El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ESPAÑA EUROPA Y ZAPATERO
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
ESPAÑA EUROPA Y ZAPATERO
MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 1:16 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3454




ESPAÑA EUROPA Y ZAPATERO

Irremisiblemente, el nefasto y devastador Zapatero va a sentar sus posaderas en el sillón presidencial de la CEE; o sea que va a presidir por seis meses nada menos que a los más de dos docenas de países adscritos a la denominada “Comunidad Económica Europea”... ¡Ahí es ná! “Las hemorragias” de orgullo y satisfacción para tal individuo y con el historial que le precede de los desastres acaecidos en su propio país y bajo su mandato. ¿Qué dirán la mayor parte de españoles damnificados por sus desastres? ¿Qué dirán “sus colegas” europeos y lo que es mucho más importante? Los medios e individuos libres y que se atreven a escribir con libertad aunque no sirva para apenas nada.


La mayoría de españoles y que sepan valorar todo ello; pienso que será de un casi bochorno puesto que el tal mandatario, está sujeto al sillón español, no por la voluntad del pueblo, puesto que no ha tenido el valor de revalidar su cargo en unas nuevas elecciones, que España necesita ya de una forma acuciante; está sujeto al sillón por cuanto mediante sobornos “más o menos legales”; ha sabido comprar los elementos necesarios para sostenerse, precisamente para ello mismo... llegar a ese sillón europeo y darse a sí mismo un baño de orgullo y vanidad, de los que no puede prescindir y de paso, a ver si la economía levanta cabeza y así ganar tiempo para, mediante “las compras” que sean menester; procurar el seguir en la Moncloa, por otros cuatro años más; ya que (seguro) piensa que él no puede ser menos que su antecesor Felipe González y su “trecenario” como inquilino de dicho edificio público y del que saliera por hechos deleznables como está demostrado en la triste historia, de esta nueva época que dicen democrática y que no lo es en absoluto.

Pero volviendo al ámbito o ambiente “europeo”. Si los europeos lo aceptan por que el reglamento así lo manda, pero si guardan silencio y no dicen mucho de lo que este individuo deja tras de sí y es cierto... ¿qué podemos esperar de esos otros que dicen gobernar en Europa? ¿Ya todo vale? Otra cosa sería si nada más entrar en el sillón, este inútil y devastador que nos ha caído como una plaga, esos gobernantes europeos, su prensa y sus intelectuales, “lo acribillaran” y claros, reflejando su realidad. ¿Pero ocurrirá así? Yo lo dudo. No obstante esperemos.

Y lo dudo por aquello tan viejo de que... “los perros de la misma camada no se muerden” y unos más, otros menos, pero todos deben de tener cosas ocultas o conocidas y pensarán que mejor no “levantar muchas cloacas vaya a que el hedor los ahogue”.
No necesito reflejar (sería interminable) la larguísima serie de fracasos de este individuo; pero no me resisto a copiar un párrafo y dejarles una dirección, entren en ella, pónganse “mascarilla” anti gases y lean el muy largo texto que se le dedica.

“ La España del fracaso económico, del deterioro democrático, del divorcio entre políticos y ciudadanos y de la trifulca y la desunión política y territorial se dispone a presidir la Unión Europea, un privilegio que Zapatero, principal artífice del "fracaso español", tal vez no se merezca”. http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2009/10/29/ise-merece-la-espana-fracasada-de-zapate?blog=31&c=1&page=1&more=1&title=ise-merece-la-espana-fracasada-de-zapate&tb=1&pb=1&disp=single

Aquí podrán igualmente leer comentarios de muchos de esos desamparados, desvalijados e indefensos españoles, que claman por que esta situación termine cuanto antes.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ESPAÑA EUROPA Y ZAPATERO
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo