El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¿Falta dinero… o sobran malos políticos?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Falta dinero… o sobran malos políticos?
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 10:07 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3595




¿Falta dinero… o sobran malos políticos?

LEO QUE NO HAY DINERO PARA REPARAR Y MODERNIZAR HOSPITALES Y QUE SE DESPLOMAN LOS PRESUPUESTOS PARA ELLO:

Lo que no se "desploma" es las ingentes cantidades de dinero malgastado, en elecciones tras elecciones; y sobre todo, en el mantenimiento de "ejércitos de parásitos o inservibles", que nos hacen pagar y mantener, debido a la plaga de la política de la nueva época, y donde los que chupan del dinero del Estado, se han multiplicado por... ¿cuántas veces desde 1975 y que ya nos quejábamos de los parásitos que mantenía Franco? Por todo esto y más cosas, faltan dineros para lo que de verdad nos falta necesariamente a los españoles; España es lo suficientemente rica como para que vivamos mucho mejor, pero BIEN GOBERNADOS Y BIEN ADMINISTRADOS.
Mientras se publica lo que arriba cito; el inútil y mercenario presidente que tan pomposamente está siendo “publicitado”; así como todos los cómplices que han dado lugar a “ese nuevo parto de los montes”; nos presenta hoy cuando escribo, el que la cúpula “monclovita”, ha crecido una enormidad, al ser nombrados, aparte del “premier”, nada menos que cuatro vice presidentes y no sabemos cuántos ministros más, de los que ya había; lo que acarreará un inmenso gasto de nuevas nomenclaturas y nuevos parásitos que se van a incrustar en el dinero público; mientras, se seguirán peleando “hunos y hotros”, por cuanto la realidad es, que no les importa ni España y mucho menos los indefensos españoles, que cada vez somos más abundantes.
No son sólo, Hospitales, (conservatorio, museo, casa para la justicia, ferrocarril y cien cosas más, sólo en mi provincia). Faltan institutos, nuevos pantanos, terminar de una puñetera vez el Plan Hidrológico Nacional, que lo inició otro dictador militar cual fuera Queipo de Llano (Franco no fue el autor, sino que inteligentemente y como estratega y estadista, vio que era de primera necesidad para “la España seca”, que hoy lo necesita mucho más), y va ya para cien años, y España sigue cada vez más necesitada de aguas, que sobran o que caen y van al mar sin utilidad alguna… ¿Y cuánto más?
Y los políticos siguen en sus peleas mezquinas, en “sus discusiones en esos gallineros pomposamente denominados parlamentos”; pero en los que sólo se discuten y dirimen, intereses de parte o individuales; o sea, “de panza y bolsillo como yo los denominé hace ya mucho tiempo”.
Mientras en mi provincia en un solo año, se han marchado miles y miles, de habitantes, principalmente lo mejor de la juventud, porque aquí no les han preparado, nada interesante para su desarrollo, como simples seres humanos; cosa que se está repitiendo en gran parte de “la España explotada y abandonada a su suerte”; y los que nos mangonean, aún tienen la osadía de presumir… ¿De qué? ¿De fútbol? ¿De tenis? ¿De baloncesto, o de carreras de bicicletas, o de coches en el desierto arábigo?
No se trata de que aquí, “reine el comunismo o el socialismo” (ambos fracasados, como también el capitalismo salvaje) Pero sí, un gobierno de verdaderos estadistas, que sepan encauzar lo muchísimos recursos que tiene España; y procure, el que de verdad; y como ya aconsejaba Pitágoras hace más de dos mil quinientos años. CONSEJOS A LOS GOBERNANTES: “A los pueblos mantenedlos en un término medio; pobres se envilecen, ricos se llenan de soberbia” (cito de memoria) y aquí lo que aumentan son los dos extremos; cada vez hay más pobres y cada vez más ricos; y la clase media, que es la que de verdad hace avanzar a una sociedad, cada vez está más esquilmada; y va desapareciendo, mientras aumentan cada vez más, la delincuencia, los parásitos y los inútiles, que sólo producen gastos.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Falta dinero… o sobran malos políticos?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo