El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Agotadas hasta las... mentiras
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Agotadas hasta las... mentiras
MensajePublicado: Jue Ago 18, 2011 9:08 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3457




Agotadas hasta las... mentiras

Sabido es que la política hasta hoy, se mantiene o sostiene sobre la base de continuas mentiras, que engatusan a los gobernados y que han sido suficiente como para arrancarle el voto a las masas, para obtener con ello el poder... también se usa el dinero público para comprar voluntades a todos los niveles y con ello, conseguir igualmente el voto... o la adhesión al dictador o tirano; el sistema varía pero en lo intrínseco es igual.

A un pueblo bien informado difícilmente se le engañaría tanto y tan miserablemente como lo ha sido y se sigue haciendo; pero el sistema ha funcionado y los políticos actuales, pretenden que el mismo sigan funcionando y afortunadamente parece ser que no... que el pueblo, la masa; ha recibido ya tantos palos que y como dice el dicho español... “el gato escaldado huye hasta del agua fría”. Y esa es la situación actual.


En España (que es lo que a mi me preocupa primero, aunque en otros destacados países está ocurriendo lo mismo y ello hasta con el “añorado Obama (en USA) al que se le atribuían unas dotes que luego han resultado un gran fracaso”) y viendo como se va deshaciendo lo que ya queda de un partido “socialista”; que dejó de serlo, tan pronto empezaron a obrar como capitalistas y preocupándose mucho más por su propia panza y bolsillo, que por las de los demás... manteniendo a nubes de parásitos y castigando cada vez más a la parte productora española y que como en cualquier país, es la que verdaderamente crea riqueza, puestos de trabajo y en definitiva verdadero progreso social y económico... empezaron con ello “a cavar su propia sepultura” y en ello andan, puesto que yo ya veo al tan cacareado Rubalcaba, como “el sepulturero oficial del fenecido socialismo español, que como tal fracasa una vez más como lo ha hecho, en todos los países donde llegó a mandar”... y donde se sostuvieron, mientras hubo dinero público disponible y lo usaron sin piedad, hasta el total agotamiento de algo, que al no generar recursos, termina por lo que ha terminado en España, Grecia, Portugal y así... hasta en la felizmente extinta URSS... que en principio parecía iba a salvar al mundo; puesto que Lenin supo ocultar su astucia y verdadero proyecto de dominación.

Y es que no hay nada más que ver, recordar y luego ir a los archivos de prensa, radio y televisión... ¿con quién han colaborado estos gobiernos? Con el dinero, por denominarlo de una forma rápida y contundente; el proletariado (hoy trabajador y asalariado, aquel que aún puede presumir de ello) ha sido empleado, como aquellos patricios romanos empleaban el voto de la plebe, puesto que la necesitaban para llegar al poder y al igual que hoy hacen estos “modernos patricios”... llegar al tesoro y hacer con él, lo que estos han hecho con el que se llegó a acumular en España y que hoy, lo que queda... “no cubre ni los embalajes de la monstruosa deuda que nos han creado”.

Por todo ello da risa, el oír y ver a un “conservador” (del dinero de los del dinero: recordemos a Emilio Botín y hace poco “abrazando al devastador y exterminador Zapatero y pidiéndole que se quedase hasta el final... pues seguro que tenía pensado ordeñar aún más recursos que aún queden”)... como lo ha sido siempre el tal Rubalcaba, ahora hablar de que hay que “exigir que paguen más los ricos”, que vuelva el confiscatorio (por lo tiránico y abusivo) impuesto de patrimonio... que hay que exigir a las empresas (aquellas que aún dan ganancias que cada vez son menos) que parte de su beneficios los dediquen a crear empleo; cosas absurdas por demás, puesto que empleo y riqueza se crean con medios y poniéndole ilusión y trabajo verdadero... tres ingredientes que hoy faltan muchísimo en la españa o españilla, que nos han dejado estos políticos (no sólo los denominados socialistas) y que como una plaga de mercenarios han ido a por todo y sin escrúpulo alguno.

Y la realidad es la que he dicho y me reitero... la dura y cruda realidad, es que ya no saben que hacer, puesto que hasta las mentiras ya las tienen agotadas; esperemos que el español que los votaba deje de hacerlo, puesto que debido a su incalificable actuación, lo que merecen es desaparecer como partido... y que los restos que queden, funden otro nuevo, con directrices a tenor con los duros tiempos que nos esperan (aún no han acabado las penurias y estas siguen creciendo) y donde prevalezca, el individuo que trabaja y produce y sea eliminado el parásito del tipo que sea... y que nazca de nuevo una ilusión hoy totalmente perdida... puesto que no olvidemos que son los parásitos y destacando a los parásitos políticos; los que nos han arruinado y llevado a infinidad de gente a la miseria e incluso a la indigencia.

Y si alguien piensa que exagero... que se atreva a responder con la contundencia que yo reflejo lo que es hoy la realidad.


Antonio García Fuentes
(Escdritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Agotadas hasta las... mentiras
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo