El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Aguilar demuestra que Zapatero es el muñidor del paro.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Aguilar demuestra que Zapatero es el muñidor del paro.
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 9:37 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




López Aguilar demuestra que Zapatero es el muñidor de un millón y medio largo de parados.

Anoche hubo una cosa entre López Aguilar y Mayor Oreja que es lo más parecido a un debate de besugos, se podrá discutir si Aguilar fue más besugo que Oreja o al revés, pero debo decir que han conseguido que al menos un ciudadano decida qué hacer en la votación para el dulce, jugoso, tierno y abundante pastizal parlamentario europeo. Por primera vez desde que la palmó Franco, me voy a abstener en una votación, nunca supe para qué vale ese parlamento, salvo para pagar sueldazos y tras esta campaña sigo sin saber para qué vale, dejando aparte que pagan unos sueldazos de mil pares de chupes.

En el minuto 13, segundo 17, de la grabación del debate que ha colgado en la red Antena 3, se puede escuchar, si uno no respira y pone atención a la ametralladora buco lingual de López Aguilar decir:

Cita:
“La legislatura anterior, la primera legislatura del gobierno socialista tuvo efectivamente un buen balance, porque mejoró todas las magnitudes económicas, todas, todas las que se habían fijado en el pasado, empleo, buen manejo de las cuentas públicas, superávit de las cuentas públicas, superávit de la seguridad social y protección social”.


El socialista dice que el gobierno socialista, con el socialista Zapatero a la cabeza y sus ministros y mandamases de segundo orden socialistas, mejoraron durante la pasada legislatura todas las magnitudes económicas empezando por el empleo y siguiendo con las cuentas públicas, lo que confirma lo que muchos sabíamos, que es Zapatero y sus segundones quienes hacen que el empleo y las cuentas públicas vayan como van, si cuando iban bien fue gracias a ellos, ahora cuando van mal, evidentemente, es gracias a ellos. Por tanto, Aguilar está proclamando que Zapatero es el muñidor, gestor, hacedor, creador y autor confirmado del millón y muchos de parados.

Aguilar está diciendo implícitamente, que ZP y sus adláteres son quienes se han cargado las cuentas públicas y nos están vaciando las arcas de mil en mil millones de euros. Ambas dos grandes hazañas le serán tenidas en cuenta a Zapatero este siglo o el que viene, no sé, pero alguna vez alguien le pedirá cuentas por este desastre que él ha pergeñado solito y excusándose en la maldad de Bush, de Aznar y de la crisis internacional que curiosamente crea muchísimo menos paro internacional que español, y eso gracias a la intervención muñidora de ZP.

Ya sé que no es lo que Aguilar quería asumir, pero es lo que pasa cuando alguien quiere ponerse medallas y más medallas, cuando alguien dice que si se crea empleo es gracias a él y si se pierde, 5 años después, es culpa de Aznar, esos caraduras, de los que el que tiene la faz más pétrea es Zapatero, repiten el mismo cuento una y otra vez, “somos muy buenos, somos la releche, somos el acabose, somos el no va más de cojonudos porque creamos cientos de miles de empleos, y somos muy buenos, somos la releche, somos el acabose, somos el no va más de cojonudos porque a pesar de los esfuerzos de Aznar, Bush y la crisis del ladrillo de Aznar, estamos frenando el desempleo por ellos originado, vamos a lograr que no llegue a los tres millones de parados, bueno a los cuatro, perdón quería decir a los cinco, vaya que lograremos que Aznar no llegue a los seis millones de parados, y además estamos dando más prestaciones sociales y estamos creando empleo efectivo con el Plan E”.

Y vivimos en un país donde esas mandangas cuelan. Y cuando Zapatero, que está en ello, logre que lleguemos a los 5 millones de parados, la culpa seguirá siendo del avieso y pérfido Aznar, y cuando Zapatero consiga, que lo logrará, que lleguemos a los seis millones de parados, la culpa será del malvado Aznar, y cuando un lacerado dueño de un taller de chapa y pintura meta a un trabajador porque lo necesita, saldrá Zapatero diciendo que el puesto de trabajo lo ha creado él. ¡Hay que joerse!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 10:26 am Responder citando
Nieves
_______La admin

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Sí, hay que joerse, Orel

Anoche no vi el debate porque con el primer cara a cara tuve bastante, un Mayor Oreja contenido, cuando se lo tenía que haber comido con patatas. Twisted Evil

Estoy asqueada de la política, de todos, de unos por mentirosos y caraduras y de los otros por idiotas... he dicho. Evil or Very Mad

Saludicos.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 2:44 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Yo ví, parte del debate, y me gustó como habló el señor Mayor Oreja, pero no consiguió acorralar al señor Aguilar, que venía con el discurso bien aprendido y escudandose (como siempre) en que la culpa de todo, la tiene Bush y Aznar y que el PSOE, lo que ha conseguido es contener el paro y hacerlo dabuten y que gracias al PSOE, sólo tenemos 4 millones de parados, más los que no se ven, que son ese enoooooorrmeeee montón de parados, que está haciendo cursos y que están contratados temporalmente en los Ayuntamientos y que cuando se acabe la "pasta", van a ir todo@s al paro, puesto que el puesto de trabajo que se destruye es muy difícil de crear.

Me gustó más el señor Oreja que el señor Aguilar, pero estuvo "flojito" y le tenía que haber desenmascarado mucho más a fondo, lo que ocurre, es que este tipo de encuentros, está toptalmente pactado lo que se puede decir y no y hasta dónde se puede hacer sangre.

Por cierto, no sé si ustedes, vieron un detalle que me llamó la atención, durante una de las intervenciones del señor Oreja, apareció un círculo de luz en su cara, que creo le buscaba los ojos. Esto suele ser intentos de juego sucio, por parte de algún tipej@ del PSOE, para molestar al adversario político para desconcentrarlo, vergonzoso pero cierto. Fué durante el primer tramo de intervención. Este tipo de miserables actos, también los he visto hacer en el fútbol, cuando se lanza un penalti.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Aguilar demuestra que Zapatero es el muñidor del paro.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo