El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Estupideces infantiloides laicas navideñas.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Estupideces infantiloides laicas navideñas.
MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 11:39 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Estupideces infantiloides laicas navideñas.

Si la estupidez humana, se sabe que no tiene límites, y si le añadimos el agravante de la envidia laica a la cosa de la progresía infantiloide, el resultado es un esperpento de progreso estupefaciente. A lo largo de los años hemos visto a esta progresía atea que quiere dejar constancia de su laicidad anticatólica, exigir el bautizo laico, la primera comunión laica, la boda laica calcada de la católica, navidades laicas, semana santa laica, funerales laicos que no desdigan nada de sus homólogos católicos y en nada exigirán los últimos sacramento laicos administrados por hombres y hombras de progreso así como cardenales y cardenalas, curas y curos, obispos y obispas, y por supuesto monjes y monjas laicos de progreso multiculturales. Eso mientras no se les vaya ocurriendo más estupideces laicificantes.

En el diario Público aparece una estupidez progresista laica de izquierdas multiestúpida y plurimamarracha, los villancicos laicos, como para ponerse a mear y no echar gotas de progresía avanzada.

Los majaderos de progreso son capaces de las mayores estulticias y las dejan caer cargadas de valores de izquierda. Basta leer las imbecilidades que publica Público para que los ateos como yo vayamos corriendo a rebautizarnos para curarnos de tanta gansada.

Cita:
“En el artículo publicado por el Xornal señalan que las APA han optado también por desligar las letras de estas canciones de la Navidad como hecho religioso. "No todos los niños tienen la misma religión, así que intentamos hacer integración y eliminar las connotaciones religiosas de los villancicos", explica Gantes.

Así, dejan los villancicos como "canciones de invierno" sobre valores solidarios y de convivencia. "Ya estamos cansados de mirar cómo beben y beben los peces en el río año tras año", concluye Gantes.”


Canciones de invierno llaman a los villancicos para descargarlos de sus connotaciones católicas, y se quedan tan panchos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Estupideces infantiloides laicas navideñas.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo