El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Diálogos del pueblo indefenso
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Diálogos del pueblo indefenso
MensajePublicado: Lun Mar 12, 2012 10:02 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3492




Diálogos del pueblo indefenso

Hoy disponemos de un medio enormemente eficaz si de verdad lo empleásemos en construir y no en todo lo contrario. Las ventanas que nos brinda la inmensa red de los ordenadores y el correo electrónico, será o no será válida para la humanidad, según el empleo que de ella hagamos. Lamentablemente en una gran parte o la máxima (según yo puedo apreciar) se dedica a tonterías, vaciedades, absurdos, idioteces, cuando no a cosas mucho peores y que no enumero, dejándolo para que ustedes lo hagan; por tanto cuando entre en ella y actúe... “piense que está entrando nada menos que en la vida mundial y que lo que usted allí suelte, va a tener los ecos que ni usted mismo podrá saber nunca hasta donde llegaron... esas ondas”; por tanto, reflexione antes de “lanzar su piedra”.

Yo, que recibo “piedras y flores” directas y las que agradezco, puesto que de todas se aprende; hoy reflejo algo de ello e igualmente reflejo los ecos que esos envíos me han provocado.


En el tema tan actual y candente como es “la plaga política” que tenemos encima; un lector me lanza... “Me da la impresión que se ríen de nosotros.
Igual lo tenemos bien empleado por votarles”. Y al que le respondo:

Yo, más que desorientado... estoy asqueado de la clase política que nos ha caído como plaga a los españoles (y resto del mundo) y desde tiempo inmemorial... Lo resumo con pocas palabras... "las dos únicas épocas en que la clase trabajadora ha podido comer tres veces al día, fue en las dos dictaduras militares, la de Primo de Rivera y luego continuada por Franco"; el que en lo social y económico termina por estructurar a España, con un bienestar y futuro ni soñado nunca hasta verlo realizado en aquella época... bienestar y futuro que estos indeseables han destrozado ni se sabe ya para cuantas décadas. Pero la cruda realidad es que NECESITAMOS ADMINISTRADORES PARA LA HACIENDA PÚBLICA; POR TANTO, si estos que ahora gobiernan y CON MAYORÍA ABSOLUTA; no saben reconducir este desastre y demostrarnos que son capaces de empezar a REEDIFICAR, lo mucho que han destrozado (ellos también donde han gobernado... no olvidemos que han gobernado mucho, tanto en ámbito nacional, como autonómico, provincial y municipal), entonces la solución es NO VOTARLOS MÁS; y por descontado A ESE INDESEABLE SOCIALISMO, que en vez de renovarse, SE HA ESTANCADO; ese es que no merece ni el noventa por ciento de los votos que han obtenido en las últimas elecciones; se necesita ser muy lerdo para votar a quienes te han arruinado. Por tanto hay que buscar nuevos gobernantes y exigirles antes de nada REGENERACIÓN TOTAL y que de verdad y sin más trampas, se INSTAUREN VERDADERAS DEMOCRACIAS y donde desde el rey o presidente republicano, hasta el último transeúnte extranjero que por aquí ande... tengan que responder ante las leyes sin privilegio alguno, más que su propia individualidad como ser humano... “parido por mujer al igual que nosotros”.

Otro y en relación a mi artículo sobre la prostitución en Inglaterra y resto del mundo, me dice: “Cuando se le dice a la sociedad y a los jóvenes que la prostitución es otro trabajo mas, entonces no nos extrañemos que los mas jóvenes utilicen este "trabajo" para ganarse la vida”. Y al que “a vuela tecla le respondo”.

Mire usted... yo que este año cumpliré los 74... desde hace más de sesenta, sé lo que es el sexo, la prostitución, el robo y todo lo que había que saber, sobre ... "EL BIEN Y EL MAL"; por tanto, hoy que por lógica los niños y jóvenes, tienen muchos más medios para saber ello, lo saben como mínimo como yo y los de mi generación lo supimos... así pues: MENOS CONTEMPLACIONES CON LOS JÓVENES; que si deciden EL CAMINO DEL MAL Y DE LA CORRUPCIÓN; lo saben al igual o mejor que usted y yo... SI SE PROSTITUYEN ES SENCILLAMENTE POR QUE ES UNA FORMA DE OBTENER DINERO FÁCIL Y RÁPIDO... y no hay más”. Y hoy aquí añado cuanto sigue.

Por ello es absurdo, temerario y costosísimo... “esos privilegios” que aún se mantienen a lo que se denomina como delincuencia juvenil o de menores... “ellos saben como los adultos lo que hacen y por qué lo hacen”... dejemos alguna excepción por si existe, pero para analizar si efectivamente existe, llegado el caso... pero no esos privilegios, a individuos que lo que hay es que castigarlos y que sepan (obligándoles a trabajar duro) lo dura que es la vida por el camino de la honradez necesaria... “los que verdaderamente hacen mucho daño a la sociedad son los políticos y demás dirigentes sociales y económicos, con los abusos, corrupciones y latrocinios que cometen y se les tolera como si tal cosa”... ¡¡Esa es la peor de las semillas con que se ha degenerado al resto de la sociedad!! Y aquí les dejo una minúscula prueba de todo lo que corrompe no sólo a España, sino a todo el mundo... y en especial al que además y a costa nuestra... “se baña en champán”: Pueden recrearse o sufrir impotencia plena, viendo el siguiente vídeo, que refleja una gran cantidad de hechos incalificables, http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share y http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI

Termino diciendo, que nosotros, sí que vivimos épocas duras, pero por el contrario, gozamos de una situación familiar, mucho más rígida y responsable de los valores a inculcar a sus vástagos... y nos lo inculcaron... por lo menos, a muchos como a mí mismo; por lo que no me considero una excepción. Nos faltaron muchos medios materiales, que luego supimos ganar con nuestro esfuerzo y disfrutarlos... “pero nos sobraron los morales y dignos para vivir en la vida”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Diálogos del pueblo indefenso
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo