El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¿Dónde está el cambio... Sr. Rajoy?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Dónde está el cambio... Sr. Rajoy?
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2012 11:47 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3457




¿Dónde está el cambio... Sr. Rajoy?

La muestra que abajo se señala, es lo que han hecho ustedes, todos los políticos, desde antes de Franco, con Franco y después de Franco... e incluso donde han gobernado los comunistas; de ahí que el pueblo los desprecie a todos por igual y esa es una realidad que tienen que afrontar y cuanto antes; estamos ya demasiado hartos de tanto engaño y de tanto abuso... ¿No se dan cuenta ustedes de todo ello? ¿O es que tienen más cara que espaldas y esta más dura que el material más duro que exista en este planeta?

El “alto” político (y lo de alto es por el sueldo y demás anexos que nos sacan al indefenso contribuyente); coloca en “las alturas”, al mas cercano de sus nepotes o allegados; éste coloca a su mujer, su hermano, su prima, “su amigo o amiga” y así hasta al “sobrino” del chofer, puesto que todos van en automóvil que les pagamos los indefensos; y no les da vergüenza de que aquí hay ya más coches oficiales que en todos los Estados Unidos de Norteamérica... “aquí hasta los hijos de los grandes y menos grandes muertos y enterrados, su influencia desde el otro mundo, sirve para colocar en “la teta nacional” a sus descendientes”... Esto Sr. Rajoy, es algo ya peor de lo que se reconoce como “gobierno bananero” y de seguir así, terminará con ser más parecido al que hay en la ex colonia española (Guinea”) que hoy es propiedad de un solo individuo y a cuyo hijo, acaban de declarar “en busca y captura”, por los magistrados de la república francesa, por acumulación de bienes en Francia, valorados en muchísimos millones de euros... y los que no puede justificar como “dinero legal”. Claro que Francia no es España... y allí son tan inteligentes, que ni tienen “autonomías”.


¿Para cuándo señor primer ministro el conformar una verdadera clase de empleados del Estado que lleguen por mérito de valores al cargo que sea; y suprimir esa plaga de parásitos que han devorado España? Necesitamos un aparato verdaderamente profesional y reducido a LAS VERDADERAS NECESIDADES DE ESPAÑA TODA... Bélgica ha estado más de año y medio sin gobierno... ¡¡Y no ha pasado nada!! Tienen un aparato estatal que funciona solo... ¿No se atreve usted? ¿Tampoco a una ley de huelga y que termine con tanto latrocinio como aguantamos?

Veamos el por qué digo lo que antecede:

“EL PRESIDENTE DE RENFE TAMBIÉN COLOCA A SU MUJER: Suma y sigue: el PP 'enchufa' a más familiares, amigos y conocidos en altos cargos del Gobierno: Tener vínculos familiares o de amistad con algún miembro del Gobierno parece, hoy por hoy, un valor seguro. Y cotizando al alza. La lista de enchufados, formada por hijos, hermanos, cuñados, esposas, amigos y conocidos de ministros, secretarios de Estado y altos cargos del PP, es casi inabarcable. Y cada día se van conociendo nuevas incorporaciones. Entre las últimas, la de Eva Miquel Subías, esposa del recién nombrado presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar”. http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/29/suma-y-sigue-el-pp-enchufa-a-mas-familiares-amigos-y-conocidos-en-altos-cargos-del-gobierno-95201 (les dejo la dirección para que lean el resto, que es “de abrigo)

Veamos, algunos “con nombres y apellidos”: Elisa Robles Fraga: Directora General (Sobrina de Manuel Fraga). Víctor Calvo Sotelo: Secretario de Estado (Hijo de Leopoldo Calvo Sotelo). José Ramón Bujanda Sáenz (Presidente de empresa pública) Cuñado de Arias Cañete (actual ministro de agricultura). José Miguel Martínez: Presidente de Loterías y Apuestas del Estado (Concuñado de Cristóbal Montoso: Ministro de Hacienda). Ángeles Alarcó Canosa: Presidenta y Consejera de Paradores Nacionales (Ex mujer de Rodrigo Rato). Ricardo Cospedal García: Próximo Director de la Fundación Carolina (Hermano de María Dolores de Cospedal: Secretaria General del PP y Presidenta de Castilla La Mancha). María Flavio Rodríguez Ponga : Directora General (Hermana de Rafael Rodríguez Ponga; que es Diputado y que también está propuesto para otro alto cargo). Álvaro Nadal Belda: Director de la oficina de Economía de la Presidencia del Gobierno con rango de Secretario de Estado (el que coloca en altos cargos a hermano y cuñada)... y así se puede continuar con una enorme lista, que si se ampliase a todo el sistema hoy controlado por los “nuevos ganadores”, igual hay para llenar una enciclopedia. Si quieren ver mucho más, visiten este sitio, donde se publican... “hasta las fotos de los agraciados con tan ricos manás procedentes de nuestros impuestos”: http://www.wikiblues.net/ya-están-aqu%C3%AD

Recientemente en uno de mis artículos afirmé lo siguiente: ¿Por qué España no tiene remedio? :Para mí tiene una explicación muy sencilla “aquí para ser algo (y salvo excepciones) has de tener una recomendación del que sea o de quién sea para que influya y a tenor con lo que quieres; o tienes que proceder del grupo de “familias” instaladas en “los resortes de control de lo que sea”; y luego, pelotillear a todo el que se te va a ir poniendo por delante, para que mediante tus “servicios incondicionales a todo lo que te pidan”, luego tenga la bondad de dejarte en el lugar pretendido “o al menos viviendo de las ricas migajas que te dejen”.

Queda bastante bien claro, el por qué van a la política y el por qué de lo mercenario de la misma... y el por qué de la ruina de España y el sojuzgamiento de los españoles, que sólo nos quieren para que trabajemos y paguemos impuestos, para que luego todos estos mercenarios, se repartan y dirijan a destinos previstos, la mayor parte de los recursos que debieran ser de todos; mientras esos todos... “los han llevado a la ruina, cuando no a la miseria, impensable hace pocos años”. ¿Dónde está el tan cacareado cambio del que tanto han gritado en sus campañas... qué pretenden que los aplaudamos? Lógico el que cada vez “las urnas vayan quedando más vacías”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Dónde está el cambio... Sr. Rajoy?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo