El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » El País machaca a Coro Cillán, señal de que lo hace bien.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El País machaca a Coro Cillán, señal de que lo hace bien.
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 10:18 am Responder citando
orel
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El País machaca a Coro Cillán, señal de que lo hace bien.

El País es el inventor del paredón civil. Cuando se le atraviesa alguien, por los motivos que sean, o bien recibe el encargo o acepta un contrato, los chicos de Prisa arrastran a su víctima por el barro hasta colocarla en el paredón civil, lo atan al poste de la infamia, le colocan una capucha de infundios y hacen que el pelotón de fusilamiento civil vaya disparando tiros sueltos a lo largo de los días hasta que convierten al reo en una piltrafa social y lo dan por fenecido a todos los efectos.

He de reconocer que una de las especialidades más sofisticadas de fusilamiento civil que utilizan los chicos huérfanos del dios laico Polanco es la de cepillarse a jueces hostiles, este arte lo depuraron con Marino Barbero, juez del Tribunal Supremo, instructor en los años 90 del caso Filesa. Como el hombre osó imputar por delitos varios de corrupción a gentes del PSOE, El País fue a por él y se lo cargaron, le acusaron de lo que no está escrito y hay quien dice que lo amargaron de tal modo que murió por ello.

El papel de Prisa en el caso del 11M es sabido, comenzó participando en la difusión de la versión oficial, y su papel, comandado por Iñaki Gabilondo, en lo de los terroristas suicidas en los trenes con varios gallumbos de diseño ya figura en los libros de historia. Luego se han dedicado a zaherir a los pocos que no tragaban con la infame versión oficial y a encubrir, tergiversar y sostener el tinglado de la gran martingala.

Hay una juez que está instruyendo un sumario contra el jefe de los Tedax, Sánchez Manzano, y de paso está haciendo averiguaciones sobre el 11M y la desaparición masiva de pruebas. Ese hecho ha cabreado a mucha gente, lo que ha llevado a los chicos de El País a montar el proceso de fusilamiento civil de la atrevida juez. Llevan ya semanas dándole caña, pero ayer le dispararon un tiro mediático directo a la cabeza. Publicaron un reportaje titulado “Inestable para juzgar”. Dicen de ella estas cosas:

1.- Su juzgado se ha convertido en una olla a presión.

2.- Ha abierto el caso del 11M, asunto que ya sentenció el Supremo. Esto es una falsedad ya que lo que investiga Coro Cillán son cosas no juzgadas, como el posible delito de Sánchez Manzano ocultando pruebas.

3.- La juez actúa borracha, dicen que “bajo la ingesta de bebidas alcohólicas”, estos chicos de Prisa ya derrapan, porque actuar bajo una ingesta mira que es complicado.

4.- Su conducta es irascible.

5.- Confunde personas y delitos.

6.- Toma decisiones arbitrarias.

7.- Tiene un novio que niega tener y al que le ha hecho algún favor.

8.- No tiene capacidad para llevar el juzgado.

9.- Presenta una inestabilidad preocupante.

Y esto no ha hecho más que empezar, atreverse con el 11M no sale gratis, se va enterar esa juez. Garzón ya habría acunado y dormido el sumario, ese si es un juez competente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 4:18 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Si es una borracha, que la inhabilite el Poder Judicial. Si no lo es, “paquete” para “El País” Así de fácil y así de sencillo... y todo de oficio

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 11:29 am Responder citando
FALCOR
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 17 Feb 2010
Mensajes: 2118




EL PAIS HA PERDIDO EL NORTE Y SE HA CONVERTIDO ES UN PANFLETO QUE NO LLEGA A TABLOIDE. SE MERECE LA QUEMA DE SUS EJEMPLARES CADA DIA COMO PROTESTA CIUDADANA A SU DESVERGÜENZA Y A SU FALTA DE RESPETO DEMOCRÁTICO. ES UN APENDICE DEL PENSAMIENTOS DE LOS IZQUIERDOSOS. TODO RENCORES Y ODIO AL PENSAMIENTO LIBRE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El País machaca a Coro Cillán, señal de que lo hace bien.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo