El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Bibiana Aído, una biografía oficial deslumbrante y delirante
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Bibiana Aído, una biografía oficial deslumbrante y delirante
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 11:14 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Bibiana Aído, una biografía oficial deslumbrante y delirante de la ex ministra.

Como no soy especialista en el bicho ese del lago Ness no puedo escribir sobre las clásicas serpientes de verano, por tanto me busco la vida por otros ecosistemas para hablar sobre especímenes llamativos y dignos de atención. Bucear en la página oficial del gobierno ZP, la-moncloa.es, da mucho de sí, tanto que he encontrado una información oficial desternillante sobre la ministra Bibiana Aído que afirma que la tal ministra no es ministra sino que actualmente ejerce otros cargos que no son ese.

En la subpágina gobierno, subsección “Ministros y Ministras” (obsérvese el detalle de la mayúscula en ministras), aparece la biografía oficial de doña Bibiana Aído, una biografía deslumbrante que narra los grandes hitos que han perfilado el perfil de esta gran mujer. Esta mujer es un portento, en estos momentos, a pesar de figurar en la lista de los miembros del gobierno parece ser que ya no está en el gobierno porque se dedica a otras cosas, tiene cargos a porrillo, a saber:

Cita:
“Es Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Actualmente, es directora de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Actualmente, secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cádiz, y nº 2 en la candidatura del PSOE al Parlamento Andaluz.”


Según estos datos oficiales, parece ser que la señora Aído ha abandonado el gobierno y actualmente es, además de Delegada Provincial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Cádiz, directora de la agencia del Flamenco, y es secretaría de Igualdad en el PSOE de Cádiz y candidata para en las elecciones al Parlamento andaluz.

Según cuentan, esta mujer ha tenido a sus órdenes a decenas y decenas de asesores de todo tipo y a ninguno se le ha ocurrido leerse la biografía oficial de su jefa que aparece en la página de la-moncloa.es. Biografía más desternillante no he visto en mi vida y todo por culpa del maldito copiar y pegar utilizado por unos ineptos incapaces de que reescribir frases copiadas de vaya usted a saber donde, esto nos demuestra que con ZP la desidia se paga bien. Esta gente nos gobierna, esto es un detalle nimio pero altamente significativo del desmadre que reina en Moncloa y alrededores.

Deseo a la señora Aído, gran ex ministra de ZP, que le vaya bonito en sus recuperados y nuevos cargos, seguro que los ejercerá con el vigor inusitado propio de ella.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 7:47 pm Responder citando
Nieves
_______La admin

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Tus últimas palabras a la miembra, huy digo a la Ministra me han llegado 'mu' adentro... :cry:


Y que sepas mi querido orel, que además:


En su niñez también fue escritora amateur de cuentos, que guarda como oro en paño junto a las cintas en las que hizo esos pinitos con el micrófono. “Siempre me gustó escribir, pero nunca lo he hecho tan bien como para pensar que pudiera dedicarme a ello. Aunque tampoco lo hago mal del todo, creo. Si quieres, te dejo uno y me lo publicáis“.

Extraido de su personal e íntimo blog. Confused

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Bibiana Aído, una biografía oficial deslumbrante y delirante
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo