El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Desigualdades que a Aído le sudan el oído.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Desigualdades que a Aído le sudan el oído.
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 7:51 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Desigualdades que a Aído le sudan el oído.

Hay desigualdades sangrantes y afrentosas en esta España suya que a la ministra Aído le sudan el oído y como si no existiesen. Estos días de finales de agosto se está produciendo una de esas desigualdades que claman al cielo con el tema del síndrome postvacacional.

Cada año por estas fechas, y desde hace muchos, todos los medios se lanzan a la vorágine del síndrome postvacacional, hablan del tema, explican el asunto, dan datos estadísticos, echan mano de los conocidos expertos sicólogos para que analicen la cuestión y den consejos para sobrellevar el síndrome, pero todo esto solo se hace para aquellos que terminan sus vacaciones a final de agosto, a quienes terminaron sus vacaciones en cualquier otro momento que les den morcillas, jamás nunca se ha hablado, ni se les ha aconsejado, ni se ha hablado de lo suyo en los últimos días de julio, ni en ningún otro momento del año, aquí solo reciben ayuda e información sobre el síndrome maligno los agosteños. Clara desigualdad esta que debería impeler a la excelentísima señora ministra Aído a tomar cartas en el asunto y quien dice cartas dice emails, pero me malicio que esta desigualdad le da igual.

Otra desigualdad sobre la que debería emitir ya mismo un real decreto ley que la solucionase es la que padecemos los calvos a la hora de ir a la peluquería. Vamos a cortarnos el pelo, y nos cobran lo mismo que a los peludos a pesar de que la superficie capilar sobre la que trabajan los peluqueros a veces no llega ni a un 30 % de lo normal.

Ya sin coñas, hay una desigualdad cargada de discriminación que sí debería mover a la señorita ministra de igualdad a hacer algo, es la discriminación de las personas mayores de 45 años, más o menos, a la hora de encontrar trabajo. Desde hace mucho tiempo son los apestados del mercado laboral, las ofertas de trabajo, en su mayoría incluyen una condición maldita, que el aspirante tenga menos de 35 o 40 años. Les da igual la experiencia, la preparación, los conocimientos, las capacidades, si tienes más de 45 y estas en paro, jódete y date por parado de larguísima duración. ¿Alguien ha oído a Aído hablar sobre esta desigualdad?, no la oirá. No obstante, insto a la destacada miembra del gobierno Zapatero a que haga algo al respecto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:23 pm Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Dale tiempo, hombre de Dios, que tó se andará, ya verás ya.



Si la 'menestra' es de lo más competente.

Una joyita, oye! Evil or Very Mad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Desigualdades que a Aído le sudan el oído.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo