El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¡Ahora!... y tras la devastación
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡Ahora!... y tras la devastación
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2012 10:05 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3498




¡Ahora!... y tras la devastación

Sí, ahora y tras todo lo que han hecho, han robado, han malversado, han derrochado, han destruido y han arruinado... ahora hablan de leyes penales para los políticos, que han hecho todo eso y mucho más... ahora y en que no se atreven ni a dar los pasos necesarios y perentorios para reencauzar la economía que nos quede; ahora salen lo nuevos “electos”, con esas nuevas promesas, que tal y como está la clase política, no se les cree ya nadie... ¿Qué... que no había leyes para haber procesado y metido en la cárcel a la legión de mercenarios que nos ha desvalijado?... algunos opinan que sí que las había en nuestro “anticuado” código de leyes, pero que no sirve para nada visto todo lo que ha ocurrido impunemente... y sigue ocurriendo.

¿Por qué no se hace con efecto retroactivo y cada “mercenario” responde de sus latrocinios? Ahora que ven la desesperación que da la impotencia en la gente, en los explotados, en los exprimidos, en los arruinados... ahora hablan de leyes para que respondan los que han dejado en quiebra a un ente del Estado (ayuntamiento, provincia, comunidad, o el departamento que sea); habría que hacer leyes pero para que respondieran de los hechos pasados ¿No se está persiguiendo a los criminales de guerra? ¿Es que estos no son igualmente crímenes contra la humanidad?

Tendrían que responder el por qué un presidente, después de serlo, se le pagan “conferencias” a precios millonarios, o se pagan cantidades enormes por la escritura de libros, a los que por su demostrado “caletre”, no editarían nada, ni pagando ellos el libro (caso de José Bono y de José Luís Rodríguez Zapatero; a los que la editorial Planeta, les paga una fortuna por “sus memorias”; sabiendo de antemano que esas memorias lo serán solo de nombre y no interesan ni al más tonto de los españoles)... por qué se le pagan pagas excesivas y demás lujos y prebendas y de por vida; por qué se asientan luego en altos puestos de los consejos de administración o directivos, de multinacionales poderosas que les pagan millones y millones (Ejemplo en España, Felipe González y José María Aznar)... “En este mundo no se da nada a cambio de nada y por tanto todas esas “regalías” tienen que tener orígenes que quisiéramos saber”.

¿Por qué pasan muchos políticos, después de “lo que han hecho”, a puestos internacionales y cobrando dinero en cantidad bochornosa... por qué se retiran con pagas abusivas los que simplemente han calentado asientos en parlamentos que más que arreglar cosas, las estropean cuando no las exterminan?... ¿cuántos más por qués hay que tirarle a la cara a esta clase política impresentable ya en todos los ámbitos de gobierno, sea desde el municipio a la organización nacional o internacional?

Son “mercenarios” (y sálvese el que pueda) puesto que sólo van a sus intereses o a los que por mor de ellos, fueron catapultados a esos asientos que no merecen... por ello así va todo... ¿Ahora hablan en España de que hay que arbitrar leyes? Según quién ha estudiado las que hay vigentes, la mayoría de esos que ahora quieren condenar, “a toro pasado”... hubiesen sido condenados si de verdad, los fiscales y jueces hubiesen procurado hallar los motivos y sacarlos a la luz pública, llevándolos a los juzgados y sentándolos en los banquillos con audiencia pública.

Me temo que de nuevo... “Lampedusa”, está volando por España y por el resto del mundo... “cambiemos algo para que no cambie nada”... “y sigamos explotando a esta masa de indefensos para que sigan trabajando por y para nosotros... ellos que se queden con las migajas... y si ni migajas hay... que mueran como siempre murieron... o de hambre... o matados en las guerras, que ya también provocaremos cuando ello nos convenga”. Malditos sean... “pero las maldiciones, se las pasan por los... cojones” (dicho hasta en verso)... como siempre se las pasaron y se las pasarán... puesto que los más repelente, lo más bochornoso, lo más vomitable o vomitivo, es que... si nuevos individuos entran en la gran caldera de la corrupción y descomposición política... “pasa como en los procesos de fermentación”... “la nueva masa recibe las levaduras existentes y al poco tiempo todos son de la misma levadura”... y así lleva la humanidad, desde tiempo inmemorial... desde mucho antes de que se escribiera la historia... el ser humano es que parece ser que ya nace (en mayoría) con esa maldición dentro de todo su ser... y los pocos que parece ser que nacen más puros... al final, o los crucifican, o los fusilan, o los encierran de por vida... o como mínimo los aíslan e ignoran, para que se mueran de asco en el rincón a donde los relegan... no interesan... “son subversivos” (dicen) y por tanto dañinos para... “el sistema establecido y que se anquilosa a través de los tiempos por el sistema lampedusiano arriba indicado”.

Les dejo una serie de vídeos, por “si se quieren entretener” en lo que otros dicen, sobre la gran corrupción que ha hundido al mundo: http://www.youtube.com/watch?v=OFx7kbGKFGU&feature=related - http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

Buen provecho... pero antes, tomen un buen... “protector de estómago”, no vayan a que los jugos gástricos “se le subleven” y les ocurra algo malo.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¡Ahora!... y tras la devastación
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo