El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » El diseñador Adolfo Domínguez culpa al P(SOE) del tsunami..
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El diseñador Adolfo Domínguez culpa al P(SOE) del tsunami..
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 7:41 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




... económico en el que nos encontramos.

El empresario textil orensano, participante en el VII Encuentro Nacional de Empresa Familiar que se celebró en Salamanca, responsabilizó a las políticas desarrolladas por los socialistas en sus 22 años de gobierno democrático en España de haber metido al país en «el peor tsunami» desde los años 30 del siglo pasado.

Adolfo Domínguez considera que la gestión de Zapatero para combatir la crisis está siendo "pésima" y que le parece lamentable que se estén cometiendo los mismos errores, amplificados, que en las anteriores crisis, sufridas SIEMPRE con gobiernos socialistas.

De acuerdo con lo aportado por ABC:

"El presidente de Adolfo Domínguez S.A auguró que la situación actual se va «a pagar muy cara y seriamente en España; vamos a tener muchos años de depresión por la cantidad y van a caer muchos por el camino por los errores que se están cometiendo» para sentenciar que por parte del Ejecutivo «se está gestionando muy mal» una crisis sobre la que «no ve la salida» porque «no hay ideas ni soluciones».

En este sentido, aseguró que en la actualidad las familias y las empresas ya están endeudadas para la próxima década, y a partir de ahora también el Estado entrará en déficit.

Para Domínguez, que un país como éste tenga unas cifras de paro superiores al veinte por ciento «es insoportable» y agregó que una sociedad que «llegue a cinco o seis millones de desempleados, muestra un fracaso tremendo».

El empresario gallego también se mostró sorprendido por el hecho de que apenas exista movilización social y sindical contra la actual situación que vive el país, y puso como ejemplo Estados Unidos alegando que si en aquel país «se llegara a una tasa de paro de 10% habría conflictos civiles», mientras que en España «parece que no pasa nada en este momento».

Con todo lo anterior, Domínguez sí confió en que «la sociedad española sobrevivirá», aunque subrayó de nuevo su «falta de confianza» en la actual clase política."


Adolfo Domínguez culpa al PSOE del «peor tsunami» económico en España.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom May 10, 2009 8:00 pm Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
El diseñador Adolfo Domínguez culpa al P(SOE) del tsunami..
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo