El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » El Público de los burdos comecuras.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El Público de los burdos comecuras.
MensajePublicado: Dom Abr 24, 2011 9:34 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




El Público de los burdos comecuras.

El diario Público, ese que se creó prohijado por ZP para darle en los morros a El País y de paso convertirse en nuevo faro y guía de la progresía carpetovetónica de izquierda con valores, lleva tiempo, casi desde su fundación, dándole caña a la Iglesia Católica y a todo lo que tenga que ver con esa religión. Solo se les puede poner un pero, que como comecuras son una filfa, son malos, pero malos rematados, son burdos con visos de catetos tirando patanes carentes de la más mínima sutileza, vamos que dan risa.



Hoy publican en la portada de su versión digital una noticia que titulan “Una esvástica sujeta a cristo”, este titular tiene dos componentes propagandísticos que nos quieren endilgar estos meapilas laicos. El primero es el de que todo lo que huele a catolicismo es parejo al nazismo, ya que los católicos se divierten sujetando a Cristo con esvásticas. El segundo mensaje no es tal sino que quiere ser un insulto a los católicos, pueril, infantiloide, imbécil y de zopencos, y consiste en escribir “cristo” con la letra inicial en minúscula.

Que no es un error y que el titular se ha hecho con esa intención de mofarse queda claro cuando se pincha en el enlace y se accede al artículo que dentro ya no se titula igual, sino “Una esvástica sujeta al Cristo de la Buena Muerte”, aquí ya aparece la palabra Cristo correctamente escrita, pero en portada había que montar el numerito irreverente y la esvástica ya no sujeta a Cristo sino a una imagen de Cristo, aunque la esvástica en sí no sujeta nada, lo hace el brazo de un legionario.

Lo más cachondo de estos meapilas, y repito que meapilas lo utilizo en su sentido original, el de aquel que se mea en la pila del agua bendita con fines no precisamente piadosos, pues bien estos meapilas de Público, comecuras sin fuste, no caen en la cuenta de que utilizando sus mismas técnicas alguien podría haber titulado “Zapatero y Chacón hacen que una esvástica sujete a Cristo”, porque es evidente que el legionario de la esvástica depende orgánicamente de Carmen Chacón, que usando las artes de Público sería una amparadora de nazis y de ZP, que vendría a ser un sacrílego fascistoide.

Y uno se podría preguntar, ¿qué interés tiene Carmen Chacón enviando a un nazi a sujetar a Cristo?, ¿por qué Zapatero tiene en la Legión a ese tipo?, ¿les gustan los nazis a Chacón y a Zapatero?, ¿son ambos dos filonazis?, ¿son ellos los meapilas comecuras auténticos?

Puestos a manipular con el burdo estilo de Público yo me hago más preguntas, ¿cuántos nazis como el de la foto de la procesión tiene Chacón en sus ejércitos?, ¿están sujetando los nazis a ZP y a Chacón?, ¿utilizará Chacón a los nazis en su postulación a sucesora de ZP?, si gana Chacón ¿veremos a algún nazi como ministro ya que al parecer tanto le gustan?

Estos tontos del culo conseguirán llenar las iglesias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Público de los burdos comecuras.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo