El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » El oro venezolano, la peste, la mujer… y “más cosas” FUENTE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El oro venezolano, la peste, la mujer… y “más cosas” FUENTE
MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 9:55 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




El oro venezolano, la peste, la mujer… y “más cosas”

FUENTES CERCANAS AL RÉGIMEN DE VENEZUELA PRECISAN QUE LA MISIÓN DETRÁS DEL ‘DELCYGATE’ ERA TRAPICHEAR CON EL ORO VENEZOLANO: Exclusiva/ El ‘Delcygate’ es una mina: esta es la jugosa oferta que Delcy Rodríguez hizo al PSOE y Podemos en Barajas. Nuevas pistas desvelan el gran secreto oculto detrás del ‘Delcygate’. Fuentes cercanas al régimen de Nicolás Maduro han confirmado a Periodista Digital que la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, viajó hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez para ofrecer a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias un tentador negocio: una mina de oro en el territorio venezolano que podrán explotar para beneficio propio. Una propuesta que ya fue aceptada, años atrás, por José Luis Rodríguez Zapatero. El expresidente de España está enriqueciéndose a partir de uno de los negocios, junto al narcotráfico, más polémicos del régimen chavista. (Periodista Digital: 07-03-2020)

Si todo esto es cierto y se confirma, seguro que ni hay leyes en España para juzgar a tan “altos corrompidos”; pero ahí quedan las denuncias y ahora veamos a jueces y fiscales actuar como se supone es su obligación, para dejar claro la situación de gobernantes y ex gobernantes de la España de hoy. Pero sobre el oro de Venezuela que al parecer es mucho muchísimo, vean y lean el reportaje sobre los buscadores de oro, en Venezuela y en la situación que trabajan, teniendo que entregar “al tirano”, la mayor parte del oro que logran extraer en condiciones de semi esclavos. Lo ha publicado la revista XLSEMANAL Nº 1686 del 16 al 22-02-2020 (“Venezuela descenso al infierno”) y que podrán encontrar en la red de Internet, con profusión de fotografías y declaraciones… “En un país que se hunde, a muchos venezolanos no les queda otra opción que trabajar en las minas de oro. Matanzas, miseria e impunidad definen este lugar, regido, dicen los lugareños, por “la ley del oro y el plomo” (Es un texto de dicha revista que he entrecomillado).
Y que gentuza así se digan representantes de “pueblos”; que cobren de los impuestos del ya expoliado contribuyente, que alternen e incluso se sienten, en foros internacionales; que viajen y vivan a cuerpo de rey, etc. etc. etc. ¿Y que todo este enorme ya “mar” de corrupciones, incluso criminarles, se mantenga en el planeta; que porvenir podemos esperar los habitantes de hoy y los del futuro, si sigue marchando así de corrompido? ¿Nadie puede no sólo hablar fuerte, sino actuar como requieren estos asuntos tan ya destruidos? No se entiende, por mucho que se medite.

SOBRE EL TAN CACAREADO DÍA DE LA MUJER: La feria, carnaval o parafernalia de la manifestación del ocho me marzo a favor de las mujeres; no es otra cosa que un arma política para crear follones sin resultado ninguno para la masa de mujeres (otra cosa será para las ya enchufadas en los múltiples chiringuitos que pagamos en contribuyente con el dinero de nuestros impuestos) ¿Qué precisan las mujeres? ¡Pues lo mismo que los hombres! Inteligencia, constancia, e individualmente "labrarse su porvenir", como se ha hecho toda la vida, tanto hombres como mujeres... ¿No hay ya en España hasta un general del ejército que es mujer? Pues ese es el camino; ya hay muchísimas mujeres ocupando puestos como los hombres... ¿O es que hay que dárselos simplemente por ser mujer? ¿A quién quieren engañar en esta sucísima política que se practica buscando enemigos siempre?

“UNA PARTE DEL FEMINISMO ESPAÑOL SE SIENTE ABOCHORNADO POR EL "INFANTILISMO" DEMOSTRADO POR EL MINISTERIO DE IGUALDAD: ‘Feminismus ridiculus’: Irene Montero impone por ley el sexo con notario. Irene Montero lleva algo más de un mes ejerciendo de ministra de Igualdad y sus peripecias nos han dejado material como para llenar toda una legislatura de memes. La exposición pública de la exportavoz de Unidas Podemos se multiplica en las redes sociales, donde además de su propia cuenta en Twitter y la del partido, se vale también de la plataforma ministerial para la difusión de algunos actos surrealistas”. (Periodista Digital 08-03-2020) https://www.periodistadigital.com/magazine/humor/20200308/feminismus-ridiculus-irene-montero-impone-ley-sexo-notario-noticia-689404276031/
Todo esto es como para “mondarse de risa”, pero como “las leyes que nos han impuesto son tan rígidas”; ya lo sabe, si se le presenta la ocasión, lleve en el bolsillo, una clara autorización, impresa; y que sea firmada por ambas partes, antes de, “la bajada de bragas y pantalones”, por “si las moscas”. Y además entérese bien “la edad en que la ley permite el acto sexual consentido”, para lo que deberá pedir el documento de identidad, o pasaporte y tomar nota de su número y fecha, “no vaya a estar caducado” (compruebe la firma y que sea igual a la del documento oficial) y por sólo ello… “lo empapelen”…Hecho ello, “empiece los preliminares del acto”… ¡Jajajaaaaaaaaaaaaaaa!

EL NUEVO VIRUS: LAPESTE DE 1348 Y EL DECAMERÓN DE BOCCACCIO:
Como “nuestros actuales salvadores”, se están preocupando tanto por nosotros, aparte de enviarnos todo tipo de miedos a la muerte, para tenernos entretenidos o atenazados por nuevos y desconocidos terrores. De ahí, que muchos lo empleen como una “nueva arma política”. Convendría por lo menos, saber como en aquel tiempo un inteligente escritor, escribió, el drama florentino… “Para engarzar las cien historias, el libro está construido como una narración enmarcada. La obra comienza con una descripción de la peste bubónica (la epidemia de peste negra que golpeó a Florencia en 1348), lo que da motivo a que un grupo de diez jóvenes (siete mujeres y tres hombres) que huyen de la plaga, se refugien en una villa en las afueras de Florencia. Probablemente, Boccaccio concibió el Decamerón después de la epidemia de 1348, y lo terminó en 1353… Vean que fueron, “siete mujeres y tres hombres”, por lo que supongo que “no lo pasarían muy mal del todo, si se entendieron en todo lo normal”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El oro venezolano, la peste, la mujer… y “más cosas” FUENTE
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo