que juntar los labios y soplar. Y yo acudiré a tu llamada.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 6:28 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
José Luís embauca, Rodríguez falsea y Zapatero miente.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo