El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Estando en paro yo también trabajé para El País.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Estando en paro yo también trabajé para El País.
MensajePublicado: Mar Sep 14, 2010 9:48 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Estando en paro yo también trabajé para El País.

Zapatero ha manifestado que todos los españoles y españolas que están en paro y cursando algún curso o cursillo de formación no están realmente en paro y por eso no aparecen en las listas y estadísticas del desempleo ya que están trabajando para El País, y trabajar para ese patrono no es moco de pavo, deberían estar todos contentos. Lo que no me entra en la cabeza es qué puñetas hace El País con más de medio millón de empleados que no tiene en nómina. Para mí eso no es nada nuevo porque cuando yo estuve en paro varios años también trabajé para El País y tampoco me tenía en nómina.

Gracias a ZP descubro con estupor que fui un adelantado a mi tiempo pues durante los primeros años del milenio, del siglo y de la década estaba en paro, había agotado la prestación por desempleo convirtiéndome en lo que llaman parado de larga duración, como no encontraba trabajo en lo mío de informática me decidí al final a trabajar en lo que fuese y encontré curro como piloto nocturno de furgonetas para ir cada noche desde Murcia a Madrid o Valencia y vuelta con una furgoneta con la que transportaba periódicos desde la rotativa a los distribuidores.

Así que allí estaba yo, un parado trabajando en la economía sumergida pata negra para El País y sin saber que eso serviría años después a ZP para aliviar los números del paro. No me considero padre de la idea pero ZP debería tal vez agradecer el precedente.

Lo que no saben los parados, debido a un lapsus de don José Luis, es que realmente no trabajan para El País sino para el viento del país pues el viento es el dueño de todo según ZP. Esperemos y roguemos a la diosa inmarcesible de la economía sumergida que no les dé un mal aire por culpa de Zapatero y su última mamarrachada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Estando en paro yo también trabajé para El País.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo