El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » El mundo está gobernado por bandidos... y
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El mundo está gobernado por bandidos... y
MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 12:15 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




El mundo está gobernado por bandidos... y

Sálvese el que pueda y pueda demostrar que no lo es, de forma tan clara y diáfana que no quede la mínima duda. Triste realidad a la que llego tras casi tres cuartos de siglo de “debatirme” en este infierno en que convirtieron al planeta en que habito y donde el bandidaje continuado es el único culpable de que aquí, nunca existiera paz y menos concordia para lograr una habitabilidad y convivencias medianamente aceptables.

Y si ello no se logró nunca y pervive hasta ahora mismo, es por cuanto unas minorías sin escrúpulos, totalmente amorales y cobardes en extremo, lo permiten; puesto que si hubiera un mínimo de dignidad, los bandidos habrían sido exterminados y las cosas irían infinitamente mucho mejor para todos; pero ya digo y reitero... “la cobardía del que tiene que actuar y la amoralidad del que actúa sabiendo ello, son las culpables de todo lo que ha pasado, pasa y va a seguir pasando sin solución”.

Por tanto no es lo que afirmara en uno de sus libros François Revel (“El mundo está gobernado por la mentira”); no, es mucho peor, el mundo está y siempre estuvo gobernado por los que arriba digo y en cuya afirmación me mantengo firmemente.

No sería así si se actuara de forma firme tanto en los parlamentos políticos, como en los juzgados de todo tipo; y con leyes claras y duras como cada hecho merece y donde los trabajos forzados, debieran ser un apéndice añadido y sin paliativos, salvo motivos de salud que los impidiesen, los que no serían obstáculo para trabajar en otros, “más suaves”... puesto que entonces, el que pensara en “salirse del plato”, sabría lo que le esperaba; pero con las leyes y condenas que se aplican (o no se aplican y según a quién o quienes) el bandidaje seguirá de forma como hasta aquí y ello es indiscutible.


Veamos algunos ejemplos. Si un asesino/asesina; tiene que responder de 25 asesinatos (ocurrió en España) y resulta que sólo responde de algo más de medio año de cárcel (“comodísimas cárceles como las que en España mantenemos el que pagamos impuestos”) por cada uno de los asesinados... “si eso es justicia yo debo ser monje de alguna religión que pueda existir en otro planeta del Sistema Solar”... extenderme en más casos, no hay aquí espacio ni mínimamente suficiente... piense por sí mismo el que esto lea y valore según los casos que conozca o que casi a diario salen en los noticieros.

En los intocables; ya estamos viendo lo que ocurre aquí, “los famosos primos y financieros (los Albertos)”, el segundo de Botín (al que perdonan inexplicablemente) el mismo Botín, al que el expulsado juez Garzón, le sobresee u oculta, un caso “gordo”, por intereses que si bien no confesados, pero el más lerdo los ve con la claridad del sol de medio día; el propio yerno e hija del rey, los que “unidos en matrimonio y en negocios sucios”, ya veremos en qué queda todo, puesto que ahora mismo, al corrompido yerno, la Telefónica, la sigue manteniendo en el fastuoso contrato (por ser yerno del rey, no por otra cosa, como la hija tiene otro con una caja de ahorros) sin explicación creíble, puesto que otro cualquiera, hubiese sido echado a la calle al aparecer las primeras noticias de las múltiples corrupciones... etc., etc., etc.

Y esto son casos notables, pero aún están por destapar y juzgar los que procedan de la fabulosa estafa que han hecho con todos nosotros, en la ruina de España y que en algunos países de normas “protestantes” o más rígidas, están juzgando con cierta justicia; que tampoco me convence, puesto que si han estafado mil y les ponen de multa sólo cincuenta... la injusticia sigue vigente y con la máxima alevosía. NINGÚN LADRÓN DEBIERA SER JUZGADO HASTA QUE NO PUSIERA ANTE EL JUEZ LA TOTALIDAD DE LO ROBADO DE LA FORMA QUE SEA; mientras ello llegase, cárcel y trabajos forzados... “para aviso de navegantes”. Veamos el por qué de lo que antecede y que sintetizo en el párrafo anterior.

“La multa a Barclays de 200 millones de dólares por manipular el Libor ha sido sólo la punta del iceberg de un escándalo que afecta a prácticamente todo el sistema financiero de occidente. Mientras que el Departamento de Justicia de Estados Unidos avanza en la presentación de cargos criminales contra algunos de los mayores bancos del país, así como sobre varios de sus empleados, los reguladores europeos investigan la implicación de, al menos, una docena de entidades en el fraude. Así, el proceso que ya ha costado la dimisión de los tres pesos pesados de Barclays -primero su presidente, Marcus Agius, al que siguió el CEO, Bob Diamond y el director de operaciones, Jerry del Missier- podría costarle mucho dinero a otros bancos implicados. Se estima que las multas podrían alcanzar los 1.570 millones de dólares para Deutsche Bank o 1.480 millones en el caso de Royal Bank of Scotland, según las últimas estimaciones publicadas por Morgan Stanley”. 16/07/2012 (COTIZALIA)

¿Qué ocurrirá al final de todo esto? Pues que estos bandidos, se saldrán por las rendijas de las leyes y seguirán siendo multimillonarios y terminarán sus días en sus grandes mansiones o incluso en islas privadas, a cubierto de “todos los males terrestres”.

Y es que de nuevo hay que recordar la viejísima sentencia... “LA LEY ES COMO UNA RED PARA CAZAR PÁJARILLOS Y POR CUYOS HUECOS ESCAPAN LOS BUITRES”. Es por lo que este mundo es una... MIERDA.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.es (Aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El mundo está gobernado por bandidos... y
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo