El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » ¿Funcionaríamos mejor siendo una colonia?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿Funcionaríamos mejor siendo una colonia?
MensajePublicado: Vie Dic 10, 2010 9:56 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




¿Funcionaríamos mejor siendo una colonia?

Es ya incalificable los hechos y situaciones políticas, a que se llega y por cuanto una inútil “casta política” (sálvese el que pueda) ha llegado a tal estado de inutilidad, que de seguir así, van a llegar a ese estado en que llegan, “algunos cuerpos vivos”, en que para que se mantengan las mínimas constantes vitales, hay que enclaustrarlos, entubarlos y mediante especialistas muy destacados, irles inyectando los alimentos vitales y vía riego sanguíneo... de lo que normalmente resulta la muerte total.


Así es como yo ya veo a esta antes nación; “más o menos presentable... pero presentable en el ámbito internacional”; y que hoy, se presenta como algo ya de difícil calificación, dentro de lo descalificable de todas las políticas de que tenemos noticias.

Lo último ocurrido con esa plaga constante, que son “los servidores” (que se sirven de sus privilegios y fuerzas brutas que pueden desencadenar cuando le salga de “las pelotas”) de todo el sistema aéreo, de una nación que insensatamente se ha gastado fortunas enormes en aeropuertos ruinosos y no ha sabido y con muchísimo menos dinero; el dotarse de los elementos humanos que habiéndolos de sobras, serían mucho mejor manejables en el correcto funcionamiento de todo.

Así se llega hasta “la militarización” de un sector, que ni en los peores tiempos de la dictadura del tan criticado Franco, ocurrió aquí una vez acabada aquella terrible guerra civil, la que aún no ha cicatrizado, precisamente por unos perversos políticos que hasta en esto son condenables en grado máximo.

En el “entre acto” de toda esta gran tragedia, hasta una ministra, de muy escaso caletre y menos personalidad para el grado del cargo que ocupa, se permite el decir que ella nombra a otra persona por que... “le sale de los cojones” (Periodista Digital 09-12-2010). Y dicho y publicado ello, una ministra así, sigue en su puesto y no ha sido eliminada de inmediato de cualquier cargo público y enviada al “ostracismo”.
En un foro de opinión hoy mismo aparece lo que copio:

“Es inaudito, aquí todos se presentan como víctimas (controladores y políticos) cobrando emolumentos vergonzosos por lo altos; pero los que en realidad lo son, son los indefensos pasajeros, tratados como el ganado se trata en cualquier andén ferroviario y dedicado a cargar carne para el matadero. ¡¡ESPAÑA ES UNA MIERDA Y LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES-TODOS- UNA INMENSA MIERDA MUCHO MÁS GRANDE!!
¡¡QUÉ COJONES NOS CUENTAN UNOS Y OTROS, QUE SE VAYAN Y MIENTRAS ESTO MEJORE QUE VENGAN EXTRANJEROS TANTO A ARREGLAR LO DEL TRÁFICO AÉREO COMO TODO LO DEMÁS!!
FUNCIONAREMOS MEJOR SIENDO COLONIA QUE SIENDO UNA MIERDA DE PAÍS COMO EL ACTUAL”. (Periodista Digital 09-12-2010)

Mientras todo esto ocurre en esta mañana que escribo; también el ya incalificable jefe de gobierno (con minúsculas y adrede) anda discutiendo (que no dando cuentas claras que nunca las ha dado) con el otro, bastante inútil también, “jefe de la oposición” y ambos están siendo coreados por sus seguidores y aplaudidos o pateados, según vaya “el baile parlamentario”, que como siempre sólo será un espectáculo más.

Sí, viendo todo esto, quizá fuera mejor que vinieran, por ejemplo... “un equipo alemán o similar si lo hay”, para ver que ejerciendo de “administradores provisionales”, lograsen encauzar lo que ya quede de esto, que antes... fue, “una España internacional”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
¿Funcionaríamos mejor siendo una colonia?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo