El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Dinero público y ruina de los españoles
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Dinero público y ruina de los españoles
MensajePublicado: Mie Oct 13, 2010 11:48 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3457




Dinero público y ruina de los españoles

Ante la impunidad con que se maneja el dinero público en España; más parece un saqueo de “piratas o filibusteros”, que el empleo lógico del mismo y el que debiera ser, principalmente; para consolidar una economía nacional y que nos reportara beneficios equitativos a todos (así lo afirma la ya cuasi destruida Constitución Española y a la que no se le hace ni puto caso).

Mientras a las clases más abundantes de la población, nos han ido empobreciendo cada vez más y las perspectivas son de que sigan esta marcha; se gasta dinero en cantidades asombrosas y que no tienen explicación, salvo la del saqueo.

Mientras a cientos de miles de españoles, les han quitado la vivienda por que no pueden pagar la hipoteca; altos cargos del gobierno, se compran mansiones y fincas a porrillo (caso escandaloso de José Bono) y como por ejemplo, ahora hacen la ministra del Ejército, Carmen Chacón; la que junto a su esposo, se han comprado una mansión en una isla del Caribe (1,4 millones de euros); lo que es doblemente criticable, puesto que si lo hicieran en España, algo se quedaría aquí, pero allí... “da a pensar que lo que buscan es situarse y situar su dinero, en lugares donde el fisco español no pueda llegar”. O sea, una retirada programada por si llegan malos tiempos; que por cuanto se ve... van a llegar.

Las autonomías ya está demostrado que son una ruina devastadora y en general, es que todo el aparato estatal, pareciera que está obrando como si de verdad, gobernar les importara un pimiento y están devastando España, adrede o a conciencia plena, que han de salir de sus poltronas y en mayoría, a no tardar mucho... y por tanto, que el que venga detrás que arree como pueda, puesto que le van a dejar las cuentas, no sólo en bancarrota, sino insalvables a lo largo de muchísimos años; con lo que no sólo nos cargan a la sociedad que hoy vivimos, sino que igualmente ya han hipotecado hasta el trabajo; no sólo de nuestros hijos y nietos, sino también de los biznietos y quién sabe si también a los hijos y nietos de estos.

O sea; la situación es como para sentar en el banquillo al ejército de irresponsables que nos ha arruinado; embargarles hasta “la escupidera” y luego meterlos en la cárcel por largos períodos de tiempo e incluso con cadena perpetua para algunos; amén de obligarles a trabajar en esas condenas, para que de verdad aprendiesen lo que cuesta ganarse la vida sobre la base de un trabajo “forzado”; que es como se la gana la mayoría de súbditos españoles, los que difícilmente pueden o consiguen trabajar en lo que les agradaría hacerlo; por tanto son forzados a aceptar lo que se les presenta y aún así, ya estamos en cinco millones de parados y la cuenta va subiendo.

Pero como no existen leyes de responsabilidad (ya se preocuparon ellos de dejar esas inmensas lagunas, para hacer lo que quisieran y sin responsabilidad alguna) tenemos que sufrir los desmanes de estos depredadores y devastadores de los bienes públicos.

Me inspira cuanto antecede, sólo tres noticias que hoy cuando escribo, leo en un periódico en la red y que sintéticamente afirman cuanto sigue:

“Montilla 'regala' un millón de euros de dinero público para el lanzamiento de un diario independentista en Cataluña. El lujoso 'casoplón' que se ha mercado el matrimonio Chacón-Barroso en la República Dominicana. Más de un millón de negocios han echado el cierre en España durante los últimos tres años de crisis”. (Periodista Digital 30-08-2010)

Pueden pulsar en los titulares arriba reproducidos y enterarse de todo el meollo, de esta muestra de cómo va España y nos están dejando a los españoles.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dinero público y ruina de los españoles
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo