El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » EL EMPOBRECIMIENTO DEL ESPAÑOL VIENE DE ATRÁS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL EMPOBRECIMIENTO DEL ESPAÑOL VIENE DE ATRÁS
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 1:37 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




EL EMPOBRECIMIENTO DEL ESPAÑOL VIENE DE ATRÁS

Como echan balones fuera y la culpa a otros; sobre todo el equipo del nefasto y devastador Zapatero; conviene hacer memoria y recordar, el proceso de empobrecimiento de todas las capas del pueblo; y salvo unas minorías que teniendo la sartén bien cogida por el mango, han acaparado todo lo que a otros nos han quitado… eso sí, de forma legal… ¿Pero esas leyes se podrían sostener ante un tribunal verdaderamente justo y por tanto imparcial? Veamos.


Efectivamente y como he apuntado; el empobrecimiento viene desde muy atrás y se ha agudizado en extremo, en el mandato del nefasto y devastador Zapatero y no es como nos dicen de hace meses; o sea que se debe a los americanos o a los marcianos; no; el empobrecimiento viene por diferentes causas y ya añejas y debido a la connivencia de los políticos en los juegos sucios para depredar cada vez más; o si lo prefieren a la inutilidad de unos ineptos que no saben administrar ni “un puesto de pipas y caramelos”; y como han ido a explotar la mina que es una política sin control, pues veamos, los motivos que yo considero iniciales y que de forma continuada hemos sufrido los súbditos españoles, que nunca hemos llegado a ciudadanos.

1) Las subidas abusivas de impuestos para mantener parásitos en demasía y no para invertirlos en crear la riqueza que debe ser creada invirtiendo bien el dinero público.

2) Las bajas rentabilidad del dinero de los ahorradores, por el control canallesco de los mismos por una banca y cajas voraces y que han hecho balances astronómicos a costa de lo que nos han depredado a todos los españoles. Cargándonos intereses y gastos abusivos e invirtiendo un dinero que hacía mucha falta en España… en el extranjero.

3) Los precios abusivos de LOS MONOPOLIOS (no son otra cosa) de las petroleras, los del gas, las eléctricas, autopistas, teléfonos y muchas otras (hasta los recibos del agua y basura, que son simples tasas municipales) y los que han impuesto estos depredadores en connivencia con los que dicen gobernarnos, que son los culpables de esa explotación.

4) Las falsas aplicaciones del famoso IPC que han aplicado a las subidas de pensiones, salarios, alquileres etc. y que no guardan realidad con el coste real de la vida; puesto que a la vista está el empobrecimiento y que cada vez hemos notado más los indefensos consumidores.

5) Y sobre todo engorde inmenso de puestos de parásitos y que cubren desde el más modesto municipio hasta el ejército que tienen el Presidente del Gobierno y el propio Rey a su servicio, puesto que con muchos menos, “ambas casas” funcionarían perfectamente. Y en lo que entra el brutal engorde de todos y cada uno de los organismos oficiales y que van desde el más modesto municipio (reitero) hasta esa ruina que son las autonomías y que dejados en libertad plena, no sólo han derrochado sino que se han endeudado de forma tan brutal, que están o en bancarrota o próximo a ello, como el Estado lo está. Añadan ustedes todo lo que puedan, pues debe haber mucho más.

Todo ello ha propiciado el EMPOBRECIMIENTO EN GENERAL DE LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES, mientras unas minorías VIVEN COMO LES DA LA GANA; y esto es lo que hay que cortar y cuanto antes; si no es así, hay que repudiar tanto al gobierno como a las mal llamadas oposiciones, que no existen puesto que a la hora de repartirse el botín, todas las camarillas chupan y comen a dos carrillos, estén en el gobierno o en la oposición; puesto que lo que se ha montado es un teatro para engañar a tontos, mientras ese teatro se ha ido convirtiendo en una merienda de negros; que ciegos ante todo, no piensan más que en su panza y su bolsillo. Por otra parte es el propio Banco de España el que en su último informe afirma que… el poder adquisitivo de las familias, viene decreciendo desde 1993… ¡¡Dieciséis años y son datos oficiales, por tanto deben estar amañados y la realidad debe ser aún peor!!

España es hoy como "esa casa vieja" en la que a lo largo de muchos años se han amontonado basuras de todo tipo, chismes y cachivaches y todo tipo de desechos que no sirven ya para nada, amén de grietas y goteras. Y como hay que habitar de nuevo en esa casa... ¿qué es lo que se hace primero?... sencillo, limpiarla totalmente de todo lo que estorba y ensucia... fregarla y sanearla de nuevo y aprovechar y bien aprovechadas, todas las habitaciones de dicho inmueble.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Vie Feb 06, 2009 5:36 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 3:17 pm Responder citando
almanzor
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 17 Ene 2009
Mensajes: 30




Hay que mencionar con carácter preferente a las CC.AA., que eso sí que representa un gasto monumental, en la mayor de los casos para mantener a los ejércitos de buscones y busconas de la política.

El día que echemoscuenta a lo qeu representa para este país los 17 gobiernos, los 17 parlamentos, los 17 tribunales superioes de justicia, la legión de viceconsejeros, directores generales, sociedades instrumentales, etc, podremos comprobar que nuestro nivel subiría porque no haría falta mantener a tanto inepto.

Alguien podrá decir que el gasto de las CC.AA, es el que no realiza el gobierno central. Craso error, porque por un sencillo cálculo no llegaría a ministro cualquier mindundi o ¿mindunda?, sino personas mucho más selectas y no los/las bodoques que hay hoy, empezando por leonés gilipuertas.
Los demás a buscarse un empleo, a aprobar oposiciones de funcionario o al paro, que es donde tienen que estar la mayoría de los que ostentan cargos políticos.

Si tuviéramos narices de quitar la organización autonómica del Estado estaríamos nadando en la abundancia. Y tendríamos menos problemas.

_________________
El lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Feb 07, 2009 8:30 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Las quitarán antes o después, reduciéndolas a meras delegaciones del Gobierno Central y sin muchas libertades... o lo hacen así, o esos 19 (Ceuta y Melilla también cuentan) CÁNCERES, SE COMERÁN ESPAÑA ENTERA Y ANDAREMOS A TIRO LIMPIO DESPUÉS... Ya se publica el que han cuadruplicado los enchufados, por tanto de cada CUATRO SOBRAN TRES.

Tal y como está el asunto, lo que habría es que promover una recogida de firmas, para forzar al Gobierno a un referéndum PARA LA ABOLICIÓN DE LAS AUTONOMÍAS, Y QUE EL PUEBLO QUE ES QUIÉN PAGA, DIGA SI SE DISUELVEN O CONTINUAN...ASÍ DE SENCILLO; corran pues la voz y abran encuestas en todos los lugares que puedan y a ver si surgen coordinadores, que las reunan y llegado a la cifra: LAS PRESENTEN OFICIALMENTE EN EL PARLAMENTO O DONDE PROCEDA: ELLO ESTÁ PREVISTO EN LA CONSTITUCIÓN.

AGF www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
EL EMPOBRECIMIENTO DEL ESPAÑOL VIENE DE ATRÁS
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo