El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Blanco es un cagueta, suben y dice que no incrementan.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Blanco es un cagueta, suben y dice que no incrementan.
MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 9:16 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Blanco es un cagueta, suben y dice que no incrementan.

Mi admirado y nunca bien ponderado excelentísimo señor Ministro de Fomento del Gobierno ZP del Reino de España, Don José Blanco, ha resultado ser un cagueta, no ha tenido el valor suficiente como para llamar al pan pan y a la subida de impuestos subida de impuestos. Es un cagueta por pusilánime al no enfrentar la realidad de la subida de impuestos, y es un cobarde por carecer de valor para asumir las decisiones del conjunto de ministros adjunto a Zapatero y en su lugar ha preferido esconderse tras la mentira zafia e infantiloide.

Respecto a las subidas de impuestos ordenadas por el Consejo de Ministros de Don ZP, Don Blanco el cagueta ha dicho que “no se trata de incrementos, sino de actualizaciones, y se actualizan en el momento adecuado”. Es muy probable que ande yo desatinado en mi calificación y resulte ser que Don José no sea un cagueta sino un taimado timador y trilero que nos quiere dar actualización por incremento, pero aunque así fuese, la impresión que da es la de quien tira la piedra y esconde la mano, la de quien la hace y no la quiere pagar, la de quien quiere escurrir el bulto, la de quien quiere irse de rositas, la de alguien que quiere esconder la cabeza debajo del ala de las actualizaciones, la del infante que da una patada a otro en la espinilla y sale corriendo gritando “¡Señooo yo no he sido ha sido ese!”. Otra posibilidad tal vez sea la de que Don Blanco ha seguido los pasos mendaces de su jefe y simplemente nos ha mentido.

Este hombre está visto que solo saca pecho cuando le van a poner una medalla, y yo ya ni creo que nos haya querido tomar el pelo, es un episodio más de cobardía monda y lironda cargada de canguelo por algo que han hecho y que no era tan difícil de asumir gallardamente como corresponde a una persona con valores de progreso.

Si ante algo tan simple, tan evidente, tan de cajón como subir los impuestos que han subido en las cantidades que han subido, salen estos generales de Zapatero reculando y cobardeando con mentiras tontas, ñoñas, infantiles y melindrosas, uno entiende que mientan a mansalva y a lo grande en las cosas gordas que están haciendo, que hicieron y que harán.

Resumiendo todo este rollo, que Don José Blanco es un cagueta mendaz que nos toma el pelo. Aunque ahora que lo pienso es factible que en el mundo de ficción de Zapaterolandia una subida no sea un incremento, un trasvase no sea un trasvase sino un trasiego puntual de agua entre cuencas y que una negociación con unos asesinos no sea una negociación sino una búsqueda de la paz.

Algo sí debo agradecer a Don José Blanco, el que no haya salido diciendo que se han visto obligados a subir los impuestos por culpa del Aznar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Blanco es un cagueta, suben y dice que no incrementan.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo