El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » El País demuestra que Bermejo miente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El País demuestra que Bermejo miente
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:42 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El País demuestra que Bermejo miente.

El gobierno más trolero desde Recesvinto para acá sigue acumulando mendacidades por lo que su puesto en el escalafón de gobiernos falaces es difícil que algún gobierno futuro se lo quite por más que se esfuerce. Ayer el ministro Bermejo dijo que en lo de la justicia “estamos mejor que nunca”. Hoy, El País, con solo un botón de muestra, demuestra que Bermejo mintió. En Madrid los 5 juzgados de ejecutorias tienen cada uno de ellos unas 6000 o más sentencias pendientes de ejecución.

El total de casos pendientes de ejecutar en los juzgados españoles de la cosa penal superan el cuarto de millón, eso es para Bermejo estar mejor que nunca.

El ministro desatascador Bermejo ha dado con la más brillante solución para el monumental atasco en los juzgados españoles, su fórmula mágica es la mentira, el buen ministro mendaz del excelente gobierno falaz del insuperable presidente mentiroso Zapatero ha sacado a la justicia española del marasmo con tan solo 4 palabras. Sinceramente creo que se le debería conceder la medalla al mérito judicial con colgajo bermejo y floripondios a juego.

Yo solo veo una nubecilla que puede empañar el futuro del señor Bermejo como ministro y es que su súper efectiva mendacidad pone en peligro la elevada calidad falaz de su jefe ZP y eso puede ocasionarle algún contratiempo. Debemos darnos cuenta que lo que realmente ha hecho Bermejo ha sido copiar a su jefe ZP que tantas veces ha mentido diciendo que los datos de empleo eran los mejores de la historia, y eso lo dijo la última vez, hace nada, cuando acababa de destruir él gran hombre 200.000 empleos octubre del presente año.

Sé que lo de atribuir el mérito de la destrucción de 200.000 empleos a Zapatero puede parecer excesivo e inexacto, pero no hay que olvidar que la responsabilidad se la atribuye él mismo a sí mismo, pues cuando se creaba empleo, el gran mendaz ZP iba por ahí sacando pecho atribuyéndose la creación de esos empleos, ergo si se destruyen ahora también es responsabilidad suya como gran hacedor y destructor de empleo, aunque Zapatero I el destructor de empleo haga todo lo que sabe para echarle la culpa al avieso Bush y al hacedor de guerras Aznar.

Documentación.

Europa Press. Bermejo cree que los jueces, en cuanto poder del Estado, no tienen derecho a huelga

El País. El titular de un juzgado de violencia machista pide el traslado por sobrecarga de asuntos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 1:59 pm Responder citando
Nieves
___La admin__

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013





Pero ten en cuenta que el tiempo para estos lumbreras es relativo, son así de simples y que decir que "estamos mejor que nunca", es una memez como todo lo que sueltan, si es que no dan para más, lo han demostrado con creces a lo largo y ancho de su estancia en el poder.

Genial como siempre, Orel. :wink:

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:08 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Otro hecho que demuestra que el señor Bermejo miente, fué cuanto le echó la culpa del mal funcionamiento judicial al franquismo, ¿qué tendrá que ver el franquismo, de hace 30 años con el actual mal funcionamiento de los juzgados? ¿o la acumulación de casos? ¿o la diferencia de salario en unas comunidades u otras? ¿o las huelgas de los funcionarios judiciales?.

La categoria del señor Bermejo, para mí, fué claramente demostrada cuando se arregló un piso de alquiler, con el dinero de nuestros impuestos antes de las elecciones se "reparó" un piso a todo tren o cuando su esposa, estando de baja por lumbalgia, bailaba con él en los mitines.

Para mi esto dice mucho de la categoria de una persona y en qué lugar debemos situarla y creerla.

Un saludo y hasta pronto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El País demuestra que Bermejo miente
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo