El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Declaraciones de bienes y el cristal con que se miran.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Declaraciones de bienes y el cristal con que se miran.
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2011 11:26 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Declaraciones de bienes y el cristal con que se miran.

Somos como somos, gran verdad esa, y somos burros con anteojeras que solo vemos lo que queremos ver, siempre igual. De nuevo tenemos una excelente demostración del tipo de cristal con el que los medios miran una noticia. Y como siempre es de risa lo transparentes que son aunque se las den de hacer periodismo imparcial.

Se han hecho públicas las declaraciones de bienes y rentas de los diputados y senadores. Si uno lee solo los titulares de los periódicos termina no enterándose de nada salvo de una cosa, que o todos mienten, o todos manipulan o todos ocultan lo que no les interesa. Veamos lo que ven con sus respectivos cristales aborregados:

Público: “Los ingresos netos de Rayoy triplican los de Rubalcaba”, ergo la derecha es mu mala y en la izquierda todos unos benditos. Es seguro que a Público no le va el PP.

El País: “Rajoy gana más y tiene más casas; Rubalcaba tiene más en acciones”, queda claro, una casa es más que una acción, por tanto lo de antes, Rajoy ricachón y Rubalcaba pobretón, derecha muy aviesa izquierda molona.

ABC: “Llamazares, 303.000€ en una cuenta: «Ser de izquierdas no es ir con mono»”. Mensaje, mirad los de la izquierda con pasta por un tubo y luego van de proletarios.

El Mundo: “Rubalcaba tiene un millón y Rajoy casi 600.000 euros”. Aquí claro queda, el ricachón es Rubalcaba y el pobretón Rajoy. Compárese este titular con el de Público y El País, y se ve lo del cristal a las claras. ¿Quién miente?, ambas afirmaciones no pueden ser ciertas aunque en este país a veces lo son.

La Vanguardia: “Rajoy, Bono y Rubalcaba declaran patrimonios millonarios”. De momento me quedo con este titular.

El Periódico: “Rajoy posee tres viviendas y un capital de casi 600.000 euros”. Clarísimo, todos los derechosos son unos malditos ricachones y los de la izquierda unos depauperados que ni tienen para salir en el titular.

La Gaceta: “Bono dejará la primera línea política tras amasar 3 millones en patrimonio declarado”. Estos seguro que no son progres ni de izquierdas y aseguraría que Bono no es santo de su devoción.

Lo dicho, esto vale para que quede claro que hay que andar con mucho cuidado al leer los periódicos porque algo es seguro, siempre nos mienten sean del color que sean, las pruebas ahí están.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Declaraciones de bienes y el cristal con que se miran.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo