El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Comentando lo que “dice la política” "La mentira se ha
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Comentando lo que “dice la política” "La mentira se ha
MensajePublicado: Mar Feb 25, 2020 9:41 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Comentando lo que “dice la política”

"La mentira se ha confundido con el periodismo". Así ha reaccionado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la información que lo vincula con la reunión de Delcy Rodríguez y José Luis Ábalos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Un argumento que ha recordado a los ataques proferidos a la prensa por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump” (Vozpópuli 07-02-2020).
Creo recordar que fue Winston Churchill el que dijo que... "Sin prensa libre y justicia independiente", gobernaba cualquiera. Lo que demuestra, "la cantidad de melones que están en los primeros puestos de la mayoría de países", lo que consiguen, "comprando todo el que quiere venderse que por lo visto, son infinidad". Por ello cada vez iremos peor en este perro mundo.

“El 'lobby' del juego pide a Garzón que censure la publicidad de la ONCE y Loterías:
Cejuego, la patronal que integra a empresas como Cirsa, Codere o Luckia, ha reconocido la necesidad de un reglamento de publicidad del juego online. Un decreto que regule tanto el juego privado como el juego público”. (Vozpópuli 07-02-2020)
El juego ES UNA DROGA: Y en un reciente artículo y en otros muchos, yo lo he señalado, con párrafos así… “Por tanto, el Estado, "casi se lleva la mitad de la cantidad total que se juegue". Sí, que queda, "el idiota señuelo de "los gordos", que es "el cebo o engaño o sicológico", para que la gente juegue; pero el juego también; ES UNA DROGA Y CON EL SE HA CREADO LA PLAGA DE LA LUDOPATÍA; que infinitos idiotas padecen por las ansias de hacerse ricos jugando. Así es que el que juegue que lo piense y juegue o no, pero siempre con sumo cuidado”. Por todo ello, el juego ya que no lo prohíben, al menos debiera estar prohibido totalmente la publicidad del mismo, cosa que ni el Estado, hace, puesto que incluso LO FOMENTA. El juego es tan gran negocio, que el Principado de Mónaco y la ciudad de Las Vegas, se mantienen espléndidamente de los beneficios del mismo, ejemplos que nos dicen la realidad del mismo y que, el que explota el juego es el mayor beneficiario del mismo.

“EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA, SUS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES
Descubrimos lo que le va a costar a Pedro Sánchez el alquiler de La Moncloa: el precio se llama España. (Periodista Digital 08-02-2020) https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200208/descubrimos-le-costar-pedro-sanchez-alquiler-moncloa-precio-llama-espana-noticia-689404254821/
Pedro Sánchez se lleva a una veintena de ministros y unos cuantos asesores de 'guateque' campestre
Nos mean encima y en el colmo de la desfachatez, Pedro Sánchez pretende que digamos que llueve. Lo penúltimo es que el xenófobo Quim Torra planteará en la mesa de negociación bilateral entre La Moncloa y la Generalitat el impago de la deuda que Cataluña mantiene con el Estado y que suma la astronómica cantidad de 78.600 millones de euros. De esa cantidad, 55.000 millones están financiados por el conjunto de España. O sea, que el nuevo amigo y compinche de Sánchez pretende es que sean los españoles quienes carguen con el muerto”.

Mi opinión: Entren y lean el resto “da miedo”. Y ya no es sólo el que nos fijemos en el repelente e indeseable inquilino de la Moncloa, no; ya hay que fijarse en el conjunto de unos representantes parlamentarios, que no nos representan en absoluto; y menos a los intereses del conjunto que es ESPAÑA; todos (y si hay excepciones que lo demuestren con hechos fehacientes) a lo que van es a su panza y su bolsillo, “y tragan lo que les echen para no perder la muy cómoda vida que a costa del dinero público se pueden dar; o sea, que el sistema y tal como se desarrolla, da asco y quizá mucho más. Si tuvieran un mínimo de dignidad, de inmediato se unían y echaban al causante actual de tanto desastre social y económico, en un país ya sin apenas prestigio internacional y en la ruina más espantosa para ni sabemos cuántos años. ¿Qué esperan para y de verdad, poner en marcha, los verdaderos caminos para que España sea España “y no lo que es”?
Para demostrarnos sus desvelos; se fueron a una finca del Estado, en Toledo, todo el gobierno, para celebrar no sabemos qué, con una “cuchipanda”, que suponemos no serían “lentejas y vino peleón”: todo un ejemplo para la arruinada España.

LA BANCA Y SUS CONTINUOS ABUSOS:
La banca "o el dinero"; han establecido por la fuerza que tienen (son los que mandan en los políticos) tales obligaciones para los indefensos, que "les pedimos o entregamos" dinero, que son como enormes sanguijuelas que al final se lo quedan todo o casi todo, el beneficio que ello pudiera producir; de ahí, la parálisis de creación de nuevos negocios. No digamos de la creación de puestos de trabajo, que son los máximos productores de paro en sus empleados, que los sustituyen por ordenadores, incluso cometiendo el abuso de imposición de que dichos artilugios los usemos, los que les prestamos dinero, por lo que incluso, nos cobran dinero por "su custodia"; lo nunca visto en la siempre usura del usurero. Y los que dicen gobernar, no quieren ver tanto abuso y lo consienten. ¿Qué esperan que ocurra? Sólo más miseria cada vez más.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Comentando lo que “dice la política” "La mentira se ha
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo