El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » El Terrorismo de Estado
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El Terrorismo de Estado
MensajePublicado: Sab May 07, 2011 11:28 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3480




El Terrorismo de Estado

El terrorismo internacional que estamos padeciendo, no es obra de bandas de “bandidos vulgares”; no; ese terrorismo necesita aparte de grandes sumas de dinero... mucho dinero... grandes coberturas de todo tipo y altas tecnologías, que sólo las tienen los Estados y sus aparatos políticos y militares; se necesita ser muy lerdo para admitir que ciertos hechos de tal envergadura o relevancia, puedan ser perpetrados por... “esos cabezas de turco que nos colocan para justificar lo injustificable”; el último de ellos es ese “coco moderno”, que nos han ido presentado durante muchos años como Ben Laden, al que ahora han matado los norteamericanos y tirado su cuerpo al mar (eso se dice el día que esto escribo)... puesto que temen, que el tal “cabeza de turco”, lo lleguen a endiosar y se convierta en un nuevo “profeta mártir”... el que y como en toda organización que “tiene porvenir”, ya que (dicen) deja a un sucesor, que es más sanguinario que el primero; con lo que nos preparan para el “nuevo coco mundial que asuste a las masas y se sientan felices simplemente con lo que comen y lo que ciscan. Amén de lo que forniquen... y poco más”.


En España aún está por aclarar quién mató al general Prim; como en USA aún está por aclarar quién mató a Lincoln, Kennedy o Martín Lutero King; o como en India está por aclarar quién mató a Gandhi... no hablemos de los atentados de las famosas Torres Gemelas neoyorquinas, del atentado en el metro de Londres y el de los de los varios trenes en Madrid (Masacre de Madrid 11-03-2004)... todos ellos fueron “enterrados” junto a los cadáveres de las víctimas y los cabezas de turco ocasionales... pero la verdad de quienes fueron los culpables o instigadores y perpetradores de esos horribles hechos (como tantos otros en la historia) quedarán guardados con lo que dice el dicho de... “bajo los siete sellos”; puesto que si supiéramos la verdad, aparte del asco e impotencia que sentiríamos... igual nos daba tal estado de rabia... que “reventábamos”.

Ahora ha interesado acabar con el tal Ben Laden, por cuanto el momento de crisis y masas de parados, era el momento de acabar con él para recuperar “el honor nacional y que las masas se sientan orgullosas de la venganza justiciera que una vez más logra dignificar al hombre”; así también el presidente actual, recobra una popularidad que la iba perdiendo a marchas forzadas.

Pues que nadie trate de convencerme, que al tal Ben Laden, no lo han podido matar en múltiples ocasiones, puesto que recordemos que fue publicado el que USA es poseedora de “aparatos estelares” (satélites) capaces de localizar una moneda de curso legar del Estado norteamericano, situada en cualquier lugar de la superficie del planeta... amén de otros artilugios, que el Estado judío (su aliado y protegido) ha empleado con precisión diabólica para ir asesinando de uno en uno a todos sus enemigos “terroristas”; y de ello también nos informó la prensa, puesto que eran noticias interesantes para “el sistema establecido”.

Sobre los atentados y masacres consiguientes y ya citados; ocurridos en Nueva York, Londres y Madrid; hay documentación abrumadora y que circula por la red, donde se demuestra que todo ello fueron montajes, calculados, premeditados y ejecutados con la precisión... “con que se envían hoy naves a la Luna o a Marte” y simplemente les dejo dos direcciones, para que el que quiera las examine... hay muchas más: http://www.webislam.com/?idv=1186
http://video.google.com/videoplay?docid=949761619449543217

Después de todo ello, que nos hablen de Ben Laden, los hermanos musulmanes, las brigadas más o menos rojas, la banda de no se quién y de la madre que tuvo el descanso de traer al mundo... “a tanto verdadero terrorista y que no sabiendo gobernar a los pueblos, tiene que dominarlos con la fuerza de las leyes que nos imponen y estas cosas que hoy comento”... con lo simple que sería el establecer leyes bastante más justas, que de verdad facilitaran un mayor y más justo reparto de la riqueza mundial; y que esos capitales tan horrorosamente ya monstruosos, se quedaran en mucha menor cuantía... y con ello, pienso sinceramente que no habría que hablar de tanto terrorismo... “ni de mucho bichos ocultos... enfangarse en tanta sangre y dolor como provocan”, para no conseguir nada, puesto que el poder siempre es transitorio... y antes o después tienen que dejarlo; y algunos como ese que han matado (que también era poderoso en hombres y mucho dinero), lo dejan junto al pellejo.

Y por otra parte conviene no olvidar aquella sentencia de aquel que por hablar claro lo crucificaron, por que estorbaba al capitalismo de su época... “El que a hierro mata a hierro muere”... versión más moderna, de la también terrible ley oriental del Karma o de Causa y Efecto... “según siembres así recogerás”... y todo se paga.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El Terrorismo de Estado
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo