El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » El naziprogre.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El naziprogre.
MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:07 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor@s forer@s, abro este tema, sólo para dar una pequeña, definición que no suelo utilizar salvo en caso claros, de actuaciones indignas de un demócrata.

El naziprogre: este, es un personaje que se califica a sí mismo de progre, o sea, tolerante, demócrata, por supuesto dice ser socialista, respeta a los demás y sus opiniones, PERO, rascando un poco, por no decir nada, aparece lo que realmente es: irrespetuoso con las ideas ajenas, por supuesto insulta al que no piensa como él, su tolerancia es cero, persigue y acosa a todo el que no piensa en lo que el llama socialismo, le parece estupendo que coarten la libertad de expresión de todo el que no piense como él, y eso si, !él es un demócrata!. !tururú!.

Obviamente, todo el que no piensa como él, es un fascista, pienses como pienses: de derechas, librepensador o simplemente de cualquier forma diferente de la suya.

Curiosamente, estos individuos, hasta hace cuatro días, llamaban nazis a todo el que no pensaba como ellos, desconociendo, claro está, que los nazis eran nacionalSOCIALISTAS, lo que quiere decir como es lógico, que lo que ellos consideraban un insulto, estaba mucho más cerca de su propia ideología que, el conservadurismo. !tócate las narices!.

Este tipo de personajes para mi son los naziprogres, con esto no pretendo decir ni mucho menos, que todo el que sea de ideología socialista, para mi sea un naziprogre, sólo me refiero a los que intentan reventar foros, que no piensan como en el suyo, intentar imponer "su" ideología a toda costa y pretender hacernos creer, que lo hacen de una forma democrática, pero por supuesto mediante la amenaza subliminal o directa.

Con esto no pretendo insultar a nadie, simplemente clasificar a un tipo, que para mi es un impresentable e indigno de autoproclamarse demócrata, e insisto, no toda persona que piense con ideas socialistas es un naziprogre para mi, sólo en que intenta mediante la amenaza, la coacción o coartando la libertad de expresión de los demás, impedir que el resto de personas se exprese libremente.

Un saludo a todos y espero no, haberme extendido demasiado, un saludo a todos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El naziprogre.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo