El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » España: Aquí nadie responde de nada
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
España: Aquí nadie responde de nada
MensajePublicado: Lun May 14, 2012 8:52 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




España: Aquí nadie responde de nada

Pese a cuanto nos dicen los nuevos gobernantes, las realidades que siguen apareciendo, demuestran lo que bien claro señala mi titular, aquí nadie es sentado ante los tribunales que debieran juzgar tanto latrocinio como ocurrió y que sigue ocurriendo... “los políticos en general y sálvese el que pueda, han caído ya tan bajo que lo inentendible es que si de verdad se quiere gobernar, no se arbitren medidas tajantes y se lleve a los tribunales a muchos que debieron ser llevados hace mucho tiempo”; aparte de que los que cobran del Estado como políticos, han de bajarse las cantidades que reciben y en un porcentaje muy alto, simplemente para darnos ejemplo y con ello justificar el saqueo que están haciendo con nosotros.

Una muestra “pequeña” es lo que ahora se destapa en “tierras de Don Quijote”; y digo pequeña por cuanto “vete a saber” cuantas más hay “ocultas” por el resto de la geografía española. Veamos.


“De la exposición y subasta de los coches oficiales de lujo a una nave repleta de cajas embaladas con miles de libros, televisiones de plasma, relojes, tazas y merchandaising variado de la Junta de Castilla-La Mancha. El Gobierno castellano-manchego que dirige la popular María Dolores de Cospedal volvió a asestar ayer un importante revés al Partido Socialista al ofrecer un nuevo striptease público de la “imagen del despilfarro” que ha caracterizado la gestión socialistas del expresidente José María Barreda. En total, productos abandonados y hacinados en estanterías por un valor que la Junta estima en 3´6 millones de euros”. El resto, con vídeo incluido aquí: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/05/09/la-imagen-del-despilfarro-cospedal-exhibe-los-regalos-de-barreda-abandonados-en-un-almacen-97678

Pero si la muestra anterior es “pasado”, veamos el presente y ahora en el partido que hoy dice gobernar:

“David Pérez, alcalde de Alcorcón digiere los 612 millones de euros de deuda que heredó del socialista Enrique Cascallana, con un equipo de gobierno formado por al menos 53 cargos de confianza, con sueldos que oscilan desde los 28.729 euros que ganan los auxiliares administrativos hasta los 69.200 euros que se embolsa cada uno de sus ocho directores generales. En total, el consistorio destina más de dos millones de euros al año para pagar los sueldos de los cargos de confianza del edil popular”. (El Confidencial 09-05-2012)

Continuemos señalando cosas y ellas nos dan pie para imaginar lo inimaginable y que nos ha llevado a la ruina y depresión actual.

“El concejal del Partido Nacionalista de Lanzarote-Nueva Canarias (PNL-NC) en el Ayuntamiento de Arrecife, Pedro de Armas, pisó por última vez el Consistorio de la capital de la isla el pasado 31 diciembre, fecha en la que se celebró el pleno de aprobación de los presupuestos municipales para 2012, informaron fuentes de la Institución municipal. De esta manera, el día 8 de enero, el edil de la oposición partió en su barco ‘Cabo Andrés’ rumbo a la isla de Martinica, en el Caribe, para participar en una regata, “y en el Ayuntamiento no se ha vuelto a saber de él”... y por allí sigue de crucero. (República.com 09-05-2012)... “éste elemento es nacionalista, pero se va al Caribe”.

“España gasta más de setecientos millones al año en entes oficiales duplicados” – “Las comunidades dedican más de quinientos millones a funciones que a la par ejercen organismos estatales” – “En el extranjero conviven redes de oficinas comerciales del Estado y autonómicas” – “Doscientos setenta millones en Defensores, consejos y cuentas”. Lo que antecede son titulares de dos páginas que dedica al malgasto político, el diario ABC del 07-05-2012... en el que se indica que sólo en Cataluña el Defensor del pueblo, se lleva casi siete millones de euros. Y recordemos que hay “defensores” tan abundantes como las moscas en verano... ¿Y que defendieron o defienden... han logrado corregir algunos de los infinitos abusos políticos que padecimos y seguimos padeciendo? No... ¿Entonces que defienden? Sus salarios y prebendas amén del ejército de “auxiliares”, que en conjunto no nos sirven para nada.

En España tenemos 445.568 políticos. Un estudio interno
elaborado por asesores de la Presidencia del Gobierno desvela que
España es el país europeo con mayor número de políticos con cargos
públicos por habitante de toda Europa. Estos políticos se encuentran
trabajando a todos los niveles de la
administración. Tenemos 300.000 políticos más que Alemania,
trabajando a costa del presupuesto, y el doble que Italia y Francia.
http://www.wikiblues.net/en-españ-tenemos-445568-pol%C3%ADticos

España ya es "Una Argentina pero mucho más pobre en recursos"; puesto que todo se va argentinizando... y como arriba digo, aquí hay en nómina, NADA MENOS QUE TRESCIENTOS MIL POLÍTICOS MÁS QUE EN ALEMANIA, EL DOBLE QUE EN LA CORROMPIDA ITALIA... Y ASÍ NO SE VA A NINGUNA PARTE QUE NO SEA AL DESASTRE QUE NOS VIENE SIN REMEDIO SI NO LIMPIAN A TIEMPO ESTE "CÚBIL" DE PARÁSITOS.

A la vista de todo ello... ¿qué respeto y credibilidad merecen los políticos? Dígalo usted que lee este artículo; por mi parte los sitúo ya... “bajo cero y en bastantes grados, por debajo del punto de congelación”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
España: Aquí nadie responde de nada
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo