El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Cada lobo a su bocado y el resto a mirar si sobra algo Hoy
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Cada lobo a su bocado y el resto a mirar si sobra algo Hoy
MensajePublicado: Jue May 30, 2019 8:51 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3430




Cada lobo a su bocado y el resto a mirar si sobra algo

Hoy cuando escribo es el 28 de mayo; y ya estoy harto de leer chorradas e imposibles, en relación al gobierno (o gobiernos) que nos esperan en relación, “al cuatrienio”, que nos han hecho votar el domingo 26. En uno de los foros abiertos en que he intervenido y tras leer algunas opiniones, he aportado lo que sigue: “No harán nada que en realidad beneficie a España y mayoría de españoles; "simplemente harán lo de siempre y que será el siempre lampedusiano, cambiar algo para que no cambie nada"; no me extiendo más pues lo que hay que decir y hacer no cabe aquí; y aparte de ello, como "quien gobierna, no son los políticos sino el dinero internacional"; todo lo que afecta a tan fuerte enemigo es tabú, así es que y como siempre, que cada cual se defienda como pueda”.
¿Pero qué es lo que habría que decir o hacer? He dicho múltiples vece que un Estado, región, provincia, municipio o cualquier organismo compuesto por seres humanos; lo primero que tiene que hacer es económicamente situarse; y limpiar de suciedad y parásitos el cuerpo social que sea. Si no se empieza haciendo limpieza, no se sanea lo principal del “continente y contenido”; y las basuras o podredumbres que contiene, no solo no desaparecerán sino que por el contrario, aumentarán cada vez más y harán desaparecer cualquier tinglado, sea del tipo que sea.
¿Qué es lo que pasa en España lleva ya muchas décadas? Sencillo; el que aquí trabaja y produce bienes; cada vez existe en menor cantidad y por el contrario, está manteniendo a cada vez más parásitos y sanguijuelas, que aparte de chuparle la sangre de los beneficios que produce, viven mucho mejor que él y encima siguen abusando de dichos ya indefensos y semi esclavos, de un sistema que los explota (dicen que legalmente) y que perversamente; le están diciendo que lo llevan en un progreso imparable, cuando la realidad es que nos llevan ya a paso ligero, hacia abismos que ni sabemos del tipo que serán y las víctimas y destrucciones que con ellos nos llegarán.
El español que piensa y analiza, lo primero que se entera es de que no lo representa nadie; o sea que no tenemos representante alguno; nos obligan a votar “unos lotes de mercenarios”, que manejados por el poder que en realidad manda, votarán sin rechistar aquello que les pongan por delante, sea lo que sea, puesto que la mayoría ha ido allí, por el buen sueldo a cobrar; y para ascender si sigue las normas impuestas, hasta donde pueda llegar con sus argucias y tejemanejes; por tanto, ese tan pomposo voto de que nos hablan no nos sirve para nada; de ahí la cantidad de millones que ya no votan, puesto que inteligentemente piensan y dicen que para qué les va a servir.
Y como aquí no aparecen gobernantes de verdad y como por ejemplo lo fueron las grandes figuras del pasado siglo (Churchill y De Gaulle entre otros) todos los tinglados, se han convertido en “tenderetes” de los que cada cual “se lleva lo que puede”; y mientras los edificios se vienen abajo y se derrumban, nadie tiene el valor de decir lo que pasa y lo que puede pasar, con tanta desidia y abandono como hay ya acumulado.
¿Que, qué es lo que habría que hacer? Lo primera poner sobre la luz y las mesas que correspondan; la realidad de los muchos abusos que hay y que cometen unas minorías, sobre la inmensidad de súbditos (que no ciudadanos) que indefensos, tienen que someterse a los infinitos expolios y carencias, que cada vez son más exigentes y que cada vez, los empobrecen mucho más; y no solo materialmente, puesto que moral o espiritualmente el crimen es mucho mayor; ya que al no tener ilusiones (“que nos han robado totalmente”); el individuo degenera y se convierte en una nueva masa, similar a lo que ya fuera, “la tan cacareada chusma o plebe del riquísimo Imperio de Roma”; que lo fue, pero para ser explotado por minorías “muy selectas”; o sea lo mismo que ahora ocurre, nos digan lo que nos digan y lo digan como quieran”. Amén

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cada lobo a su bocado y el resto a mirar si sobra algo Hoy
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo