El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » España y todo tipo de latrocinios Uno y como español, inclu
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
España y todo tipo de latrocinios Uno y como español, inclu
MensajePublicado: Mie Nov 06, 2019 9:38 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3480




España y todo tipo de latrocinios

Uno y como español, incluso sintiendo vergüenza de serlo, pero con la aún suficiente dignidad e indignación humana, habiendo leído lo que sigue, publicado en un periódico español y cuya dirección abajo figura; opina que ya lo que ocurre en esta “diferente” España, ha llegado a un grado de descomposición, que lo que venga tras de ello y que no será nada bueno, tiene la explicación lógica y que marca incluso “la ley universal de Causa y Efecto”; puesto que aquí o no hay leyes, o las mismas no sirven para lo que debieran y pese a la enorme biblioteca y legajos que de las mismas hay escritos: veamos:
“AYUDA MILLONARIA: El Gobierno de Sánchez financia a centros independentistas que enseñan ‘guerrilla urbana’ contra la Policía: El Gobierno español de Pedro Sánchez subvenciona con dinero público distintos centros juveniles catalanes, que dedican buena parte de su actividad a propagar soflamas independentistas y reforzar el discurso de la secesión. En total, son 32 asociaciones, todas sectarias, intolerantes y xenófobas, organizadas bajo la Federación de Casales de Jóvenes de Cataluña y que se constituyeron, tal y como se conocen hoy, a partir de 1994. Sus premisas organizativas son tres: son independientes de instituciones públicas, son autónomos para tomar decisiones y se auto gestionan.
Con los 124.000 euros de la subvención se organizan talleres de autodefensa contra la represión policial o mantienen las plataformas digitales donde muestran su apoyo a los “presos políticos”. Estos centros que surgen, entre otras cosas, para promover la participación de los jóvenes en la sociedad, acogen a fanáticos de entre 16 y 30 años. Según recoge el presupuesto para este 2019 de la Federación de Casales de Jóvenes de Cataluña, tal y como ha asegurado la Cadena COPE y recoge Periodista Digital, este colectivo ha recibido 224.000 euros en subvenciones públicas. De esa cantidad, 124.000 les llegan a través del Ministerio de Asuntos Sociales y de Familia. Lo más grave de estas subvenciones que aporta generosamente Sánchez es que se ha descubierto cómo parte de ese dinero que les da el Gobierno de España se utiliza para sufragar actividades pro-independentistas y contra el Estado español. El Casal de Jóvenes de Guineueta, por ejemplo, ubicado en Nous Barris, en Barcelona, organizó días antes de conocerse la sentencia del juicio del procés unos talleres de autodefensa contra la represión policial. Es decir, entrenan la guerrilla urbana y la violencia contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Además, varios de estos casales como el de Acció Centellenca o el de la Assamblea de Jóvenes de Parets han utilizado estas últimas semanas las redes sociales para dejar clara su posición: “Detrás de los presos políticos, dicen en un comunicado, siempre estaremos nosotros”. A los 124.000 euros del Gobierno de España hay que sumar 62.000 procedentes de la Generalitat de Cataluña u otros 21.000 de la socialista Diputación de Barcelona”. https://www.periodistadigital.com/gente/sucesos/20191101/gobierno-sanchez-financia-centros-independentistas-ensenan-guerrilla-urbana-policia-noticia-689404176073/
A todo cuanto antecede, he de añadir lo que personalmente me dice un residente en Barcelona y que vive en “el ensanche”; asegura que aquello es ya “un infierno inhabitable”, por los infinitos desmanes que se producen, muchos de ellos (no todos) los hemos visto televisados “y en caliente”; que esa ciudad ya es “una ciudad sin ley” y en la que imperan, una serie de bandas bien organizadas y que son las que se adueñan del territorio cuando ellas quieren.
Simplemente y para terminar una sólo pregunta… ¿PARA ESTO PAGAMOS IMPUESTOS A UNOS GOBIERNOS QUE NI SABEN GARANTIZARNOS LA INTEGRIDAD FÍSICA, TANTO PERSONAL COMO DE NUESTROS BIENES? Responda el que quiera y pueda; y aporte de “su caletre” lo que crea oportuno.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
España y todo tipo de latrocinios Uno y como español, inclu
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo