El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » El virus chino… ¿Una nueva arma política? Y… EL VIRUS CH
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
El virus chino… ¿Una nueva arma política? Y… EL VIRUS CH
MensajePublicado: Lun Mar 09, 2020 9:32 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




El virus chino… ¿Una nueva arma política? Y

EL VIRUS CHINO NO ES TAN FIERO COMO NOS LO HAN PINTADO...

Al menos esa es mi conclusión al leer este informe publicado: https://www.vozpopuli.com/altavoz/next/buenas-noticias-coronavirus_0_1333066759.html Por tanto en principio podemos pensar que no es tan grave el asunto, como nos lo han pintado, “intereses que al final sabremos los que son, cuando nos empiecen a vender vacunas”; pues me temo que tras todo “ese miedo”, hay algún o algunos negocios, incalculables.

“Iñaki Urdangarin está cada vez más cerca de la libertad y su círculo ya prepara una reinserción entre algodones. Su suegro, el Rey Juan Carlos, ya está moviendo sus hilos en el extranjero para buscarle un buen trabajo a Urdangarin ya que Don Felipe y Doña Letizia continúan marcando distancias y no lo quieren cerca de Zarzuela, así lo asegura la periodista Pilar Eyre”. (Periodista Digital 29-02-2020)
Es la vida en este perro mundo... "hay que proteger más que castigar al delincuente"; y éste, por ser "yerno y cuñado de rey", hay que buscarle donde sea, un salario en forma de renta, para que viva, con arreglo "a su especie", que sigue teniendo los privilegios que "la especie se cuida en mantener"; total... "siempre paga el pueblo... aquí o en cualquier otro país, civilizado o no civilizado". ¿Progreso... qué es eso?

MARÍA JESÚS ARNAU SALA, UNA MAGISTRADA A LA QUE SOLO LE FALTA PONER EN SUS SENTENCIAS UN MEMBRETE CON LAZO AMARILLO: La Generalitat catalana riega de contratos al esposo de la jueza que concede permisos carcelarios a los golpistas. La empresa de su pareja tiene por 35 años la explotación de la Ciudad de la Justicia. (Periodista Digital 29-02-2020).
Si la corrupción llega a cubrir al cuerpo principal que sostiene a un Estado, cual es la justicia que paga el pueblo; entonces es seguro que ese Estado está destruido; de ahí la terrible sentencia de la sabiduría popular: “La miseria y pobreza máximas son las del juez que vende o alquila su toga” y para la política: “la mierda sigue tapando a la mierda y los envueltos en ella, se encuentran impunes y contentos”.

LAS BOLSAS BAJAN ESTREPITOSAMENTE YA: Lo que me dice que los buitres o tiburones que las manejan, ya están promoviendo los movimientos que les interesan para hacerse mucho más ricos; puesto que el pánico es su mejor aliado… “La bolsa para mí, es como la mesa de póquer en que juegan los tahúres y donde se sienta el incauto, que al final, siempre es desplumado por los profesionales que viven de ello”.

EL VIRUS Y LOS QUE SIENTEN MIEDOS: Se puede morir de tan infinitas formas que es ridículo pensar sólo en una. Dicho ello, sé de la opinión de un médico de aquí, con muchos años de experiencia y que dice que ese virus es "un virus más o un tipo de gripe más", que generalmente mata como ésta, o sea a los ya "picados por otras enfermedades que debilitan su organismo"; y que a los que más sanos que tienen sus defensas en mejores condiciones, no podrá con ellos. Si es así o no; por mi parte me preocupo poco de ello y ni se me ha ocurrido ir a la farmacia a por una máscara.

NOS AMENAZAN CON NUEVOS IMPUESTOS: Puestos a poner impuestos, pienso que ya ha llegado el momento de legalizar LAS DROGAS, TODAS LAS DROGAS (COMO YA LO ESTÁN ALGUNAS) y que ese inmenso negocio que genera inmensos beneficios LIBRES DE IMPUESTOS; paguen como "el lujo que es"; puesto que si ilegalizadas, se pueden comprar en cualquier rincón de España, legalizadas se consumirían de mejor calidad, crearían muchos puestos de trabajo, eliminarían muchos presos en las cárceles, muchos policías y el enorme personal que hoy vive de los expedientes de las drogas, etc. Y pueden ir pensando en nuevos impuestos; como por ejemplo, "bañarse en las playas, ríos, embalses y lagunas; pasear por los parques, mascarillas (con contador) para respirar oxígeno, y así, hasta por "mirar a los amaneceres o atardeceres"; no piensan en quitar parásitos, eso no. Siendo lo primero que tienen que hacer, o sea, adelgazar el monstruoso aparato estatal, que nos hacen mantener con nuestros ya confiscativos impuestos.

El cese de la abogada del Estado que denunció la malversación de fondos públicos en el juicio a los líderes del proceso separatista en Cataluña se ha sumado a una lista cada vez más larga de altos cargos purgados por el Gobierno de Pedro Sánchez para tender puentes con el independentismo. (Vozpópuli 01-03-2020)
Ya no hay palabras para criticar estos más que abusos, latrocinios o cosa peor; quizá hasta los vikingos, bucaneros del Caribe o corsarios del Mediterráneo, tenían leyes para no cometer ciertos actos; los gobiernos que padecemos no tienen control ninguno, hagan lo que hagan, queda hecho y sin consecuencias. Si esto tiene explicación y un futuro, que alguien me lo explique, yo no encuentro esa explicación, que considero no la tiene.

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.) Otro sabio sentenció lo que sigue: “La mayor pobreza es la del juez que alquila o vende su toga”.

BIPARTIDISMO: «Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve.» (Benito Pérez Galdós). Esto ocurría aquí hace más de un siglo… ¿Qué ha cambiado? NADA.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
El virus chino… ¿Una nueva arma política? Y… EL VIRUS CH
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo