El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Cortés: me acusan quienes trataron de chantajearme
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Cortés: me acusan quienes trataron de chantajearme
MensajePublicado: Dom Mar 28, 2010 5:05 pm Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

MensajePublicado: Lun Mar 29, 2010 10:37 am Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Recuerdo el bombo y platillo que le dieron en algunos medios de comunicación a la entrevista que mantuvo con Z. Para entonces yo ya me maleficiaba que sería en vano y ahí están los hechos. Nada, absolutamente nada ha cambiado y toda la sarta de mentiras y palabras huecas que le prometió a esta desconsolada familia se las ha llevado el viento.

En un mundo donde los principios a veces brillan por su ausencia. Tiene bemoles, sí señor, que haya vencido a semejantes tentaciones...

Evil or Very Mad Asquico que me dan!


_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Lun May 10, 2010 8:45 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Yo señor@s forer@s, la tal María Antonia Iglesias, me asquea, lamento hablar así de una persona que no conozco personalmente, si no sólo, por sus apariciones en televisión y sus comentarios pro-socialismo-zapateril justificando lo injustificable y defendiendo lo indefendible.

Aparte de por su puesto su imagen personal nada atractiva, su actitud totalmente nazi, justificando al señor Z. y sus desaciertos políticos y la crítica feroz e insultante, como se puede ver no sólo en el caso del señor Cortés, si no en cualquier debate en el que participa, en el cual siempre sale a relucir su extremismo ideologico enfermizo y su actitud nazionalSOCIALISTA.

Yo la he visto en algunos debates matutinos, junto con ese personaje canoso que no casposo, puesto que no sé si tiene caspa, defendiendo toda actitud indefendible, sobre casos como el de Garzón,. insultando al padre de Mari Luz, etc.

Pero centrandonos en el caso del padre de Mari Luz, el señor Cortés, yo creo que este señor SI se ha aprovechado del asesinato de su hija, en muchos aspectos, y por su puesto, esto le ha beneficiado para obtener un cargo en el PP, eso lo tengo claro, porque si él no fuera el padre de Mari Luz, obviamente no le hubieran ofrecido ni un puesto fijo en la Administración Pública, como está claro que le ha ofrecido el PSOE, en donde se ve claramente que el PSOE reparte claramente a su discreción puestos "para toda la vida", a costa de tod@s los españoles, a cualquiera que tenga el carnet "sociata", como si el Estado fuera su "cortijo", que esto creo es una cosa en la cual habría que hacer mucho hincapié y decirle a todos los españoles en las elecciones claramente que el PSOE está en el poder por el poder, no para ayudar a nadie, si no para enriquecer a sus dirigentes y colocar a sus militantes, junto con favorecer a sus "amiguetes", pagar favores y callar bocas con el dinero de todos nuestros impuestos,. como si el Estado fuera suyo y de nadie más, pero, ¿ESTO QUE ES?.

Ese detalle, se escapa, entre las lineas de este reportaje, cuando es una cosa tan importante, como los insultos que dirije esta INDIVIDUA, sobre el señor Cortés.

Por supuesto, que el señor Cortés, no hubiera sido tentado por el PSOE y por el PP si no hubiera sido por lo de su hija, pero este señor lo está aprovechando para pedir, la pena íntegra, para los criminales que hagan lo mismo con otras niñas o niños, ¿dónde está el aprovechamiento personal?, porque este señor no fué al PSOE a pedir un puesto fijo para él y su mujer, si no que fué el PSOE EL QUE FUÉ A OFRECERSELO PARA METERLO EN SUS FILAS Y QUE SE CALLASE YA, PUESTO QUE EL MENTIROSO DE EL SEÑOR z., NO IBA A CUMPLIR LO PROMETIDO Y QUERÍA CALLARLO, (perdón por escribir en mayusculas, sólo pretendo que destaque no gritar).

En el PP, le han dado un puesto de asesor jurídico, cosa que por lo que se ve en el PSOE hay que tener cómo mínimo la carrera de Derecho.....JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, disculpen tantas risas, pero si entre los !!!660 asesores del señor Z.!! que pagamos todos los españoles con nuestros impuestos, el 90%, tiene acabada la EGB y sabe leer y escribir correctamente, !nos podemos dar por contentos! y probablemente estoy quedandome corto y seguro que tiene algunos que son analfabetos funcionales, que sólo saben firmar con el dedo.

¿Pero cómo puede exigir el PSOE, que el PP tenga como asesores jurídicos, exclusivamente a abogados?, y dense cuenta ustedes de quién lo exige !!EL PSOE!!, en dónde la mayoría que están en el Gobierno tienen curriculums inventados, carreras inacabadas o ni si quiera empezadas, Ministros totalmente incompetentes que no saben hablar, veáse el ejemplo patético del señor Blanco, sin carrera y ejerciendo de Vicepresidente de un país europeo, !si parece que estamos en un país africano, que eres del Gobierno si perteneces a una determinada tribu, no por tus méritos o estudios!.

De verdad, que es una vergüenza.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 11:44 am Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Yo no creo que Cortés se haya beneficiado de la muerte de su hija. Recuerdo que inició en solitario la cruzada por una reforma del código penal que removió algunos cimientos socialistas. Lo que pasó fue que ante las mentiras de zETAp, le ofrecieron ese puesto para remediar la cagada.

En cambio una a la que le trae sin cuidado el asesinato de su hijo es Pilar Majón, hasta el punto de defender a capa y espada la pantomima que supuso el juicio por el 11-M.



Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cortés: me acusan quienes trataron de chantajearme
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo