El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » “España necesita una reforma del mercado de trabajo”
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
“España necesita una reforma del mercado de trabajo”
MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:52 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




No, no lo dice ningún antipatriota, ni empresario o banquero sin alma, ni político de la derecha rancia, sino el comisario europeo de Economía, el socialista Joaquín Almunia.

Dice Almunia:

“Pienso, y no es la primera vez que lo digo, que la situación del mercado de trabajo en España exige un debate muy serio, un diálogo en profundidad que es urgente y que exige medidas y una reforma del mercado de trabajo”. Ha añadido Almunia que la del mercado de trabajo “no es la única reforma que necesita la economía española”. “Hay que afrontar reformas del modelo de crecimiento, hay que apostar por un sistema de formación, de reciclaje, de educación mucho más potente que el que tenemos, hay que apostar por abrir puertas a la innovación, por apoyar las nuevas iniciativas, a las pymes, la investigación y hay que ponerse a trabajar desde ya para ver cómo se organiza un mercado de trabajo que sea más eficiente”.

Almunia insiste en su discrepancia con ZP: “España necesita una reforma del mercado de trabajo”

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 1:37 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Estoy totalmente de acuerdo, pero....empecemos por arriba, a ver:

Senadores y Congresistas, que gana una fortuna, hay que recortarles el sueldo de manera drástica, el que no acuda a las sesiones un mínimo de ocho horas no cobra.

Pensiones de senadores y congresistas, que coticen un mínimo de 35 años, para tener derecho a pensión, como hacemos todos y no sólo ocho como hasta ahora.

Esto hay que aplicarlo a: Comunidades autónomas y Ayuntamientos, que todos trabajen un mínimo de cuarenta horas semanales y que cobren en base a lo que acudan a trabajar.

Esto por un lado.

Políticos pillados "con las manos en la masa": incautación de todos los bienes que tengan a su nombre él y sus familiares beneficiados, que no puedan justificar determinados ingresos y contratos, se le hace una auditoría a todo el entorno familiar del político en cuestión y que justifique (como hacemos todos ante Hacienda anualmente) cada ingreso y cada compra, si no puede, embargo de todos los bienes hasta la satisfacción total de la deuda y de lo robado.

Sólo con estas "pequeñas" medidas, les digo a ustedes que Hacienda recuperaría miles de millones de euros "desaparecidos" en un plis plas y por supuesto pondríamos en el mercado laboral a un montón de políticos a trabajar y a generar dinero para Hacienda, en vez de convertirse en pensionistas por estar ocho años en el Congreso, que cobren su jubilación a los 65 años, como todo el mundo.

Estas normas deberían de ser de aplicación a todos los políticos europeos, de todos los países y de Bruselas, !ya verían ustedes el "mogollón de millones que aparecían!.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
“España necesita una reforma del mercado de trabajo”
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo