El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » El País de las soberanas gilipolleces.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El País de las soberanas gilipolleces.
MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 11:01 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El País de las soberanas gilipolleces.

Reconozco que casi todos los humanos utilizamos dos varas de medir mientras aplicamos la ley del embudo, yo lo reconozco, pero la progresía progre de izquierdas roja multilateral y pluriculturizada jamás se aviene a reconocerlo, y por la derecha la cosa va por el mismo camino. No obstante hay una clara diferencia, el hecho de que la presencia mediática de las cosas progres es muchas veces más significativa que las cosas de Rajoy y compañía por lo que la doble vara de medir de la retroprogresía es más visible, risible y nos fastidia más.

Una de las plasmaciones más habituales de las dos varas de medir es el respaldo social a propuestas legislativas o de otro tipo, pero solo recurren al dichoso respaldo cuando les es favorable, cuando lo tienen en contra promulgan su ley sin mencionar para nada que carece de respaldo social, y así hasta la siguiente pifia progre legislable.

Por ejemplo, la cosa de la subida de impuestos tenía a la sociedad en contra pero aprobaron la cosa. En cambio en la cosa del endurecimiento de la prohibición de fumar en lugares públicos, se echa mano continuamente del respaldo social porque les es favorable, por poco según las encuestas.

Lo desternillante ocurre a veces, como hoy en El País que suelta una soberana gilipollez con visos de memez estulta y reflejos de sandez disparatada. Ha hecho una encuesta sobre el apoyo social a la idea de legislar para darle una nueva vuelta de tuerca a los fumadores y dice:

Cita:
“La polarización de las respuestas es evidente. Históricamente, el porcentaje de fumadores en España se sitúa en un tercio de la población (punto arriba o abajo según la época), una cifra que se parece sospechosamente a la de los que se declaran radicalmente en contra de la medida”


O sea, que a los señores de El País les parece sumamente sospechoso el hecho de que los fumadores de este país sean los que están en contra de que les prohíban fumar en los sitios donde ahora pueden fumar. Tan soberana gilipollez hace mucho que no se ha visto en un periódico, pero como el diario global es global por algo, ahora podemos saber que también lo es por sus memeces supranacionales.

Para la progresía roja de izquierdas, que siempre legisla para nuestro bien, es incomprensible, inadmisible y sospechosísimo que los fumadores quieran seguir fumando. Yo he dejado de fumar no hace mucho para fastidiar las insidias recaudatorias de ZP, no obstante las estulticias de estos ingenieros sociales que más bien son dictadorzuelos de medio pelo, me siguen pareciendo majaderías de burros con anteojeras.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El País de las soberanas gilipolleces.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo