El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » El País aboga por el probo carnicero sanguinario de Juana.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El País aboga por el probo carnicero sanguinario de Juana.
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 10:29 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El País aboga por el probo carnicero sanguinario de Juana.

Pobrecito el angelito de Juana, pero qué penita que la tengan tomada con él, qué injusticia que la justicia no le deje reinsertarse apaciblemente, qué dolor más grande y doloroso ver como esta España nuestra gasta recursos, tiempo, esfuerzos y justicias en perseguir a un probo ciudadano que ha cumplido ya su condena. No es admisible algo así, y cuando la injusticia campa por estos pagos y no escampa sale el defensor de los indefensos, desenvaina su espada flamígera a gas de prebendas el luchador infatigable contra las trapacerías de las víctimas del terrorismo que no descansan en sus afanes justicieros, pone su voz tronante en lo alto de un editorial y ya El País es lo que siempre ha sido, el país de las maravillas, el reino de la bondad y el adalid quijotesco de la equidad que denigra a las victimas justicieras y defiende al virtuoso asesino perseguido injustamente.

El País en su editorial tiene claro que de Juana Chaos no es que sea inocente de lo que se le acusa y por lo que está en busca y captura, sino que está casi seguro de que en caso de ser juzgado no irá a la cárcel y que lo mejor para el honorable asesino sería dejarlo vivir su vida en Belfast o por donde ande. Aquí los malos son las víctimas que le persiguen con avieso afán justiciero, el bueno el asesino:

Cita:
“Pero el afán justiciero con que algunas asociaciones de víctimas de ETA ejercen la acción popular puede llevar a que De Juana protagonice de nuevo un mediático proceso penal que con toda probabilidad no le llevará a la cárcel, pero que derrochará esfuerzos y recursos judiciales y sólo frustración puede crear entre los próximos a sus víctimas.”


El editorial de El País tiene una utilidad no buscada, ya no podrá decir el sanguinario y probo asesino de Juana que España le persigue, deberá decir que casi toda España le busca las cosquillas, pero no toda.

El País pone en su sitio a los lamentables representantes de las víctimas del terrorismo que abusan de la justicia y ya se encarga de decirnos que el honorable asesino sanguinario es no culpable.

Cita:
“Lo más lamentable es que ese afán justiciero de algunos no encuentre los adecuados filtros en los tribunales de justicia. De haberlos habido, es posible que no se le hubiera abierto a De Juana, a raíz del homenaje que le organizaron en San Sebastián tras su salida de la cárcel el 2 de agosto, un proceso penal con tan escasos y frágiles mimbres”


Pero qué estilo el de estos hijos del dios laico Polanco, algunean a las víctimas pero honran al asesino, ahora probo y digno ciudadano, nombrándolo por su nombre, así ya sabemos que algunos abusan de la justicia, incapaz de pararles los pies y evitarle al íntegro personaje un enjuiciamiento para el que no hay mimbres.

Yo pienso que el abogado defensor del virtuoso asesino debería demandar a los chicos de El País por competencia desleal y por intentar hacer su trabajo haciéndole correr el riesgo de perder su minuta.

Yo creo que se podría intentar empitonar al probo asesino por desacato, desobediencia o por obstrucción a la justicia por no presentarse en la Audiencia, y si existiese el delito también por el de pitorreo de la justicia. Dicho de otro modo, si hay que amargarle la vida al probo asesino pues se le amarga siempre que sea legalmente, y no es que yo tenga afán justiciero sino afán puñetero con el probo asesino, bueno, ahora mismo probo huido de la justicia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 12:59 pm Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Sí pobrecico el hombre por la paz.

Pero si mal no recuerdo, Rubalcaba dijo en un programa de televisión a la pregunta de una presentadora de cuyo nombre no quiero acordarme, que sabía donde estaba, vamos pa ser más explícitos que lo aseguraba y que "se sabe lo que se tiene que saber". Evil or Very Mad

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:20 pm Responder citando
Rachel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 6:44 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor@s, ¿qué podemos esperar de EL PAÍS?.

!Qué el socialismo es "mú güeno" y que de Juana Chaos, es un acosado por la justicia!.

Un saludo, !hasta luego!.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El País aboga por el probo carnicero sanguinario de Juana.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo