El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Con cuatro mujeres y casi treinta hijos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Con cuatro mujeres y casi treinta hijos
MensajePublicado: Jue Jun 20, 2013 8:47 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Con cuatro mujeres y casi treinta hijos

Un amigo y lector, me hace llegar el vídeo que abajo dejo su dirección para “recreo” del que quiera verlo y analizarlo; puesto que merece la pena ello y por motivos que no sé si sabré explicar hoy.
Puesto que hoy, lo que impera en el denominado “mundo desarrollado”; ya no es la familia que conocimos los que más o menos de mi edad; tuvimos familia “normal”. Hoy cuando “el individuo o la individua”; han ganado un sueldo que nunca soñaron tener; dicen que “se emancipan”… dejan a la familia y se establecen individualmente; es su “pisito”; bien adquirido mediante la fácil hipoteca que pudieron tener, o bien alquilando el mismo; allí hacen su vida, reciben allí a su amigo o amiga; se dedican… “la fornicio y a vivir” y ni se preocupan de otra cosa más; la vida (dicen los insensatos) son “cuatro días” y hay que disfrutarlos; olvidan que cada día traerá su correspondiente noche y mientras más avanza la edad; las noches suelen ser mucho más largas (y amargas) que los días.

Muchos de estos o de “estas”; al llegar la recesión que llevamos sufriendo ya hace más de siete años; han agotado todo, incluso infinidad de ellos perdieron el puesto de trabajo y el piso que adquirieron, pensando en que las abundancias serían “eternas” y hoy en el mejor de los casos; han vuelto al hogar paterno y están viviendo de la pensión que cobra el padre o la madre… “y en el peor de los casos, andan desorientados, derrotados y yendo a comer a los comedores de caridad”.
Pero en esta “mi España”, se dan casos insólitos y hay quién no se ha conformado con una mujer; sino que se ha procurado cuatro; con todas ha tenido y sigue teniendo hijos; puesto que los anticonceptivos y los miedos a la prole, no le preocupan y vive tan a gusto en “su serrallo” particular; y además nos cuenta su vida sin reparo alguno y, ejerciendo “cierta responsabilidad”, que por cuanto se deduce, se limita a tenerlos a todos vestidos y alimentados… “y no digo lo que se suele decir de que Dios dará, puesto que en la entrevista y como verán, no se sabe si es creyente en alguna divinidad; el vive pegado a la tierra y toma de ella todo lo que puede y sin preocuparse de nada más”.
“España es diferente” y con estos españoles no puede ni la iglesia y mucho menos la Hacienda… dicen que pública, pero que en este caso sí que tiene que atenderlos, al menos medical y medicinalmente… “y viva la pepa”.
Por ello… En la España insólita… con cuatro mujeres y casi treinta hijos y “viven felices y contentos”. Desconozco si puede haber algún caso de “poliandria”; pero de bigamia no me extrañaría hubiese muchos más. Vean el siguiente vídeo que sólo necesitan para ello, ocho o diez minutos y ya verán una insólita realidad: http://www.youtube.com/watch?v=TtVTsnLDzWo
Este “moderno sultán”, además presume de no haber trabajado nunca, salvo en las labores artesanales que muestra en ese vídeo; por tanto imaginemos la riqueza social que este individuo ha creado a lo largo de su medio siglo de “procreación extraordinaria”; y con ello logra ir tapando los huecos, que los que digo más arriba no supieron llenar; o sea que si esto proliferara; imaginemos el porvenir de “la patria”… “puesto que la electricidad que consumen la cogen donde pueden” y podemos imaginar igualmente, que lo hacen con toda gratuidad.
Y como al parecer, esto ocurrió u ocurre en la provincia de Granada; se confirma el famoso dicho que afirma que… “Todo es posible en Granada”. Pero un poco “más abajo en el mapa hispano”; ocurren cosas que también demuestran un “gran progreso de… madres jovencísimas”: véanlo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=DzsfRYjLw2c&NR=1&feature=endscreen Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Con cuatro mujeres y casi treinta hijos
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo