El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » El ministro portavoz del gobierno de los GAL, ...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El ministro portavoz del gobierno de los GAL, ...
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 4:47 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




... presiona a los miembros del TC.

Anteriormente fue el orondo ministro de Justicia, Caamaño, quien había presionado a los magistrados del TC, afirmando que el estatuto de Cataluña era completamente constitucional. Ahora, es el ex ministro socialista, portavoz del gobierno de los GAL, Pérez Rubalcaba quien "advierte", a los componentes del TC, que "España no puede negar la decisión de un Parlamento democrático". Es decir que, según este moderno Rasputín, el TC no tiene nada que opinar sobre el recurso de posible inconstitucionalidad del estatuto catalán porque, para eso, ya lo resolvió un parlamento democrático (es decir, que lo negoció Zapatero con el separatista Mas).

Rasputín nos da una "lección de democracia", de lo que, para este gobierno totalitario, le importa la división de poderes, el Estado de Derecho. Para estos impresentables, sólo existe el ejecutivo (siempre que gobiernen ellos), ya que el poder parlamentario, no deja de ser un simple apéndice del Gobierno, mientras que la independencia del poder judicial, VERDADERA GARANTÍA del Estado de Derecho, no deja de ser una mera entelequia. En el caso del TC, es inconcebible que pueda estar presidido por una mujer que fue abroncada y humillada en público por la anciana vicepresidenta del Gobierno. ¿Qué "independencia" para juzgar va a tener esa dócil, sumisa y humillada persona?

La información:

Rasputín presiona al Tribunal Constitucional.

_________________
No debemos avergonzarnos de nuestros valores. No debemos tener miedo de defenderlos. (Nicolás Sarkozy)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 4:55 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Mientras los presione y nos los pasee como a Lasa y Zabala, algo hemos avanzado.

Alguien cree en la independencia judicial.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Sep 04, 2009 2:35 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




... y no pasa nada.

Un inspector de policía, encargado el 11-M de la custodia de los objetos procedentes de la estación de El Pozo, dice que no vio la mochila en el lugar de los hechos... y no pasa nada. Bueno, sí, hubo una reacción: Rajoy, aún no abducido por el nuevo régimen, dijo aquello de que, de ser cierto, todo el sumario tendría que venirse abajo, pero el gallego, ante la avalancha de críticas y camisas desgarradas, inmediatamente reculó. No importó que más policías declarasen lo mismo en el juicio, que tampoco fuera vista la bolsa con la bomba en el trayecto a comisaría, ni siquiera que no constara en el resgistro de objetos procedentes de la estación (todo ello puede contemplarse no sin :shock: , :oops: e indignación en las escenas grabadas del juicio)... el tribunal decidió dar validez a esa falsa prueba de libro, dado que sin esa prueba hubiera sido imposible sostener lo demás y emitir una sentencia -tan incompleta como inverosímil- que dejara a los únicos medios libres e independientes (me acuerdo del artículo de don Antonio sobre Venezuela) a los pies de los caballos, y a España en un falso régimen democrático donde, como digo, nunca pasa nada.

Y es que todo empezó, o estalló, ahí, en el mismo minuto en que estallaron todos los trenes reventando los cuerpos de ciudadanos del mundo y la Constitución de 1978, porque Zapatero subiría al Poder no para gobernar sino para imponer su modelo totalitario por la vía, es cierto, no de los tanques sino de los hechos consumados, haciendo y deshaciendo lo imprescindible y un poco más para que, poco a poco, el proceso de transformación de la sociedad -mediante cambios radicales y significativos en leyes que antes eran conciliadoras- arrasara cada uno de los valores que el sentido común y no el religioso defendimos todos en el pasado, como que nadie debía arrogarse la facultad de prescribir la muerte por razones subjetivas.

Tiene razón Juan Manuel de Prada al decir que cómo vamos los occidentales en Afganistán a convencer a los fanáticos que apedrear a las mujeres está mal si ellos ven que nosotros matamos a nuestros hijos.

Y ya lo dijo el otro día en una rueda de prensa Guardiola, al que le preguntaban sobre las posibilidades de repetir los éxitos de la pasada temporada:

- Hay que ir poco a poco. Estamos en un proceso... el embarazo dura nueve meses...

Nueve meses, ni uno más ni uno menos.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El ministro portavoz del gobierno de los GAL, ...
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo