El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » EL ATENTADO EN NIZA… “UNO MÁS” Sí… uno más y vendrán tras
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL ATENTADO EN NIZA… “UNO MÁS” Sí… uno más y vendrán tras
MensajePublicado: Lun Jul 25, 2016 9:30 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3480





EL ATENTADO EN NIZA… “UNO MÁS”

Sí… uno más y vendrán tras este “todos cuantos quieran los asesinos terroristas”; ¿por qué? Muy sencillo y lo he comentado en mis artículos muchas veces; a estas bandas asesinas (recuerden que igual actuaban los asesinos de ETA) les resulta facilísimo provocar una masacre en los infinitos lugares que hay en el mundo, para que la noticia se sitúe en primeras planas; y si no hay otra causa “más importante para los tremendistas medios que proliferan por todo el globo terráqueo”, la noticia se repetirá hasta grados incalificables ya, puesto que nos darán multirrepetido, hasta “el número que calzaba el asesino, si es que encuentran su zapato”. Mientras los asesinos “muertos de risa”, dirán; “qué idiotas son y que listos nosotros, con una cantidad exigua de dinero y tras convencer a un pobre (o varios) desgraciado, logramos una propaganda gratuita que ni con cientos o miles de millones hubiésemos conseguido; así es que a ir desarrollando una sucesiva cadena de atentados, que estos idiotas…” “se las tragan todas y sus réplicas son algo así como aquellas discusiones bizantinas, mientras nuestros antepasados se terminaban de cargar al Imperio de Roma en Constantinopla”.
¿Por qué, qué han hecho los que dicen mandar “en los pueblos castigados”?... “Han dicho que permanecerán unidos, que la democracia es indestructible, que la unión resolverá todo y así, una infinidad de dichos absurdos por demás, puesto que esta gentuza no entiende nada más que “su misma medicina” y mientras no se emplee con dosis eficaces, el terrorismo seguirá actuando y en creciente aumento, como lo viene haciendo hace ya muchos años. Además de ellos, no muere nunca nadie, “la carne la pone siempre el pueblo, sea en Niza, París, Londres, o Madrid”.

¿El pueblo o “carne de cañón, que hace”? Pues ya lo estamos viendo, acudid donde los llaman; “poner flores, velas, llantos y lamentos, minutos de silencio; y poco más”; el pueblo no somos nada y estoy harto de saberlo y comentarlo; son los gobernantes los primeros y únicos responsables de todo y tienen la ineludible obligación de asumir esa responsabilidad, actuar con toda contundencia y si no, declarar su manifiesta ineptitud e irse de la política por inútiles.
Y como sé, que algunos de mis lectores, que son “moscas cojoneras” y me van a decir que si soy tan listo, que diga soluciones; les digo ya de anticipado, que no soy “tan lila como para escribirlas aquí”; pero que las tengo y las emplearía sin ningún remordimiento si fuera yo el que mandara, pero yo y aunque rebelde por naturaleza, me considero “una nada” y como no voy a llorar ni poner velas o “candelitas o flores” a ninguna víctima, me las reservo por si pudiera manifestarlas “al oído”, de los que considero responsables de tomar decisiones y no las toman; no obstante indico la primera; “quitar la nacionalidad al implicado y al más mínimo inductor a los hechos y echarlos del país aunque sea como apátridas; tras claro está, cumplir la condena que sea y si se cogen vivos”; cosa lógica por demás y que no se hace ni se ha hecho, que yo sepa. También hay que ir pensando en “la horca o garrote vil”.
Otra; ni una mezquita más en Europa; obremos como ellos obran en sus países, que hacen eso mismo, “ni un templo que no sea mezquita” en esos países. Y por descontado, que el que quiera seguir en Europa, ha de adaptarse a las costumbres europeas en lo que en relaciones públicas se refiere; en privado que hagan lo que quieran o puedan… “si en Marruecos, por ejemplo, te cogen vendiendo o repartiendo gratuitamente biblias cristianas; católicas o no católicas, seguro que terminas en la cárcel y después expulsado a perpetuidad; y ese territorio, dista de España, lo que separan las vallas de Ceuta o Melilla, o sea “dos pasos”.
Otra más; que todos los que lleguen ilegales, han de ser expulsados de inmediato y que sus países “o credo”; los atienda con sus medios, puesto que en conjunto tienen medios de sobras y que en gran parte lo gastan en armamentos.
Cosas así son las que esperan “ese pueblo que pisoteado siempre, siempre es la percha de los palos de propios y extraños”; y ya está bien de tanto pisoteo.
**********************
EL POLVORÍN Y EL GRAN NEGOCIO QUE ES “ORIENTE MEDIO”: Ver un esquema de planos y oír la disertación: son sólo DIEZ MINUTOS que nos van a mostrar que allí no se defiende ni defendió nunca nada más que DINERO Y PODER: por ello siguen muriendo allí en masa y manteniendo UN PROBLEMA QUE HAN LOGRADO SEA MUNDIAL: https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.
Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.
POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EL ATENTADO EN NIZA… “UNO MÁS” Sí… uno más y vendrán tras
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo