El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Gallardón, el submarino del PSOE, emerge.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Gallardón, el submarino del PSOE, emerge.
MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 9:27 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Gallardón, el submarino del PSOE, emerge.

Dos veces al mes, no más, me doy a las teorías conspirativas, pero solo durante media hora cada vez. Aunque me resulta extraño incluso a mí mismo, de las dos o tres teorías que manejo, una de ellas tiene tal preeminencia que ya casi ni me acuerdo de las otras. Es la teoría de que Gallardón es un submarino del PSOE en el PP desde hace años.

Los libros de historia ya deben tener registrados todos los torpedos lanzados por Gallardón contra la línea blandengue de flotación del PP y no creo que en pleno agosto sea conveniente detallarlos. De este modo me ahorro una paliza documental pues estoy de vacaciones y acelerando esto que estoy escribiendo para pirarme a la playa ya mismo.

Yo tengo la convicción de que Gallardón es un submarino del PSOE clase “pepero rojo útil”, y como buen ex progre que soy, tengo asumido que uno no tiene que dar muchas pruebas de sus convicciones. No obstante hoy aparece en un medio una frase de Rubalcaba que confirma la teoría. Se le escapó este pasado lunes durante un posado fotográfico e iba dirigida al socialista Antonio Hernando.

La prueba aportada por Rubalcaba fue esto: “Es que Gallardón debería ser del PSOE”. Cualquiera podría pensar que la frase demuestra justo lo contrario, que Gallardón no es del PSOE. Yo, en cambio, opino que Rubalcaba quería decir que ya es hora de que Gallardón sea del PSOE pero con carnet, porque sería un buen premio a su labor como submarino.

Es como esos famosos espías rusos tipo Kim Philby, que tenían en secreto el grado de coronel del KGB y no se hacía público hasta que emergían en Moscú. Algún día sabremos cual es el cargo que ha detentado en secreto Gallardón dentro del organigrama del PSOE. De momento no creo que emerja del todo, ya que por nada del mundo querría el PSOE dejar de tener un ministro suyo en el futuro gobierno de Rajoy.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gallardón, el submarino del PSOE, emerge.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo