El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » España nos está arruinando...?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
España nos está arruinando...?
MensajePublicado: Mar Dic 27, 2011 10:00 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3455




España nos está arruinando...?

Fue lo que afirmó (en el parlamento), el gran cara dura cual es José Antonio Durán y Lérida; famoso quizá por ese rostro de cemento, acero inoxidable, diamante en bruto (“o mezcla de los tres”) que lo mantiene impertérrito; y por cuanto la gente no profundiza en lo que este irresponsable dice y se jacta diciendo y afirmando; sabiendo de antemano que nada le afectará y él seguirá disfrutando entre otros grandes beneficios, el de gozar de una habitación o suite en uno de los más caros hoteles de Madrid y frente o aledaño al parlamento; para que... “su señoría”, después de todos los disfrutes de tan gran hotel, pueda ir a “sus oficios parlanchines” en tan famosa casa y simplemente dando un paseíto comodísimo de hombre sin preocupaciones... al menos dinerarias; de ahí su gran firmeza cuando lanza esas grandes mentiras que suele emplear culpando “a todo dios” de lo que sólo ellos son culpables: veamos lo que publican en los medios donde... “no es tabú nada que no se ajuste a la verdad”.


“Entre los asistentes al Congreso estaba Narcís Serra, padre de la corrupción, catalana a gran escala, junto con un Jordi Pujol que también debería haberse sentado en el Congreso como invitado de honor y maestro del expolio victimista. Ellos dos son los principales tutores y conductores de una casta político financiera catalana que se ha enriquecido de manera estruendosa, por medio de la especulación inmobiliaria y financiera, logrando que Cataluña haya sido, durante décadas, el territorio de Europa con más billetes de 500 euros por metro cuadrado. Ellos han mostrado el camino a sus seguidores y discípulos, políticos, financieros y empresarios de la prosperidad catalana. Les han enseñado a recalificar, a repartir, a apalancarse, a triplicar sueldos y dietas, a colocar a costa del Estado a miles de familiares, amigos y clientes, a engañar y a vender lo barato a precio de lujo. Todavía se ofrecen áticos nuevos, a 3 millones de euros, en la zona de Diagonal Mar, uno de los focos del expolio. Han creado una Cataluña endeudada e insostenible, con cajas de ahorro arruinadas y con el presupuesto público agotado, con 260.000 funcionarios y 47.000 millones de euros de deuda, pero poblada de millonarios corruptos y privilegiados, que han sabido ordeñar al Estado y a la sociedad con maestría inigualable, a los que llaman "emprendedores" y distinguen como próceres del catalanismo, rodeados de los mejores puticlubs de Europa, de paraísos del narcotráfico y el blanqueo, de venta masiva de cocaína sudamericana y de hachís marroquí, de cientos de miles de inmigrantes ilegales y de masas crecientes de ciudadanos catalanes desamparados, desconcertados y empobrecidos”. (Francisco Rubiales: Periodista Digital 21-12-2011).

Lo publicado es mucho más extenso y bastante más descriptivo; pero con la muestra que he copiado, pienso es suficiente, el que quiera leerlo todo que lo busque en la red o pulse aquí, pero antes que se prepare para el consiguiente efecto a recibir: http://blogs.periodistadigital.com/votoenblanco.php/2011/12/21/12o-congreso-del-partido-socialista-de-c?blog=31&c=1&page=1&more=1&title=12o-congreso-del-partido-socialista-de-c&tb=1&pb=1&disp=single

Puesto que leído todo, pensando y rememorando sobre el pasado, el presente y el negro porvenir que ellos mismos nos anuncian... Dan ganas de vomitar, de irse de España... o gritar pidiendo de nuevo “la guillotina”... pero (ojo) las revoluciones no fueron otra cosa, que eliminar a unos bandidos para que se hicieran del poder otros; el pueblo estuvo siempre indefenso y lo sigue estando... y por lo que se ve y acepta, lo va a seguir por muchos siglos más... Y LOS BANDIDOS LO SABEN, de ahí sus actuaciones impunes y sin miedo alguno; saben que hagan lo que hagan no van a pagar nada, como nunca lo pagaron.

¿Pero y volviendo a España... es que lo que cuentan de Cataluña es un caso insólito? No, en absoluto; ya escribí que la corrupción en España, rebasa los Pirineos por el Norte y “la roca” de Gibraltar por el sur... amén de los archipiélagos españoles; donde precisamente se fragua hasta una gran corrupción que quieran o no, se realiza dentro de la familia real, puesto que un tal Urdangarín, es el yerno del rey y lleva bastantes años, metido en asuntos de tal corrupción y cuantía monetaria, que seguro estoy que otros por mucho menos, estarían en la cárcel tras haber soportado no se cuantos juicios... pero a este “real yerno”, aún ni lo han procesado y ya veremos como termina este “negro asunto” y que por cuanto se sigue publicando... “cada vez es más negro y podrido”.

Así es que Señor Rajoy... “ya le dije en uno de mis artículos, que... “le acompañaba en su sentimiento”, por el cadáver que ya es España... ¿Usted va a revivir este podrido solar patrio? De verdad que se lo deseo y de todo corazón.
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
España nos está arruinando...?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo