El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Bien por el alcalde de JAÉN
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Bien por el alcalde de JAÉN
MensajePublicado: Mie Abr 04, 2012 11:35 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3480




Bien por el alcalde de JAÉN

Vaya primero mi felicitación por la decisión (muy inteligente) del alcalde de Jaén, por cuanto prohíbe “los botellones”; y en relación a los dos y recientes últimos que han sido abrumadores por cuanto han provocado de daños y paralización de importantes servicios municipales y habiendo copado toda la policía municipal... por todo ello, ha ordenado perseguir a los inductores, para pedirles daños y perjuicios amén de las responsabilidades que pueda conllevar estos hechos, que para mí, son totalmente delictivos. Y aunque estas masificaciones son convocadas vía Internet, van a perseguir judicialmente a los inductores o convocantes a tan bochornosos hechos.

Y lo son, por cuanto producen no solo de los daños materiales, que son cuantiosos, sino por cuanto repercute en la perversión de menores, inducidos a consumir alcohol y “quién sabe que más cosas”; y que igualmente producen adictos al alcohol, comas etílicos, peleas y en definitiva, relajación de “la poca educación cívica que va quedando para alarma de todos los que sean conscientes de la decadencia actual”.
Esta iniciativa que parte del alcalde de Jaén (Sr. Fernández de Moya) y el que también es el jefe de su partido en esta provincia, amén de miembro del Senado, en Madrid y por tanto destacado componente del Partido Popular (hoy con gobierno en mayoría absoluta)... debe ser arropado por todos los jiennenses que sepan valorar tan buena medida y animarlo a que la lleve, al Gobierno de Madrid, para que sea prohibido en todo el ámbito nacional; puesto que España y en gran medida... ya es conocida en gran parte del mundo, como... “el paraíso de los borrachos, drogadictos, alborotadores y demás elementos nocivos para la sociedad”; si el Gobierno (que por otra parte, se ha comprometido a cortar por lo sano, los hechos delictivos que de nuevo se han repetido en Barcelona por unas bandas de bandidos, con motivo de la insensata huelga general) va adoptando medidas sobre estos y otros temas que también nos asolan (no sólo la economía) seguro que sabremos valorarlos como merecen, puesto que los españoles y en general, ya estamos... no hartos, sino hastiados de tanto desorden y de tanta impunidad para quienes no la merecen en absoluto. Por mi parte difundiré el hecho todo cuanto pueda, espero que otros me ayuden a ello. Gracias.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bien por el alcalde de JAÉN
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo