El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Criar cuervos
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Criar cuervos
MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 11:15 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




Criar cuervos

Titulo con el extracto de la terrible sentencia popular la que afirma... “cría cuervos que te sacarán los ojos”; una máxima terrible puesto que muestra la ingratitud de quién tras ser criado, te parasita o incluso llega a devorarte; y esa es la realidad española de la cantidad enorme de “cuervos políticos”, no que hemos criado, no, sino mucho más canallesco... “QUE NOS HAN OBLIGADO A CRIAR MANTENER Y QUE ESTOS PROLIFEREN VIVIENDO INFINITAMENTE MUCHO MEJOR QUE QUIENES LOS CRIARON PARA LUEGO ser devorados”.

Pues esa es la cruel realidad, nos empezaron a devorar nada más tomar el poder y así han seguido hasta este momento, donde ya sin recursos y el país arruinado (puede que agostado) andan “graznando” sus jergas, que llenas de mentiras y de palabras incomprensibles, se lanzan los unos a los otros, mientras nosotros; los indefensos “criadores y mantenedores”, llenos de repulsa y del desprecio más absoluto, tenemos que seguir aguantando sus devastaciones... ¿pues que qué han hecho que nos convenza de que saben hacia donde nos llevan? Y digo hacia dónde nos llevan, puesto que a ellos... “si los pilla un tren, nos dejaría impertérritos”; lástima que no los pillará.

La historia nos cuenta que en USA, la palabra político llegó a ser empleada como insulto... aquí, ha superado esa despreciable calificación; y quizá lo más apropiado será calificarla de “cancerígena o gangrenosa”; puesto que estas enfermedades, pese a los adelantos, suelen ser mortales de necesidad. Lo que se dijo y está escrito, fue lo siguiente.


“En Estados Unidos (EE.UU.) el desprestigio alcanzado en los años treinta del pasado siglo, fue tal, que el Presidente, F.D. Rooselvet se vio obligado a salir al paso con esta recomendación... “Tenemos que luchar para que la palabra político deje de ser un insulto”.

Pero es que hay muchos más políticos de los que generalmente entendemos como tales; a la vista están los parásitos de los sindicatos obreros y centrales empresariales; que han vivido “como reyes”, sobre “las costillas del arruinado español que trabaja y produce” y ahora salen a la calle, en pro de “declarar guerras santas”, cuya misión o fin, no es otro que el que sigan viviendo como hasta aquí y que ha sido, infinitamente mucho mejor que vivieron los tan denostados, sindicatos de la época de Franco, que al menos, contemporizando con aquellos gobiernos, de alguna manera contribuyeron a la enorme prosperidad que consiguió la clase obrera en aquella dictadura, puesto que y como ejemplo... ¿qué obrero puede hoy comprar una vivienda, trabajando él solo y manteniendo a su mujer en casa, ahorrando lo que podía? MILLONES LO PUDIERON HACER EN AQUELLA ÉPOCA Y MUCHAS COSAS MÁS.

Políticos “córvidos”, son los que enchufados en las miles y miles de ONGs (aquí hay más que en toda Europa) muchas de ellas, creadas por los aparatos oficiales; como los miles de empresas “públicas”, creadas para recibir dinero y que este se pierda miserablemente; televisiones, emisoras de radio (hay miles en conjunto) fundaciones y... “la madre que parió a padre”; siguen siendo la gangrena que se va comiendo lo poco que ya queda... “que es comparable a lo que come el buitre “quebrantahuesos” que es el que termina con los restos óseos de un cadáver”; aunque y por lo que estamos viendo aquí no quedan ya ni... “huesos en el Estado”.

Y aún esos incalificables, indeseables, despreciables al máximo y ayudados por “sus plumíferos” arrimados a sus pesebres, quieren (Y NOS LO DICEN CADA DÍA) que la culpa de esta ruina es de “los españoles”, generalizando y metiéndonos a todos en el desastre; lo que es LA MÁS DELICTIVA DE LAS MENTIRAS DE ESTOS INÚTILES; puesto que muchos, muchísimos, millones, mantuvimos una vida equilibrada y no sólo a tenor con nuestros ingresos, sino ahorrando parte de los mismos... QUE ES EL DINERO QUE AÚN QUEDA ANOTADO EN LAS CUENTAS DE BANCOS Y CAJAS, AUNQUE EL MISMO PUEDE ESTAR DEPOSITADO VETE A SABER DÓNDE.

Por todo ello no sólo somos inocentes, sino las peores víctimas de todo lo que ha ocurrido, puesto que además nos obligan a pagar deudas QUE NOSOTROS NO CONTRIBUIMOS A CREAR.

Es por lo que se está clamando y con plena razón, el que se establezcan TRIBUNALES VERDADEROS Y JUSTOS; y que respondan “todos los cuervos”, obligándoles a devolver lo que se llevaron y luego sufriendo la condena que merezcan. Esa es la respuesta que estamos esperando los españoles.

Algunas de las fechorías de los cuervos que nos hicieron criar, las puede ver aquí; son mínimas muestras de la devastación enorme que han realizado estos “cuervos humanos”, infinitamente peores que lo córvidos naturales, cuya misión es limpiar la naturaleza de cuerpos muertos y que empiezan a corromperse, o sea, son elementos útiles como en general es todo lo natural. Vean y difundan estos vídeos: http://www.youtube.com/watch?v=8f_uy_iE32o&feature=uploademail (Las autonomías han destruido a España) - Sanidad española robada “a mantas”, mientras quieren justificar los pagos que ahora exigen: Ver aquí: http://www.cafeambllet.com/press/?p=17005 - Una mínima muestra de cómo se ha tirado el dinero fuera (también dentro) de España y en cantidades monstruosas. http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share Y de cómo funciona la corrupción para meter parásitos en el dinero público o llevárselo de forma incalificable: http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI (Parlamento Vasco (que es simplemente uno más, puesto que padecemos veinte, Senado incluido (que no sirva nada más que para gastar ingentes cantidades de dinero) – corrupción de forma claramente delictiva y cuyos autores debieron ir a la cárcel)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Criar cuervos
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo