El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » España y su plaga política Sí, no se puede definir de otra
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
España y su plaga política Sí, no se puede definir de otra
MensajePublicado: Vie Ene 03, 2020 9:37 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3595




España y su plaga política

Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los tiempos, es, lo que ya resumiera, el “Canciller de Hierro con las siguientes frases que más que contundentes, fueron aplastantes; y las que siguen teniendo actualidad, pese a los casi dos siglos en que fueron pronunciadas: "ESPAÑA ES LA NACIÓN MÁS FUERTE DEL MUNDO... LOS ESPAÑOLES LLEVAN SIGLOS TRATANDO DE DESTRUIRLA Y NO LO CONSIGUEN".
Por ello España; sigue siendo lo que siempre ha sido; un muy rico territorio pero el que se han repartido siempre, minorías de privilegiados, dejando a la inmensa mayoría, sumida en la incultura, la indefensión y la máxima pobreza, a que han podido llevarla; y en eso se sigue; pese a lo que nos quieran decir esos privilegiados de “la nueva selección”; y los ejércitos de acólitos, “improductivos”, que nos han colocado, para que los mantengamos con los ya abusivos y confiscatorios, impuestos que nos han colocado.
"España hoy, es como esa vieja casa que tiene grietas hasta en los cimientos y le reparan, el baño, la cocina y el portal"; o sea que estos inútiles de los últimos cuarenta años, han ido a sus negocios particulares y; a empobrecer a los españoles y a endeudar España hasta límites ya impagables. Y a pesar de ello, siguen, "derruyendo el edificio en vez de consolidarlo para que dure siglos"; por mi parte, merecen todos, ser "echados a la basura y esperar que vengan estadistas que es lo que necesita España y los españoles": Además los destruyen intelectualmente, con las monsergas y mentiras que les inculcan en las escuelas de todo tipo, dirigidas no por un interés lógico y nacional; sino por los intereses políticos y “de clase”, que interesa a “la nueva nobleza y sus destructivas autonosuyas, que las emplean feudalmente como aquellos señores de antaño, algunos de los cuales ejercían hasta su justicia propia, cosa que éstos ya tratan de conseguirla igualmente”, puesto que con las absurdas “autonomías”, no tienen bastante.
Da pena, incluso asco; de “las luchas intestinas”, que mantienen estos políticos “termitas o sanguijuelas”; que como estos bichos, sólo van “a su panza y su bolsillo”; y luego, a contentar a “los de su cuerda”, para que los sigan votando: lógico que hasta el propio Papa de Roma, que, “como tal se moja poco”; afirmara en público: “A la gente la empobrecen para que luego voten a quienes les hundieron en la pobreza” (Afirmación del Papa Francisco en Julio del 2018).
Cuando esto escribo es el día primero de este año y aún, “está en el aire”, el nombramiento de nuevo presidente y el gobierno que este conforme, tras “el reparto y concesiones miserables”; que a cada uno de estos “termitas o sanguijuelas políticas”, haya concedido, incluso reflejado en pactos escritos y que desconocemos; pero viendo la forma de operar, de “estos mercenarios sin escrúpulos”; no espero nada bueno y menos justo y equitativo para los españoles en general.
Por la parte que nos afecta a los ya demasiado expoliados del municipio de Jaén (donde nací y vivo)(gobernado hoy por “eso que dicen es socialismo”) nos vuelven a subir la contribución de bienes inmuebles (IBI); en un expoliador nuevo porcentaje, el que hay que pagar sin discusión alguna, puesto que como todos los impuestos, “son legales aunque abusivos”; y o pagas, “o te embargan hasta el apellido” y luego sacan a subasta los bienes embargados, puesto que el primer mandamiento de “esta enorme jauría”, es recaudar y además en dinero contante y sonante y cuanto antes mejor; cosa que para pagar ellos a sus deudores, no rige igual reciprocidad, puesto que pagan cuando quieren; y no hablemos de los servicios públicos, cada vez peores y más reducidos; o sea, “una miseria que empezó pronto a manifestarse en la nueva era y que sigue en aumento por las cargas que se nos fueron imponiendo y que sería muy largo enumerar, por lo que en un artículo de prensa no caben”.
De hecho; y nadie “dice la realidad de España”, es que en inmensa mayoría, el habitante hispano, está tan cabreado que ya veremos cuando sean las nuevas elecciones como reacciona; puesto que aunque atontado… “hasta los tontos o idiotas, terminan por saber cuándo les pisan el pie o les aprieta un zapato”.
Por ello cada vez hay más que ya no cree “en partido alguno” puesto que:
NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente.
Y por si alguno tiene “caletre positivo”, les transmito una reflexión oriental y de hace muchos siglos. “LAO TSE: de su libro TAO TE KING: En todo Estado, cuanto más estricta es la organización, más débil es la capacidad creadora de sus habitantes.
Una vez cumplida la obra, retírate, tal es la ley del cielo.
Producir y hacer crecer, producir sin apropiarse, actuar sin esperar, guiar sin constreñir, es la virtud suprema”. (De esto los políticos ni tienen ni idea).
La peor carga de la actualidad, es “el analfabetismo, el anafabestialismo y el embrutecimiento de las masas”… y así nos va; y de esto nadie quiere saber nada: Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
España y su plaga política Sí, no se puede definir de otra
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo