El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » El País prepara la negociación con ETA, la vanguardia armada
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El País prepara la negociación con ETA, la vanguardia armada
MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:03 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El País prepara la negociación con ETA, la vanguardia armada.

Estamos donde siempre hemos estado, se tardará un poco más o un poco menos, hoy El País, defensor a ultranza de la negociación con ETA, publica un editorial en el que le indica a la banda de asesinos qué tienen que hacer para volver a negociar con el gobierno, decir que han abandonado las armas, o sea lo mismito del último encamamiento de ZP con ETA.

En el editorial titulado “El papel de ETA” El País le dice bien clarito a los asesinos que puede haber negociación si dan muestras inequívocas, que seguro verificará Rubalcaba, de haber abandonado la violencia y las armas. Es curioso que no hablan de entregar las armas, solo de abandonarlas en algún zulo para tenerlas bien a mano.

Cita:
“En realidad, esto también lo dice el escrito, aunque de forma más barroca, cuando afirma que en su "primera fase" el "proceso" estará caracterizado por la lucha que permita "crear las condiciones necesarias": la famosa acumulación de fuerzas, es decir, de atentados, que venzan la resistencia de los partidos y gobiernos a negociar. Si ETA hubiera querido decir otra cosa, y concretamente que está dispuesta a dejar las armas para que sólo cuenten las razones políticas y se pueda discutir sin injerencias ni tutelas de la vanguardia armada, lo habría dicho. Pero eso es lo que no ha hecho.”


Tanta obscenidad se vuelve emética, aquí los tenemos, a la izquierda progre roja en su Pravda particular dando indicaciones a ETA para volver a negociar políticamente. Volverán a la cama, harán sus guarradas y tras leer este editorial me huelo que no falta mucho.

Fíjense que hasta le lanzan un piropo, no les llaman asesinos, les califican de “vanguardia armada”, ese calificativo seguro que habrá hecho felices a los asesinos terroristas.

Parece que El País se complacería con una nueva negociación política con la vanguardia armada de los chicos buenos y pacíficos que la forman.

Este editorial es una muestra impúdica y escandalosa de cómo la izquierda que dirige ideológicamente El País entiende el futuro de los asesinos, ese futuro es para ellos la negociación política y mientras los asesinados que se sigan pudriendo y a las víctimas vivas que les vayan dando.

Los asesinos de ETA siguen gobernando ayuntamientos vascos con la anuencia de ZP, la autorización del Congreso para negociar con ETA sigue vigente, el chivatazo del bar Faisán sigue siendo encubierto por Zapatero y Rubalcaba, aunque parece que ambos pueden estar implicados, y de momento preparando el terreno para volver al pampaneo con los asesinos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El País prepara la negociación con ETA, la vanguardia armada
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo