El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » EL GOBIERNO ZAPATEROIDE, NOS DA SU SISTEMA ECONOMICO. Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
EL GOBIERNO ZAPATEROIDE, NOS DA SU SISTEMA ECONOMICO.
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 10:51 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Bueno, ya han visto ustedes señor@s forer@s, las estúpidas medidas para controlar el gasto, como siempre que han gobernado los socialistas, que son, han sido y serán la ruina de España, puesto que el socialismo es una ideología desfasada, arcaica y pobre de ideas.

Las medidas siempre van por oprimir económicamente, al que dicen defender, para que los millonarios sigan siendo millonarios y los pobres trabajadores sigamos siendo esclavos.

Ninguna de las medidas, como ustedes pueden observar, son de aligerar el gasto de políticos inútiles, ni sus grandiosos sueldos o la reducción del gasto de la casa real, la reducción del sueldo de congresistas y senadores, la reducción del gasto por parte de sus "señorías" en teléfonos móviles, coches oficiales, casas oficiales a todo lujo, etc, etc, NO, la reducción del gasto público y la recuperación económica de España, a la cual los socialistas pasa por que los trabajadores cobremos menos, para que se reduzca el gasto, !ESTOS DEL PSOE SI NACEN MAS BOBOS NACEN OVEJA!.

Continuará.....

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 11:28 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Como les comentaba, estos del PSOE, siempre aplican las peores medidas que pueden para salir de una crisis anunciada como la suya.

Ahora claro, las medidas son desesperadas, pero como siempre que ha gobernado el PSOE, se aplican tarde y mal.

Porque, vamos a ver, ¿cómo va a mejorar la economía, recortándole el salario a los trabajadores y a los funcionarios?, porque, por si no se han enterado, se prevee un recorte de salarios del 5 % en la empresa privada también. A lo único que va a abocar esto, es en una serie de huelgas generales, falta de ganas de trabajar y la pérdidas multimillonarias provocadas por los paros masivos.

Es que, yo no sé ustedes, pero yo sólo veo recortes fuertes a los trabajadores, los politicastros, ninguno se recorta el sueldo de forma seria y considerable.

Porque vamos a ver, y esto todos lo sabemos, para cualquier mileurista o cualquier otro que cobra 2.000 euros, por decir una cifra recortarle 50 ó 100 euros de sueldo, supone un palo, porque es tu único ingreso, pero para un politicucho quitarle a un sueldo medio de 6.000 quitarle 300 euros, ¿qué le supone? ¿una cena menos en Arzak?, el va a seguir cobrando un "pastón", a costa del contribuyente, va a seguir usando el teléfono proporcionado por su cargo, y seguro que saca ese "pico", de alguna dieta inventada, ¿pero esto que narices es? ¿qué tipo de recortes son estos? ¿porque este Gobierno del PSOE, dice ser socialista y que reparte la riqueza por igual, con esos "sueldazos" millonarios?, los recortes propuestos por estos caraduras, deberían de empezar por ellos mismos, no por los trabajadores.

Esta cuadrilla de torpes Ministrillos y ViceVogues, creen que esta es la forma de activar la economía, pero ¿no se activaría mejor de esta otra manera?.

En principio, lo único que va a provar las medidas estúpidas del PSOE, son estas:

- Huelgas.
- Recortes del gasto en las economías familiares, PERO, no ahorro, puesto que tienes menos dinero para gastar.
- Paro, puesto que la construcción se va a detener en seco, o sea, parados, cobran subsidios y sacan dinero del Estado por no trabajar.
- Menos consumo, esto es importantísimo, ya lo saben, al no haber consumo hay más paro, más subsidiados, etc y a la vez decrece la economía.
Y un largo etc, que si ustedes quieren podemos analizar si proponen más ideas.

Yo no soy economista, ni Ministro ni un gran estratega de las finanzas, pero les voy a poner un ejemplo, que además es de este mismo gobierno y es para recaudar más y encima, veranm como les funciona:

No sé si a ustedes les ha llegado la famosa carta de tráfico, anunciando las nuevas medidas y formas de cobro de multas y porqué te van a multar:

las voy a comentar por encima:
- Las sanciones se dividen em leves, graves y muy graves, el coste de cada multa será de 100, 200 y 500 euros respectivamente, si decides pagar antes de veinte días, se te descontará el 50% de la sanción. ¿qué les parece?, la gente al reducirnos las multas, vamos a pagarlas casi todas por no discutir antes de veinte días !seguro!, porque pensaremos: "si recurro la multa y luego me lo deniegan, la voy a tener que pagar entera, mejor pagarla ahora y pagar la mitad", o sea, la gente pagará antes y mejor, no cómo ahora recurriendo y atrasando el pago, o ahorrandose el pagar la multa por defectos de forma. ¿qué les parece?.

Contimuará....

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 21, 2010 5:11 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Hola, democratix.

De verdad que me encantaría disponer de algo más de tiempo libre para poder escribir más, pero no es el caso, así que dejo este video de mentiras, contradicciones, humo,... y en definitiva una sinvergüenzonería de gobierno. Evil or Very Mad


ClicK

Un saludico.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mie May 26, 2010 9:17 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Como ya saben ustedes, se prevee, que el próximo año no sólo haya recortes de un 5% en las nóminas, si no, que además, se está estudiando (y si sigue gobernando el PSOE, continuará) el hecho de desvincular la subida de los sueldos de TODOS LOS TRABAJADORES del IPC.

O sea, actualmente, en nuestro país lo del IPC, tal y como a mi me afecta es de la siguiente manera:

El Gobierno "dice", que este año va a subir el IPC, un 2% anual, cuando acaba el año "realmente" ha subido un 4%, entonces, las empresas, (algunas no todas) suben a los trabajadores la diferencia que les falta en la nómina, además de pagar con efecto retroactivo lo que no subió en nómina el año anterior, un ejemplo con números:

Cualquiera gana 1000 euros al mes, el Gobierno augura una subida del 2%, entonces, en mi nómina de enero de 2010 mi empresa me paga 1020 euros mensuales. Cuando acaba el año, en enero, el Gobierno nos dice que el IPC real fué el del 4%, entonces, la empresa paga la diferencia o sea el 2% que nos falta de cada mes del año pasado, 20 euros mensuales por 12 meses igual a 240 euros, que es la diferencia que hay entre lo previsto y lo real que ha subido el IPC.

Bueno, pues esto el Gobierno del PSOE, que es el que "DICE" defender a los trabajadores y sus empleos, quiere cambiar esto y que la subida de los sueldos no está asociada al IPC, esto en resumidas cuentas lo que quiere decir, es que nos van a subir el sueldo en las empresas cuando quieran y les dé la gana, según las necesidades del momento y no en base al coste de la vida, ya saben, si un empresario empieza a decir durante unos pocos de años, que no te puede subir el sueldo porque "la cosa está muy mala", pero el IPC, está por las nubes, te aguantas y sigues viv iendo con 1000 euros tú y toda tu familia, hasta que seáis ancianos, porque un empresario JAMÁS te subirá el sueldo por capricho si no por obligación, pues cuanto menos ganes tú, más gana él y a la larga, el despido le saldrá gratis, puesto que tú dejarás ese empleo sin derecho a nada, ya que, no podrás mantener a tu familia con él, vergonzoso pero cierto.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom May 30, 2010 11:03 am Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




No tienen ni la más remota idea de cómo salir de la crisis que han negado durante tanto tiempo. Eso sí echar la culpa a los demás sí saben, sí.


Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 9:31 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Por lo que se ve la salida de la crisis, según el peor Presidente de España de todos los tiempos, pasa por bajarle el sueldo a los funcionarios y a los trabajadores, además de restar ayudas sociales, gastar menos y subir los impuestos.

Estas son en definitiva, la forma del Gobierno sociata, de resolver los problemas de España, por supuesto, del tema de la crisis la culpa la tienen todos los demás países del Universo y el PP, el señor ZP y su Gobierno, no han hecho nada mal, han ganado las elecciones limpiamente (JA JA JA JA JA) y han gobernado con inteligencia, saber hacer y para tod@s los español@s, y ahora digo yo ¿creen ustedes que esto ha sido así?

Ahora, cuando dejen ustedes de reirse, seguiremos hablando.

Yo no soy economista, ni nada parecido, pero voy a comentar lo que antes he escrito:

Cualquier bajada de sueldo, a cualquiera de los que viven de un sueldo normal (o sea, no de político, ni con gastos pagados, cualquiera que trabaje en una empresa, le paguen el sueldo y de ahí, tengan que salir todos sus pagos: luz, agua, teléfono, coche, hipoteca, seguros, comida, etc), lo primero que hace es gastar menos, puesto que tiene menos dinero y por lo tanto hay que recortar gastos, en resumen: tiene que consumir menos, de cosas que le gustan, nada de comidas de fuera de casa, esas chocolatinas tan caras que te compras una vez en semana, etc, esto lo que supone en resumen es MENOS CRECIMIENTO NACIONAL, ahora, multipliquen esto, por tod@s a los que nos van a recortar el sueldo.

Esto es una barbaridad, que lo haga cualquier gobierno, puesto que reduce tus posibilidades de desarrollo industrial, la inversión privada, etc, esto es una barbaridad, si a esto le sumamos, que este gobierno "dice ser" socialista, es para mearse de risa.

Restar ayudas sociales. Esto es quitarle el pan de la boca a los más desfavorecidos y que ahora, es cuando más necesitan que les ayuden, puesto que, si cuando las cosas van bien, a los más necesitados les ha ido entre mal y regular, ahora seguro que quitándoles las ayudas sociales les irá mucho peor.

Subir los impuestos, ocurre lo mismo que con las bajadas de sueldo, menos dinero cobro=a menos me gasto, puesto que tengo que pagar más.

En resumidas cuentas estas medidas, son un auténtico desastre, económicamente hablando, se las mire por dónde se las mire.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 12:18 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Hola, democratix.

Estoy contigo en que este desgobierno es realmente desastroso. Si es que todo lo hacen igual madre mía! Evil or Very Mad
Pero por suerte cada vez somos más los que no comulgamos con ruedas de molino.


Un abrazo.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 7:29 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Nieves, estoy plenamente de acuerdo contigo, cada vez somos más los que pensamos, que este Gobierno es el peor de lo peor, que nos ha caido jamás en este país, pero, ¿cómo es posible, que alguien que vea la TV, lea el periódico o salga a la calle, no vea la ruina a la que nos está abocando? ¿cómo es posible que alguien, tenga el pensamiento de votar PSOE otra vez, con el señor Z. de Presidente?.

A mi Nieves, esto no me cabe en la cabeza, de verdad.

Que todavía, la ciudadanía, no se haya echado a la calle de formas espontánea, a pedir, la dimisión de este desastroso y MENTIROSO, Gobierno, me parece mentira.

Cómo es posible, que hubiera gente protestando ante las sedes del PP, lanzando huevos e insultando a los dirigentes del PP por mentir, sobre si en Irak, había armas de destrucción masiva y sin embargo, no vaya a lanzar huevos a la sede del PSOE, por bajarle en sueldo, retirarle prestaciones por desempleo, subirle brutalmente los impuestos o pedirle explicaciones a cualquier dirigente del PSOE, sobre las mentiras que dijeron por ejemplo, de no RECORTAR las ayudas sociales y ahora resulta que no las recortan si no que las QUITAN, ¿DÓNDE ESTÁ LA GENTE QUE NO QUERÍA UN GOBIERNO QUE MIENTA?.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL GOBIERNO ZAPATEROIDE, NOS DA SU SISTEMA ECONOMICO.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo