El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » El paso atrás de Chacón es empujón de Rubalcaba.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El paso atrás de Chacón es empujón de Rubalcaba.
MensajePublicado: Vie May 27, 2011 12:15 pm Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El paso atrás de Chacón es empujón de Rubalcaba.

Rubalcaba progresa adecuadamente. Ha conseguido que Chacón arroje sus veleidades al basurero de progreso y eso es mucho progreso para un hombre de progreso como Rubalcaba. La señora Chacón se ha ido de la candidatura, que era aun nasciturus (PL), tirando la piedra y escondiendo la mano.

Carma ha dejado caer que Rubalcaba ha montado un golpe interno en el partido para darle una patada en el antifonario con visos de empujón, pero por aquello de no perder la oportunidad de soltar una frase para los libros de historia y los frontispicios (PL) más visibles, ha dicho “Considero que hoy debo dar un paso atrás para que el PSOE dé un paso adelante”.

Esta mujer ha perdido una gran oportunidad para darle en los morros a Rubalcaba, podría haber puesto el grito en el cielo porque Rubalcaba había ejercido contra ella violencia de género, no son pareja pero son ambos miembros del gobierno. Imaginen la imagen, Chacón bordeada por Aído y Pajín denunciando la patada en el culo que le ha dado Rubalcaba, hubiese sido algo histórico.

Rubalcaba ha conseguido ponerle un collar con correa corta al fantasmón de la Moncloa, ZP, y lo trajina a placer. A Rubalcaba le queda algo menos de un año de control de SITEL y del BOE, y ese tío es temible.

Los de El País dan por conseguido su objetivo, igual vuelven a ser lo que eran, en ocho meses hay tiempo más que sobrado para trasegar suficientes momios. No solo de sumarios secretos pueden vivir en PRISA.

La verdad es que hay un poco de justicia poética en lo que le pasa a Zapatero, a falta de que le hubiésemos corrido a gorrazos echándolo de la Moncloa, acabar de fantasmón faldero de Rubalcaba es algo digno de ver y compensa un tanto. Ya sabes ZP, criaste rubalcabas y tienes lo que te buscabas. ¡A sufrir, fantasmón!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El paso atrás de Chacón es empujón de Rubalcaba.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo