El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Blanco hace una macedonia de mentiras e impúdica desfachatez
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Blanco hace una macedonia de mentiras e impúdica desfachatez
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 8:12 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Blanco hace una macedonia de mentiras con impúdica desfachatez.

Los socialistas de ZP nos llevan a la ruina y nos dicen que vamos a salir maravillosamente de la crisis, que la recesión aquí es menor que en otros países. Nos mienten todos los días diciendo que van a subir los impuestos a los ricos que compran relojes de tres millones de euros cuando sabemos que nos van a apalear a impuestos a los que no somos ricos y quieren convencernos que dicen siempre la verdad. De Zapatero, el hombre que más ha mentido desde una jefatura de gobierno, nos dijo ayer Blanco que siempre dice la verdad. La impúdica desfachatez de Blanco soltando mentiras no tiene límites.

Blanco dijo ayer:

Cita:
“Este es un tiempo difícil, y los tiempos difíciles requieren gobernantes que tomen decisiones, que digan la verdad y que den la cara ante los ciudadanos, algunos a eso les (sic) llaman improvisación y otros le (sic) llamamos responsabilidad. Muchas veces han dicho del presidente del gobierno de España que era un presidente que iba a la fácil siempre, que no tomaba decisiones valientes, y este presidente es un presidente que toma decisiones valientes, pero lo más importante es que siempre dice la verdad a los ciudadanos.”


Este excelentísimo tío no sabe hablar y es ministro, miente y es ministro, pero babea mintiendo para hacerle la pelota a Zapatero el mendaz y así se explica que sea ministro.

Como ejemplo de que Zapatero I el gran embustero siempre dice la verdad, no se le ocurrió al excelentísimo Blanco otra cosa que decir en relación con el encamamiento de ZP con ETA:

Cita:
“En su momento, Zapatero se dirigió a los españoles para decirles que iba a hacer lo mismo que hicieran otros pero que otros nunca habían dicho”


De Zapatero, que durante años mintió más de cien veces diciendo que no estaba negociando con ETA mientras estaba negociando con ETA, dice Blanco que no miente. ZP es un mentiroso y él mismo reconoció haber mentido cuando tras el atentado de la T4 de Barajas dijo que no habría más negociaciones con ETA y a las pocas semanas ya estaban de nuevo haciendo cosas feas en la cama de negociaciones en Suiza con los asesinos terroristas.

Y mientras Blanco hacía su macedonia de mentiras edulcorada con toneladas de impúdica desfachatez, el coro griego de los parados de Nissan le gritaba a él y a Zapatero “Mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso, mentiroso”.

Documentación.

Web del PSOE. Corte audio Blanco. Zapatero es un Presidente valiente que dice la verdad 200909.
Blanco: “Hay dos formas de salir de la crisis, dejando a mucha gente en la cuneta o todos juntos”

El Faro. Blanco arremete contra Aznar para defender la subida de los impuestos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Sep 21, 2009 5:33 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Orel, me ha recordado usted con su comentario de "que la recesión en España es menor que en otros países", con cómo, el comunismo se mantuvo durante décadas, en Rusia, Rumanía, Polonia, etc.

Allí, lo que se le decía a los ciudadanos, era que dieran gracias por lo que tenían, puesto que en los países occidentales la cosa estaba mucho peor, que si ellos sólo tenían un poco de pan y algo para untar en los países occidentales no tenían ni eso, si ellos vivían hacinados en viviendas compartidas, en el resto de los países no tenían vivienda y que tenían que darle gracias a sus líderes, por ser tan buenos administradores y al comunismo, que había traido pan y trabajo.

Como es lógico, el señor Zapatero, hace lo mismo, miente descaradamente diciendo que nuestra economía es fuerte, que la crisis es peor en otros países, que el demonio americano tiene la culpa y estupideces diversas.

Lo más grave señor Orel, es que, a día de hoy y tal y como estan las cosas, teniendo la información a raudales sobre como va nuestra economía con respecto a los demás países, siendo miembros de la UE que nos da los informes de cómo va nuestra economía paso a paso y la compara con el resto de los países, aun así y aunque parezca increíble....!HAY GENTE QUE PIENSA EN VOLVER A VOTAR AL SEÑOR ZP!, ¿CÓMO ES ESTO POSIBLE?.

Yo francamente no entiendo al votante español@ ni a los español@s, cómo sigue este personaje, que es el señor ZP en el poder con lo que está haciendo y diciendo, me parece de locos francamente.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanco hace una macedonia de mentiras e impúdica desfachatez
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo