El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » El día que Zapatero mintió por dosmilésima vez.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El día que Zapatero mintió por dosmilésima vez.
MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 9:24 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El día que Zapatero mintió por dosmilésima vez.

Estamos de enhorabuena, debemos felicitarnos porque ZP, con gran esfuerzo, ha conseguido colocar en su marcador de mendacidades falaces su mentira relevante número dos mil con nueve meses de antelación sobre las previsiones más optimistas de sus detractores. No es una mentira cualquiera, es una que porta en sus verdades falaces una elevada carga social con ribetes de robinhoodismo y épica progre de alta calidad. Debo decir que cuando le oí en una tele lloré por la maravillosa estupefacción que me inundó.

Este hombre que no se arredra ante nada a la hora de mentir como si fuese un héroe homérico y no un vulgar bellaco, tiene mi futuro en sus manos pero me siento feliz sabiendo que todo lo que nos saque con la subida de impuestos a los mil y milypocoeuristas va a ser una minucia comparada con lo que les va crujir a los poderosos ricachones pues ZP dijo ayer que “la subida irá para las rentas altas por distintos mecanismos”. Así da gusto que nos cruja a impuestos porque podemos todos decir “¡Jódete Botín!, que gracias a ZP ha llegado tu fin”.

Y por si fuera eso poco, saber que nuestro gran caudillo progre con valores de izquierda dijo ayer que “hemos dicho no a los poderosos y a los que representan algunos intereses”, hace no solo que paguemos todos con agradecimiento los nuevos impuestos con los que nos va a sangrar Zapatero a los que no somos poderosos, sino que con cada euro que nos saque jalearemos a ZP con un “¡Dales caña a los ricos, Zapatero!”.

Y lo que ya me produce auténticas cataratas de placer contributivo es saber que gracias a ZP la presión fiscal que va a ejercer para sacarnos los cuartos es muchísimo menor que la que utilizaba el avieso Aznar.

Aunque ahora que lo pienso, ZP realmente ¿está diciendo que le va a subir los impuestos a los ricos o lo que está diciendo es que el importe de la subida que nos haga a los no poderosos “irá para las rentas altas por distintos mecanismos”? ¡Manda guevos!, era eso, lo ha dicho, ahora entiendo, ZP va a perseguir a los ricos para darles la subida en relojes de tres millones de euros, como decía Alonso, o por otros mecanismos que ya veremos los que son.

Documentación.

El País. Zapatero responde al aluvión de apoyos con un discurso radical contra los poderosos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El día que Zapatero mintió por dosmilésima vez.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo