El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¿DÓNDE VA HUGO CHÁVEZ?... ¿y Venezuela?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿DÓNDE VA HUGO CHÁVEZ?... ¿y Venezuela?
MensajePublicado: Mie Sep 16, 2009 7:35 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




¿DÓNDE VA HUGO CHÁVEZ?

Cuándo esto escribo, el caudillo venezolano arriba otra vez a España, entrevistándose primero con el rey “que le mandó callar” y posteriormente con nuestro nefasto y devastador jefe de gobierno; al propio tiempo que hace cambiar una vez más el itinerario del ministro de asuntos anteriores (al que con sus discursos ya le hizo perder un avión recientemente) el que tiene que dejar plantados a otros dirigentes en Oriente medio, con los que tenía que mantener entrevistas hoy. Ello demuestra la importancia que aquí se da al tal caudillo dictador o tirano; ya que las compras y el petróleo venezolano pesan mucho más que todo lo demás… “poderoso caballero es don dinero”… que dijo el clásico español. Y con ese dinero se aloja en un lujósísimo hotel al módico precio de “unos seis mil euros” noche... “todo un ejemplo para un revolucionario socialista de puño en alto y de todo para el pueblo”... no se rían por favor que el pueblo es “lo que es”.

Pero viendo los viajes de este “nuevo conquistador”… ¿Qué pretende Hugo Chávez?; para mi está claro; una vez adueñado (es ya o se considera el amo de Venezuela y como tal propietario actúa) de su país natal; este caudillo lo que pretende es ser algo así, como un nuevo emperador de los países de habla hispana y por tanto ser lo que él tanto critica a aquellos españoles de antaño… “un nuevo rey o soberano desde Río Grande hasta la Antártica chilena y argentina”. De paso también contraer alianzas cada vez más firmes, con los que como él, ante todo y sobre todo, son los enemigos de los actuales Estados Unidos (USA) y de ahí esas visitas a Irán y Rusia, amén de “otros menores pero que virulentos cuentan en esta sopa”.
Además y para lucir su tipo y ensalzar su propio orgullo para satisfacer su insaciable ego; se ha paseado nada menos que en la alfombra roja del cine de Venecia y como un primer actor famoso… y donde han pasado una película, que posiblemente pagó él con el dinero venezolano para su realización; ya que no es normal que a un elemento de este tipo, el cine se preocupe de él, al menos mientras está vivo… e incluso muchos ni después de muertos… ¿Pues qué grandes méritos orlan a este individuo que no sean otros que la fuerza y la violencia? Simplemente veamos sus actuaciones desde que conquistó el poder y que últimamente se coronan con “la guinda amarga” del cierre de una cuarentena de emisoras, simplemente por que en éstas no “le dan vaselina” y lo critican, como humanamente el ser humano que se siente libre, tiene el derecho y el deber de hacerlo con cualquier cargo público y sea del régimen que sea… ¿Esa es la libertad bolivariana de este elemento? Yo estimo que ni sabe someramente quién fue Simón Bolívar y cómo actuó a lo largo de su vida… “su pueblo y en mayoría tampoco y es por lo que ha logrado embaucar a los que y por el voto ciego, lo llevaron y mantienen en el poder”.
Pero ya digo y lo dejó grabado con letras de fuego un “pirata internacional” del pasado siglo: “En éste mundo todo se compra con dinero… y lo que no se puede comprar con dinero… se compra con más dinero”. Lo afirmó Aristóteles Sócrates Onasis, el que como sabemos se llegó a casar con la viuda del asesinado presidente norteamericano Kennedy; y es claro que por cuanto la dotó con el dinero suficiente para ello; fue para mí “su última compra importante”.
Ese dinero que debiera ser empleado en el verdadero enriquecimiento social, cultural y económico de los venezolanos; el caudillo lo emplea en comprar arsenales enormes de armas (¿para atacar a quién o quienes?) y en contentar a todos cuantos le aplauden y que van desde el gobierno de Cuba… hasta ese venezolano que lo vota por… “un cesto de mangos y poco más”. Son cosas de esta perra y corrompida vida, que no cambia apenas nada desde que se escribe la historia de este pobre hombre que habitamos éste desgraciado planeta y donde se instauró la razón de la fuerza… con tal fuerza que nunca deja pasar la verdadera fuerza de la razón y la que de verdad es la que necesitamos para prosperar en todos los campos verdaderamente humanos.
Necesitamos muchos más buenos pensadores que “la manada” de demagogos que nos maneja (gobernar es algo mucho más excelso) y muchos más maestros que militares: y por descontado; infinitos libros… mucho más que… “la infinitas armas que nos doblegan”… pero de todo ello y mientras sigan “los cepos y cárceles que nos quieren controlar hasta el pensamiento”… estaremos lejos… muy lejos…. No obstante y como escribí hace mucho tiempo. “Piensa, trabaja y camina… no te dejes dominar por lo que no te convenza”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
A DONDE LLEVA HUGO CHAVEZ A VENEZUELA?
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 5:28 pm Responder citando
misonsisuena
Huésped de honor

Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 3280




Buenos dias desde la Florida a usted, Don Antonio. Primeramente, un cordial abrazo y decirle que comparto a plenitud sus opiniones, comentarios, suscritos en este articulo, el cual - como nos tiene acostumbrados - lo redacta con singular sabiduria. Como le digo, suscribo sus lineas en su totalidad.

Y ya que de Chavez hablamos, le traigo a Usted y a los apreciados companeros de este foro el parador dos perlitas- de las cuales me he enterado esta manana muy temprano:

PRIMER PUNTO: Preocupacion en Viena: La transferencia de recursos financieros de Venezuela para operaciones de guerra de las FARC y de grupos extremistas del Medio Oriente, reportados por el servicio secreto israeli, esta siendo ventilada en los pasillos de la 53 Conferencia de la Organizacion Internacional de Energia Atomica(OIEA), realizandose durante esta semana en Viena, Austria. Entre otras minucias, senalan una visita del canciller venezolano, Nicolas Maduro a Teheran en la primavera del 2006 y la transferencia de recursos venezolanos a representantes del Hezbola y el Hamas, los cuales para Israel, estan conectados con el secuestro de soldados israelies, en el sur del Libano y en el este de Palestina, durante junio/julio del 2006.

Hay preocupacion tambien, entre los expertos en seguridad e Implementacion del Tratado de No Proliferacion de Armas por el anuncio de Chavez de una villa nuclear en Iran.

SEGUNDO PUNTO: CONDENA EN EL PALACIO DE LAS CORTES: Los atropellos contra medios de comunicacion venezolanos se debatira hoy en la Comision de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados. La iniciativa del grupo parlamentario Convergencia y Union es apoyada por el PP y conlleva una dura critica a la politica exterior del sr. Zapatero. No proponen romper relaciones diplomaticas con Venezuela, pero que no "se aplauda ni se envalentonen ni se jaleen las actitudes completamente dictatoriales del senor Chavez".

AMEN. QUE ASI SEA.

SIEMPRE ME VIENE A LA MENTE LO MISMO: QUE NOSTALGIA POR EL SENOR AZNAR!!!!!!

Muchas gracias don Antonio por estar alli por Venezuela y el deseo que tenemos que algun dia... se reestablezca la legalidad, la justicia, en este pais - al cual amamos y por el cual lloramos, al verle tan postrado ante la ideologia de un demente. Pero el dia llegara...lo estamos esperando...y luchando...

Tenga usted muy buenas tardes alli en Espana - aunque por aqui aun es de manana. Un saludo muy cordial

_________________
vivir es lo mas peligroso que tiene la vida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 7:10 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Mis comentarios al parecer; han hecho algún efecto y "los perros de presa de Hugo", están acudiendo a meter todo lo que pueden (busque en la red y véanlo): yo inserto esta carta que acabo de recibir de Venezuela y que siga... "el baile": AGF

CARTA RECIBIDA HOY DESDE VENEZUELA

Chavez viaja al exterior en un avión de Cubana de Aviación comprado con dinero de nosotros los venezolanos y regalado por Chavez a Fidel Castro. Pero además en cada viaje que hace el mandatario venezolano se paga por el alquiler del avión,

Las comitivas de Chávez son de 200 personas, entonces no se trata de llegar al la pensión Manolita, se sabe que un presidente tiene que llegar a un buen hotel y estar bien vestido, pero 200 personas acompañandolo es UN ABUSO.
Con respecto a lo de la corrupción, el actual gobiernoo venezolano ha superado con creces la corrupción de lo sgobiernos anteriores, por eso es que ha aparecido en Venezuela una nueva clase llamada "Boliburguesía", formado por todos los nuevos ricos que han saqueado nuestra nación.

La familia de Chavez, se apoderó de medio estado Barinas, El Presidente gasta una fortuna en trajes, relojes corbatas, zapatos, camisas. Con el dinero de la nación venezolana, ese que proviene del petróleo que no es de chavez , sino de nostros los venezolanos, ese financia el movimiento dictatorial latinoamericano.


"MERCEDES MONTERO - VENEZUELA"

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Jue Sep 17, 2009 7:21 pm Responder citando
misonsisuena
Huésped de honor

Registrado: 17 Ago 2009
Mensajes: 3280




BRAVO MERCEDES!!!! ESTA MUJER ES UNA LUCHADORA INCANSABLE POR LA CAUSA DE LA RESISTENCIA CIVIL ANTE LA DICTADURA DEL despota chavez.
CELEBRO QUE LA TRAIGA USTED, DON ANTONIO, PARA AGREGAR A LO DICHO Y PARA QUE SE DEN UNA BREVE VISION DE LO QUE SIGNIFICA PARA LOS CIUDADANOS AMANTES DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA, ESTAR BAJO EL YUGO DE SEMEJANTE CORRUPTO, VULGAR LADRON, QUE DE DON NADIE Y RESENTIDO PASO A SER EL PENULTIMO DICTADOR DE AMERICA, CLARO ESTA, DESPUES DE SU MENTOR Y PADRE PUTATIVO, SU FIDEL CASTRO DE suarrmaysucorazon!!!!

MERCEDES - A PROPOSITO - FUE QUIEN ME ANIMO A ESCRIBIR SOBRE CHAVEZ EN ESTE FORO. SE LO AGRADEZCO PUBLICAMENTE. ELLA ES UNA FIGURA DE PRIMERA LINEA EN EL PERIODISMO DE MI PAIS Y ES UN HONOR CONTARLA COMO AMIGA.

MUCHAS GRACIAS, DON A.

AQUI LES DEJO EVIDENCIA DE LA INSANIDAD MENTAL DEL despota chavez


Ver video desde youtube

_________________
vivir es lo mas peligroso que tiene la vida
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Sep 18, 2009 1:17 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Gracias por este documento gráfico y donde se confirma que "con pocas palabras basta".

AGF

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 5:08 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




:shock: Buenoooooooo...

El video es muy ilustrativo y significativo, ya te digo. Evil or Very Mad
Lo cierto es que encuentro muchas similitudes con nuestro presidente del gobierno y sus aledaños políticos. Mienten y mienten, dicen y desdicen y se quedan tan panchos.

Lo que es unä vergüenza que es que muevan esas masas de adeptos y seguidores que les ovacionan como si fueran dioses, les rindan pleitesía y defiendan sus postulados a ultranza.

Asquico que me dan!


Un gusto leerle como siempre Señor Antonio.


_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Sab Sep 19, 2009 8:10 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Tristemente, la ignorancia, la malicia, la pereza, las pocas ganas de hacer algo útil; son el caldo de cultivo para que miles y miles... millones... "se vendan simplemente por llenar la panza y tener algún dinero en el bolsillo"... y eso es tan viejo, que le hace a uno dudar mucho de que la humanidad pueda prosperar en los próximos milenios... puesto que si no lo ha hecho en los cuatro mil años que conocemos de historia... ¿Cuántos aún les quedan para saber de verdad ser hombre o mujer? Espero respuestas a esta sencilla pregunta. AGF

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿DÓNDE VA HUGO CHÁVEZ?... ¿y Venezuela?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo